A que os dedicáis?

raganock

Tecnico de Calculo, en paro tb claro.

december

Estudiante de psicologia.

Nott

Estudiante de ciclo superior de Animación Sociocultural.

1
turanga

Estoy matriculada en la universidad, pero se me acaba el chollo en septiembre.

jahli

comercial-productor en una empresa de audiovisuales.. he trabajado como freelance en TV teatro radio cine... farandula!!

NigthWolf

Estudiante de biologia, el futuro hoyga!

1 respuesta
Muesly

#96 Ah mira como yo

1 respuesta
wiLly1

Tecnico en reprografia y no, no estoy en el paro jajaj

anksk8

Estudio banca y finanzas. Madoff 2.0 incoming

NueveColas

#97 Eso es mentira, forma parte de las adepta sororitas; lo sé yo que tengo un primo en la Eclesiarquía

#101 La verdad debe ser la ostia pasearte entre los armarios del inventario taxonómico purgando herejes. Me das envidia :qq:

1 respuesta
Muesly

#100 Eso es por las tardes, cuando curro de becaria en la universidad que me aburro tanto que me monto mis historias.

1 respuesta
muanhiaru

vividor follador además de propietario de una emisora de TV de contenido XXX, dueño de una web de informacion local, productor de radio y director de una emisora de FM en proceso de expansión.

Luego también hago repacaciones electronicas/informaticas por mi cuenta.

P

Professional Gamer.

1
poxe

trabajo con mi padre en su empresa de comrpa venta de maquinaria por las tardes, los findes en la TV autonómica de aragón de cámara/operador de repeticiones y entre semana estudio producción audiovisual mucho Jaleooo

van-dermeide

mediavidero

iAtlas

Deportista electrónico.

...

...

¿Qué?

2
ZiZoU

Yo cursé un GS y trabajo desde 8 años en una empresa dedicada a la automatización industrial, llevamos varias marcas punteras y mi puesto en la empresa es de técnico/comercial, es decir hago de todo, asesoro, vendo y resuelvo desde dudas básicas, a las mas complejas sobre los equipos que vendemos, la mayor parte del día hago presupuestos a ingenierías/instaladores/ctes finales de proyectos de automatización.

El 90% de mi trabajo lo desempeño desde la oficina pero muchas veces voy a "casa" del cliente a mantener contacto y/o ver trabajos, puestas en marcha, etc... muchas veces a cerrar ventas y aunque para eso la empresa ya dispone de comerciales, al haber tanto trato vía email, teléfono con los clientes muchas veces soy yo el que va a junto de ellos, como casi siempre aportamos soluciones a sus problemas es muy gratificante y hay buena relación.

Me gusta mucho mi trabajo, a ver si dura!

1 1 respuesta
Ilore

-Aspirante a Ingeniero Industrial Mecánico especializado en Diseño Industrial (que me está durando ya carrera más que un dia sin pan, que jodia que es la muy p*ta ¬¬)

-Aspirante a escritor/guionista, con el desarrollo de un par de novelas en marcha (una es la que espero que sea la primera de una saga de éxito de fantasía épica; y la otra es de ciencia ficcion y la escribo por dinero simple y llanamente).

Un saludo

1 respuesta
I

Soy técnico de farmacia (CFGM), pero no ejerzo porque odio trabajar con viejos. Trabajo de camarero de restaurante desde hace 4 años, ahora sólo a tiempo parcial porque también estoy preparando la prueba de acceso a la universidad de mayores de 25 (tengo 25).
No estoy seguro de qué estudiar, lo que tengo seguro es que será de la rama de ciencias; me gustaría Biología, pero todo el mundo me lo pone fatal y dicen que mejor Biotecnología.

Nada es seguro porque dan pocas plazas para este tipo de prueba, ya que para coger alguna plaza en cualquier carrera tengo que sacar una nota bastante alta. Lo más seguro es que no pueda entrar en nada.

Veremos en mayo.

#108 Admiro a la gente que escribe, siempre he pensado en ponerme a muy largo plazo a escribir algo con sentido (sin ánimo de nada, no tengo nivel ni de lejos) a ver qué sale. Me da bastante vergüenza leer cosas mías xD.

1 respuesta
ArThoiD

Estudio ingeniería industrial electrónica.

AG

Traductor freelance

Y

Traficante de Mc Rib, las traigo frescas de Alemania ¡Hoygan!

Saludos

PD: Na en serio estudiante de ingenieria informatica sistemas

1
Cupi

Trabajador social en una ONG

B

#109
Yo siempre lo he intentado, pero quiero empezar con algo básico, se mezcla todo, se solapa una cosa encima de la otra, miro que he escrito 2 páginas, las leo, son basura, lo borro y desecho la idea hasta el año próximo como mínimo.

Admiro a escritores y demás gente que para mí lo hace bien. Debe ser tan tedioso hacer algo e ir dejándolo, mejorándolo, darle revisionados again and again... yo si empezara una novela y/o libro, no podría descansar hasta que lo acabara.

P.D: WTF Biotecnología? ¿Sabes qué puta nota de corte tiene? De las más altas !_! Hay que ser bastante metódico y tener un nivel de fuerzas (en base a estudios) muy alto.

Sobre "hacer algo relacionado con ciencias", te diré que ahora tiene que ser grado. Y si le dedicas todo tu tiempo, sí... se puede sacar en 4 años. Pero te conozco y eres parecido a mí en torno a lo de "ponerse serio en estudiar", y yo que tú (si empezaras algo) guardaría más de 4 años y muchas, muchas ganas.

1 respuesta
B

Dibujante , y en ocasiones vago y Bohemio.

Gilgamesh

Fisioterapeuta en un Centro de Día.

HALAMADRID

Comerciante de marmol y granito por cuenta ajena

I

#114 Con la edad he ganado constancia en el estudio, ahora incluso me gusta (sí, es raro) xD. Lo digo en serio, en estas últimas dos semanas me he mentalizado y poco a poco voy pudiendo concentrarme 3-4 horas en estudiar después de llegar a casa de currar. He de admitir que me he sorprendido a mí mismo :/

La nota de corte para esta prueba cambia respecto a la PAU, el problema real es el nº de plazas ofertadas en relación a la cantidad enorme de gente que se presenta. Si se ofertan 5 plazas para X grado, cogen a los 5 con mejor nota de ellos (siempre que superen la nota de corte).

Es decir, si una nota de corte para Enfermería por ejemplo es de 8'5 y ofertan 10 plazas. Sacando un 9'5 puede parecer que entras sobrado, pero si 10 tíos sacan un 9'6: te quedas fuera.

Ya sé que son grados y sé que si entro no voy a aprobar nada. Lo más seguro es que el año que viene vuelva a ser camarero a tiempo completo de nuevo; no creo que vaya a poder hacerlo aun poniéndole las ganas que le pongo, bastantes en este caso.

2 respuestas
oOoMeGaOo

Taller de rótulos

Kylar

Estudiante de veterinaria

Usuarios habituales