Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

foxtochop

Debido a los excesivos recortes en educación pública, varios institutos en toda España salen a la calle a manifestarse pacíficamente contra estas medidas.
Uno de ellos es el instituto Luis Vives. Cada día, a la hora del recreo salen a la calle para cortar la Gran Vía de C/ Colón durante 15 min.

El miércoles detuvieron a una MENOR en la manifestación, por lo cual los manifestantes decidieron quedarse hasta que la soltaran. Al poco tiempo la "policía" "desalojó" el lugar (y digo "desalojó" porque lo hicieron a porrazo limpio, estando ahí para mantener el orden).

Ayer jueves detuvieron a mas MENORES sin razón. Solo a menores. Yo me fui de allí sobre las 16:00 por que vi que se iba a liar parda. Y se lió.

Hoy amigos me dicen que ayer hubo un follón. Todavía no se exactamente que pasó, ya os lo iré contando aquí conforme lo vaya sabiendo y recopilándolo, por supuesto, para cualquiera que llegue y no quiera leer tanto.

Aquí una muestra de el "orden" impuesto por la "policía"

Si pudierais firmar aquí, le haríais un gran favor a la educación pública y de calidad de Valencia.
Es una recogida de firmas para que se investigue el abuso policial en las recientes manifestaciones.

Gracias de todo corazón MV.

NOTA IMPORTANTE PARA LOS QUE NO HAN LEÍDO ESTE THREAD TODAVÍA:

#222

11
Dieter

No. Firmaria si hubiese padres y gente "normal". Como siempre salen los mismos con el royo fraga y luego la dura realidad.

29 1 respuesta
1 comentario moderado
MendozaH

A la puta hoguera...

1
Maaarc

Violencia. Ya tenéis la solución.

2
1 comentario moderado
raganock

#1 Cuenta con mi arco.

Recuerda que el sabado por la tarde tenemos mani a las 18:00. Te dejo el Veriueu-ho numero 10 de Xavi Castillo en el que trata sobre el tema de los recortes en Educacion:

Acojonante que en un colegio no tengan ni para pagar el papel higienico y se lo tengan que traer los niños de casa, no es coña.

4 1 respuesta
turanga

Haces mucho énfasis a que se detiene a menores. Qué pasa, que son caballito blanco?

#9 Nunca había oido lo de palomita blanca. Cuando era chica, era caballito jajajaj.

2 respuestas
Dralions

Y esto es lo que pasa cuando no sabes contra quién indignarte, ves a la Policía como los malos y descargas tu rabia contra ellos.

#8 Palomita blanca. No has tenido infancia.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
MaikelNait

Firmar?? no gracias. He visto el video y solo veo a los tipicos perroflautas increpando a la policia que solo intenta hacer su trabajo, y este trabajo es intentar mantener el orden. Si os creeis los dueños de la calle y que estais por encima de la autoridad oponiendo resistencia, veo bien que usen la fuerza.

67
Baptiste

#7 No, pero tienen circutito de F1, Aeropuerto y una estatua muy chula !!

Ah, y un president absuelto de corrupcion por un jurado subnormal, digo popular.

9
DaVNiz

Perroflauta!!!

2
1 comentario moderado
LLoskka

Faltaba el camion antidisturbios con salfuman en vez de agua

6
Baptiste

http://www.diarioresponsable.com/portada/opinion/15196-carga-policial-contra-menores-nuestro-hijos.html

2 respuestas
B

#1 ¿Dónde se supone que está la violencia? ¿El dia que haya violencia que vais a decir, que os han querido matar?

Ah bueno no, que ya los llaman asesinos sin haber matado a nadie...

#22 Calefacción no tuve yo en el colegio en mi vida O_o Nos moríamos de frio a primera hora, pero cuando ya la clase de caldeaba con el calor humano se estaba bien.

2 1 respuesta
Dieter

#17 estas tu que me leo una noticia con faltas de ortografia en el titulo.

6
YOINK

madre mia no me lo creo nadie adjunto lo tipico:

disfruten lo votado!

1
Silvio_Dante

y lo de menor en mayúsculas? es que no se puede detener a menores?

sacarían esa ley nueva hace unos días y yo no me enteré...

1
Lafy

Y todo esto por no tener calefacción xDDD.

pd: En la UAB tampoco hay desde los recortes creo, al menos eso he oido, como para que se pongan a manifestarse con la cantidad de hippies y perroflautas que hay, seria el nuevo 15-M.

#18 Esta muy mal acostumbrada esta generacion.

1 respuesta
Baptiste

Cuando se queden sin medicamentos, y salgan los abuelos a la calle, tambien direis que son guarros, perroflautas, niñatos, rojos y todo lo que querais

http://www.levante-emv.com/castello/2012/02/17/farmacias-cerraran-indefinidamente-1-marzo-cobran-deuda-45-millones/882105.html

Ale, seguid justificando los palos de la "autoridad", la mala gestion de alguien a quien le importais una puta mierda, la corrupcion de los mismos y demas basura. Seguid, que asi vamos a salir de esta.

La cuestion no es "quien" protesta, sino porque lo hace.

40 2 respuestas
ht

Por un lado sólo veo unos crios alterando el orden público y desobedeciendo los mandatos de los agentes e incluso agrediéndoles.

Por otra parte veo un grupo de policías nacionales haciendo su trabajo correctamente.

14
B

También veo una niña fea de metro y medio tapandose la boca con un pañuelo como si fuera de la kaleborroka que cae derribada cual inutil.

28
B

Que asco de niñatos dios, solo veo subnormales creyéndose que pueden hacer lo que les salga de las pelotas. Me gustaría verlos yendo a trabajar y que te corten la puta calle sin ningún tipo de autorización... a ver la gracia que les hace a ellos.
Desalojo a base de porrazos? Y cómo quieres que lo hagan tirándote margaritas? Seguramente te lo habrán advertido 10 veces antes de utilizar la fuerza.
A ver si te das cuenta que el 90% de los comentarios son para no darte la razón, y el 10% restante como #17 sólo sabe poner "fuentes" super fiables.

6 1 respuesta
Lafy

#23 Lo hacen por no tener calefaccion, te abrigas y solucionado.

Los abuelos lo harian por su vida, es algo totalmente diferente. Y lo de las farmaceuticas es meter presion, y tocar las pelotas, porque es inviable para el gobierno que algo asi suceda, suficiente tienen con las pensiones.

pd: lo tuyo es oportunismo puro y duro.

1 1 respuesta
Dieter

#23 como que no importa quien lo hace?. Me vas a comprar un padre de familia con uno de los del video?.

1 respuesta
Baptiste

#26 sólo sabe poner "fuentes" super fiables.

EDIT: creia que era sobre el otro link. Pues no se lo fiable que sera, simplemente es la opinion de un padre de uno de los chavales.

#27 Lo hacen por no tener calefaccion, te abrigas y solucionado.

Pero decis estas tonterias en serio ? te parece bien que un instituto no tenga calefaccion por impago del gobierno y tengan el nivel de corrupcion que tienen ?

De verdad que paso de seguir hablando, este hilo esta lleno de descerebrados. Espero que disfruteis aunque solo un poco de toda esta mierda.

3 2 respuestas
Elinombrable

#1 Si a cada grupo que quiere manifestarse por algo, le dejamos cortar una calle, en mi ciudad no se podría utilizar el transporte público. Imagina que en Madrid, por ejemplo, cada vez que alguien quiere protestar por algo (niños, ancianos, mayores... da igual) se les da por cortar la castellana...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr