Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Kaiserlau

en la policia son todo ironias #3059

raganock

#3060 Dejalo, no voy a entrar al trapo pq estes aburrido este viernes.

Mas suerte la proxima vez.

1 respuesta
Pachy

#3062 querrás decir: "Déjalo, no tengo argumentos absurdos con los que rebatirte"

De nada. :)

1 respuesta
NueveColas

#3060 Pues lo hubiera hecho como todo el mundo, no siendo antidisturbios y no comiéndose el marrón de tener que dar ostias gratis porque así me lo mandan y así es mi trabajo. Porque es la única respuesta que puede tener un policía ante esa situación. Joder, los disturbios parisinos son exactamente lo mismo que lo de Valencia; ergo requiere la misma respuesta.

Que digo yo, para decir estupideces siempre se puede cambiar de profesión y dejar de ser antidisturbios para ser traficante de armas. Al fin y al cabo es un trabajo con sus responsabilidades.

1 respuesta
Pachy

#3064 la única respuesta posible es que si se produce un altercado de esta magnitud, manifestaciones que están prohibidas, o se altera el orden público, etc etc etc, pasa esto. Pero la fuerza debería ser lo último en usarse, lógicamente. :)

1 respuesta
elfito

#3063 Tiene argumentos para desacreditarte y para humillarte si quiere.

Sobre todo cuando has dicho frases (eso o están mal redactadas que puede darse el caso xD) que inducen a pensar a una posible justificación para paliar acciones no violentas con acciones violentas.

Saludos! ^^

1 respuesta
NueveColas

#3065 Dada la naturaleza de la manifestación y la rapidez con la que se actuó tengo claro que no se porque opino, y también veo que los chavales no deben manifestarse. Está claro que no deben salir e incumplir la legalidad, pueden transformarse en una masa descontrolada y atentar contra la sociedad. O mucho peor, pueden llegar terceros tanto del lado de la ley como del lado de la injusticia a desvirtuar o boicotear su protesta.

Al fin y al cabo pachy te conozco y a mi parecer eres un tío decente. Así que no quiero estar a malas contigo. Solo espero que no te veas en la necesidad de tener el plus económico que dan a los antis.

#3069 Lo que todo el mundo, la fuerza y la violencia. En pocas palabras, la legislación ampara algo que socialmente es reprobable, y nadie que no forme parte del lado de la ley le gustan las ostias. Antes se soltaba a los perros de la guerra porque era una guerra. Ahora la población en general no quiere violencia y su comportamiento, por más que sea ilegal desde los años cercanos a la muerte de paquito, no exigía una actuación violenta.

#3069 El concejal de educación tenía que haber estado ahí en función extraordinaria, y ha depurado responsabilidades después de que actuaran los antidistrubios. Se ha organizado un cacao por la actuación de los representantes del pueblo encargando acciones desproporcionadas.

Los policías no sois militares, no tenéis que seguir el conducto reglamentario y no os van a fusilar por insubordinación. Tenéis libertad para actuar, y la actuación de los antis fue las patadas a los niños y el porrazo. Que no me fijo en que si hay una foto o no, me fijo en que al final los antis no llamaron y exigieron al concejal que fuera a dar la cara a la manifestación.

1 respuesta
Kaiserlau

y eso q en valencia no conocen lo q es una manifestacion de radicales de verdad xD por como actua alguno yo creo q lo van buscando jajaj

Pachy

#3066 una acción no violenta como puede ser un desorden público, o cualquier otra, para ser disuelta, muchas veces tiene que ser disuelta con el uso de la fuerza. Qué ves de raro ahí?

#3067 Si, yo tambien te conozco y te tengo en estima. Y yo no digo que no se hagan manifestaciones, es mas, estoy a favor de ellas, de salir a la calle, y de defender nuestros derechos (si, yo tambien trabajo horas por un sueldo de mierda, recuerdalo)

Pero creo que se pueden hacer las cosas bien. Para manifestarse no hace falta pedir permiso. Simplemente, notificar que vas a manifestarte.

Lo que no se puede es hacer esto, como se está haciendo. Me explico ?

1 respuesta
Bl3sS

#3052 El problema es que te piensas que reducir a una persona es un combate de caballeros y no es así, dime de que te sirve tener la cabeza clara en el vídeo de #3038, no siempre se ven venir los problemas, muchas veces son de improvisto, si lo tuvieras de frente con la calle despejada solo tienes que hacerle un barrido para tirarlo al suelo y tenerlo mas o menos controlado(mas fácil de decir que de hacer).

Un tio se te puede subir encima perfectamente si lo hace sorpresivamente, te repito no es un combate de caballeros

#3053 no evadas el tema ya he dicho varias veces que esa acción no hay por donde cogerla aquí habéis empezado a hablar sobre el vídeo del anciano criticando que si esta mal hecho por eso o por lo otro cuando nunca os habéis visto en una situación así.

sobre formación penosa, a buen sitio vas a parar, formación penosa no, lo siguiente; si empezara a hablar de los medios materiales te echarías las manos a la cabeza, pero claro eso sera culpa de los agentes y no del que los pone ahí con formación mínima.

#3048 te repito lo que dije antes, eso esta muy bien en un tatami, pero deja de valer en el momento en que te pegan un bocao.

Sobre las defensas físicas, supongo que nunca has cogido un casco de uip, se puede acceder a los ojos muy fácilmente, la visera se levanta fácil (para eso esta hecha). La proteccion delantera del casco sirve para que el escudo no te golpee en la cara cuando te golpean el escudo, nada mas.

Mordiscos -> guantes, chaleco etc,etc me rio por no llorar, los guantes estan hechos en su mayor parte de maya anticorte, no te pueden cortar, pero como te enganchen un dedo puedes flipar
Esto que dices seria valido si esto fuera un policia de uip:


Eso es una proteccion como dios manda

Lo que hay aqui se parece en la parte de arriba, pero las piernas las tienes vendidas

1 respuesta
NueveColas

#3070 Ya se que no eres un caballero. Y que la educación te falta como para decir a los demás que el mundo es duro. Por eso además estás defendiendo está situación con semejantes argumentos, recurriendo a tecnicismo para explicarme que una manifestación de un instituto se desmoviliza con porrazos.

La realidad es que, lo que tú llamas lo politicamente correcto en el uso de la fuerza, para otras personas es un modo de vida y son capaces de reflexionar y no llegar a defender la violencia preventiva.

6 1 respuesta
Bl3sS

#3071 si si ya sabemos que eran niños de 12 años y estaban en una sentada cantando el cumbaya, veo que simplemente no sabes por donde salir, como siempre.

2
brokenbeat

Me encanta como 4 alborotadores/retrasados violentos son suficientes para que a los que tenéis la mente encorsetada en vuestras ideologías tratéis de echar por tierra todo un movimiento pacífico.

Insisto, a los que estéis en contra de la #PrimaveraValenciana echad un vistazo a esta entrevista:

4 2 respuestas
Prostyler

Qué dice mal esta chica? Deja todo clarito y dando cera a quien hay que darla para que dejen de inventar gilipolleces. CLAP a la chica esta.

4
Daxter16

os dejo otro vídeo que grabé el otro día en Atenas.

8 5 respuestas
Prostyler

#3075 Joder que chungo, los pelos de punta, gracias por subirlo !! Sigue subiendo todo lo que puedas ya que estas allí.

1 respuesta
-

Pues se comenta que en Fallas se les va a oir mucho más.

kaponcio

#3075 Ole tus huevos grabando eso, +1

#3079 No xD

1 respuesta
brokenbeat

#3075 Soy el único al que le ha venido a la cabeza Akira viendo el video? xDDD

1 2 respuestas
-

#3079 No XD

Snapper

#3073 Derecha, derecha, derecha, buuuuu derecha, derecha, derecha

2
W

Los estudiantes llevan la protesta a los domicilios de Camps y Barberá
El sindicato convoca a la izquierda a unirse a la huelga general del 29-F

Hellas

#3073 Pocas veces he visto una mujer con tanta objetividad en sus palabras, no seré yo quien ponga en tela de juego sus palabras, puesto que son fruto de una visión imparcial, para nada sesgada y sin carga política alguna.

Marcho que me esperan en la sede de IU.
Saludos Camaradas!!

GoFoward

#3075 Vaya huevos que tienes, amigo. Espero que sigas mandándonos videos e información tan interesante como lo haces, pero no te la juegues mucho, que si los policias ya dan cosa, los parapolicias deben ser para cagarse.

¿En que momento llegaremos a esto en España?¿Cuando lleguemos a los 8 millones de parados?¿Cuando quiten la prestacion por desempleo?¿Cuando no haya para pagar pensiones?¿O quizas cuando bajen el sueldo de los funcionarios un 30 o un 40%?

1 1 respuesta
NueveColas

#3084 A mi no me gustaría que pasara, otra cosa es que me gustaría que las cosas cambiasen drásticamente.

Al pueblo griego esa guerra le está matando un poco por dentro, no por las pérdidas, sino porque cualquier golpe asestado a consecuencia de un sueño le mina la moral a cualquiera que deseé construir algo. Y la riqueza se construye, no se consigue con pillaje.

2 respuestas
-

#3085 Hombre que pase es síntoma de que hay muchas cosas que no funcionan, lo que está pasando es lamentable. Sería mejor que no pasase, pero es que cada segundo va a peor. Hay que protestar...

GoFoward

#3085 Yo tampoco quiero que pase, pero me temo lo peor. Lo poco que sabemos es nefasto, lo que no sabemos, debe ser la de Dios.

Eso si, tanto si superamos esto como, por supuesto, si no lo hacemos, los que nos han puesto con un pie y 3/4 del otro en el abismo tienen que pagar por ello.

brokenbeat

Por cierto, acabo de leer un artículo en el país donde se detalla lo que hicieron los detenidos el lunes, los antidisturbios se enfrentaron nada más y nada menos que a todo el plantel de Street Fighter por lo menos (recomiendo leerlo escuchando el siguiente tema):

La policía precisa por qué detiene a cada uno, a la mayoría por supuestas agresiones testificadas por otros agentes. No explica cómo se lesionan los manifestantes, salvo en dos casos.

A. C. B. “propina un par de patadas al policía 106.424”; L. A. Z. “propina varias patadas al agente 91.161”; J. A. P. G. “acomete con violencia” al mismo agente para evitar la detención. M. B. M. “acomete intentando golpearle al agente 54.575”; J. N. I. S. “golpea con una mochila al inspector jefe 70.297”. J. G. S. “golpea con una botella en la mano al inspector 92.282”; A. S. N., “esta menor lanza insultos como hijos de puta, maderos de mierda”; J. M. C. “da una patada en el pecho al inspector 81.397, haciéndole perder el equilibrio”.

A. S. M. “lanza una patada frontal al policía 95.745, que le impacta en su pierna izquierda, y varios puñetazos. Tal es la velocidad de este individuo que se cae de bruces, golpeándose con su cara contra el suelo, por lo que sangra abundantemente por su nariz”. Y F. S. B. “propina una patada lesionando al subinspector 64.367”.

E. A. C. “da varias patadas en el escudo policial y luego también varios puñetazos en la espalda al policía 107.759”; J. L. C. “arrebata la defensa a uno de los policías actuantes y posteriormente efectúa dos mordiscos en la pierna al policía 99.869. Han sido testigos los policías 117.275 y 65.282, a este último agente le luxa uno de los dedos de la mano”. D. M. M. “arroja una botella a la policía”.

J. H. G. “propina un fuerte empujón al inspector 92.822 por la espalda, gritándoles jódete cabrón, y en un momento dado retuerce la mano del inspector”. L. R. P. “propina una patada a modo de coz que impactó en la rodilla de la pierna izquierda al policía 95.745”.

R. A. G. A. “empuja de forma leve al oficial 82.711” y le insulta como “hijo de puta y fascista”; G. A. F. “se refugia en un Burger King tras lanzar una silla a los agentes. Posteriormente propina un mordisco al subinspector 83.760 y tira al suelo a la policía 83.630 y propina una fuerte patada al policía 106.785”. J. L. T. “propina una patada por la espalda al agente 85.339”. D. M. R. “cruza una valla en la vía pública, emprende la huida y se refugia en una peluquería”. J. M. P. “empuja a los actuantes e insultando con palabras como perros fascistas”; D. M. P. y A. M. P. “comenzaron a lanzar adoquines, botellas, palos, etc.”. C. G. A., O. R. M. S. y G. M. F. “son detenidos por desórdenes públicos y resistencia”. El último, “mientras corría se ha tropezado golpeándose la nariz, sangrando abundantemente”.

http://politica.elpais.com/politica/2012/02/23/actualidad/1330026982_845138.html

1 1 respuesta
Peyru

Yo no se vosotros y quitándome la mascara, solo veo el telediario , y lo disfruto DE VERDAD , cuando la policía se dedica a reventar perroflautas.

Podéis pensar que soy cruel pero... no se , me encanta , es más después voy a youtube y miro replays xDDDD

4 1 respuesta
ukuki

#3075 Madremía con el flashbang, van to chetos :ninjaedit:

BOOM BANG! La doctrina del shock en estado puro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr