Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Ak3larr3

#3462 yo salí a manifestarme con el plan bolonia y ahora no salgo. Ese punto de vista de la derecha... flaquea.

A

Acabo de llegar de la mani de Barcelona.

Decir un par de cosas al respecto:

Me parece a pesar de actos bandalicos que ha habido en algunas zonas, decir que se ha hecho basicamente lo que la gente desea.

La gente esta harta y por eso se rebientan puertan de bancos.

Aplaudir a los valientes que se han atrevido a reventar un lugar donde dentro solo hay personas sin escrúpulos.

Me parece lamentable la actitud de los Mossos de Escuadra otra vez mas.

Explicar la anécdota de que un Mosso nos apuntaba con una cámara de vídeo durante 1h. Al cabo de un rato se le acerca un manifestante con otra cámara de vídeo y empieza a grabar las caras de todo el cordón policial. Al cabo de 1m dos gorilas se lo llevan a golpe de porra.

Porque? Solo diré eso, porque?

Y decir que la anécdota negativa de toda la manifestación ha sido ahora al final cuando unos radicales han tirado una cámara de telecinco al suelo mientras increpaban al cámara.

Tambien decir que es Telecinco y se lo merece.

#3484Me recortan la educación.

6 respuestas
MORUSATO

#3482 Anecdota negativa? esos cerdos de telecinco merecen arder en las llamas del infierno.

5 1 respuesta
marakaid

#3460 #3461 #3468 #3478

Al que le pique, que se rasque.

/---/

#3482

Vaya cantidad de patadas al diccionario y a la ética todas juntas, pardiez.

3 respuestas
A

#3483Digo anécdota negativa porque la cámara no se lo merecía.

Y si necesitavan alguna excusa para trallar sobre la manifestacion ya la tienen.

#3492No te conozco de nada pero pondria una mano en el fuego en afirmar todo lo que pienso de tu personalidad xD.

J

#3469 Bufff Espero que los mossos hayan repartido estopa de la buena...

Pim Pam toma lacasitos.

Encima le queman el coche a una ciudadana cualquiera que tambien esta jodida por la crisis.

""Mi coche no puede solucionar nada", se lamenta la dueña del vehículo quemado"

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/mi-coche-no-puede-solucionar-nada-se-lamenta-duena-coche-quemado-20120229

Se ve que ella era la causa de la crisis del mundo entero.

3 2 respuestas
Fastuquet

#3482 Yo acabo de ver la que se ha liado aquí en Barna, y he flipado.

Sinceramente no he acudido a la mani de hoy porque no me pintaba que fuese a haber movida (como movida me refiero a acción, movilización, actos de una puta vez) me la imaginaba pues como son la mayoría: mucho gritar, poco actuar. Y sinceramente ya se me habían quitado las ganas de acudir a mas manifestaciones.
Pero visto lo que ha ocurrido hoy en Barcelona, la próxima que se convoque yo voy de cabeza. Ya me pueden llamar lo que quieran.

p.d.¿Alguien tiene algún vídeo o imagen de lo del cámara de telecirco?

marakaid

#3486

¿Pero qué haces citando Intereconomía, pedazo facha del Averno?.

1
nixonE1

#3484 Espero que no tengas 31 años como pone en el perfil porque sino necesitas un psicologo.

4
D

ya está, se acabó, tras un año de manifestaciones pacíficas en el 99% de los casos se siguen riendo, cada vez somos más pobres y cada mes nos quitan más lo q es de todos. Pues se acabó el pacifismo, y cada vez la gente lo está entendiendo más. Y tendría q ser mayor, mucho mayor, pero tiempo al tiempo, si n o se entiende de una forma será de otra.

raganock

Solo por ver a la asquerosa de Esperanza Aguirre cagandose en todo y amenazando a valido la pena este dia.

Amenazar? De que va esa tia amenazando? Que va a hacer esa pijilla?

Lo que pasa es que se le ha encogido el ojete cuando una piedra le ha roto el vidrio de su oficinita de Hello-Kitty financiada con dinero publico.

Los valientes actuan.
Los cobardes amenazan.

brokenbeat

#3482 Este post ya ha perdido el rumbo de una manera insultante.

4 1 respuesta
VonRundstedt

Se debería abrir otro post para lo de Barcelona, esto ya no tiene nada que ver con lo de Valencia.

A

Relajaros con lo del coche, que no ha sido intencionado. Ha sucedido por los contenedores que habían incendiado.

Ya veo que lo más interesante de hoy ha sido el pequeño grupo que ha prendido fuego, no a las 60.000 personas manifestadas. Suponiendo que hayan sido 10 personas, son un 0,016% de los manifestantes. Wow, qué radicales todos eh...

2 respuestas
J

#3494 A que ahora fastidia cuando la prensa se centra en esas cosas?

Lo mismo pasa cuando la prensa se centra en la policia y no en los subnormales que rebientan las manifestaciones y provocan las cargas.

raganock

Pues entonces sigamos con el tema de Valencia en este hilo. No hay problema.

Ultimas noticias valencianas:

  • La indiferencia se ha acabado, asi que los estudiantes seguiran con movilizaciones, fallas incluidas, hasta que les escuchen y les hagan caso o, espero que no, la cosa pase a mayores.

  • En Alicante se han encerrado durante toda la jornada en colegios y universidades.

Pancarta del dia:

"Se alquila mi centro por la fórmula 1"

Un testimonio:

“Somos estudiantes mayores de 55 años. Tenemos el carnet de la Universitat de València”, defienden Manuel Martín Pérez, un catedrático de Sociología ya jubilado que amplía sus estudios, y Leonardo, que en esta etapa de su vida ha decidido estudiar la carrera de Historia del Arte. ¿Recortes? “Claro que los hay: en todas partes”, responde airado Leonardo. “Este mes me han bajado la pensión, despedido a mi mujer con 28 años de antigüedad en la Mostra de Cine de Valencia y mi hijo ingeniero agrónomo de un instituto tecnológico del Barcelona, fue despedido con un expediente de regulación de empleo ((ERE) que esperaron a hacer el día 14, solo dos después de la reforma laboral”.

Yo soy de ese tipo de estudiantes, aunque yo mayor de 35.

Fuente: El Pais y el Diario Levante.

3
J

Esta tarde en valencia una conductora no se ha soltado un galleto a uno de los manifestantes de milagro.

La gente empieza a estar arta de que hagan lo que les sale de los huevos cortando el trafico, haciendo manifestaciones por itinerarios improvisados, lo que es igual a ilegal.

Dentro de poco tendran al pueblo en contra nuevamente, entonces la gente pedira actuaciones como la de los primeros dias.

Tiempo al tiempo.

Y encima, tu tocale las fallas a los valencianos que llevan todo un año pagando y planificando.

Esto se cierra en 0,

3 respuestas
bammargera

#3497 Las de hoy estaban planificadas y eran legales no? solo pregunto pero me parece que era así

EDIT: Aparte de la pregunta, leyendote creo que será mas bien lo contrario, la gente no está harta de que hagan manifestaciones, la gente está harta que con su dinero Camps se pague el viaje a Ibiza con sus colegas y luego sean todos inocentes, he oido por todas partes hablar como se quejaban de hecho de la actuacion policial del principio de los manifestaciones, lo del LLuis Vives, y estan todos bastante quemados, eso los va a cabrear mas todavía haciendoles salir del bar y perderse el futbol para ir a una manifestación

1
D

#3497 aún no me contestaste, cuales son tus estudios?

raganock

#3497 Tu valenciano como que no eres, verdad?

Aunque tampoco te veo como futurologo, esto va a ir a mas, a bastante mas...

Kaiserlau

¿algun report de hoy?

1 respuesta
reci0

Si seguis alimentando a los trolls nunca van a parar...
#3501 Manis fuertes por Madrid, Barcelona, Valencia. En madrid normal en sol, en valencia el horror de gente y normal, en Barcelona le han quemado el coche a una señora, un containe y han destrozado una sucursal del Popular más pintura en el edificio de la bolsa.

T-1000

#3494 Ha sucedido por los contenedores que habían incendiado.

menuda puta mierda de excusa más barata. A lo mejor la culpa es de la tia por dejar el coche allí.

1 comentario moderado
PocketAces

Bueno pasaré a comentar mi punto de vista sobre lo que ha ocurrido en Barcelona.

A ver, mmmmmm, ¿Por dónde empiezo? Bueno, veamos.... Allá voy.

Poco les han dado los mossos para lo que se merecían esos vándalos.

Ya está.

1 2 respuestas
Ne0x

#3482

La gente esta harta y por eso se rebientan puertan de bancos.

Aplaudir a los valientes que se han atrevido a reventar un lugar donde dentro solo hay personas sin escrúpulos.

Enserio tío, háztelo mirar porque vaya tela, que triste.

#3505 Totalmente deacuerdo, tendrían que haber merendado porras. Ahora comento yo la de Valencia que me la he tenido que comer mientras trabajaba, ya la posteé ayer pero lo vuelvo a hacer.

Manifestantes, (si es que se les puede llamar asi) cortando las calles a su antojo, acercandose a los coches insultando y provocando a los conductores, desplegándose en las avenidas para joder el mayor tráfico posible, banderas republicanas por todas partes (wtf??)

Manifestación pacífica? Por la actitud de la mayoría diría que mas bien gentuza con ganas de tener su minuto de gloria en youtube o demostrar que ser antisistema es guay, incluso más de uno con la actitud de "sigo al mogollón pero no se exactamente que pasa".

Ha sido un espectáculo vergonzoso.

1 respuesta
Kaiserlau

Vaya tela, a esa peña tendria q darla de ostias los de la propia manifa. Por cierto sale un "punk" por ahy q da pena verle vestido del bershka XD.. sin comentarios.

No hacen mas q dar la escusa para q les humillen aun mas en los medios y darles razones a los vigorexicos de palo.

marakaid

#3504

Gracias por tus palabras.

A tí y al resto de tan amplia y similar capacidad de expresión, os dedico un afectuoso comentario:

"Ladran, luego cabalgamos".

A

#3506Dedicate a levantar las manos y rellenar fusiles con flores cual hippi.

Yo prefiero hacer la revolución de otra forma.

Haber quien llega antes al final.

#3505Poco nos han dado? Donde estas tu para luchar por tus derechos? A si, hechandote cremas y hormonas para hacerte mas alto, no?

#3510No voy a perder el tiempo explicándote el sentido de la vida.

Haznos, no, mejor hazte un favor, madura.

1 respuesta
Ne0x

#3509 No hay que rellenar ningún fusil con nada. Hay que hacer las cosas como personas, no como animales.

Por muchos rollos que me cuentes, no vas a justificar esos actos vandálicos.

Tu puedes montar tu revolución como te de la gana, eres libre, pero luego si te llevas porrazos no llores, tu te lo has buscado.

Solo con ver ese comentario despectivo a #3504 sin venir a cuento, ya dejas ver tu actitud de niño con la cabeza bien lavada y escupiendo tonterías sin motivo.

Haznos, no, mejor hazte un favor, madura y aprende ortografía básica.

Edit: 19 años. No falla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr