Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

alblanesjr

#3570 Y ahi viene la frase que queria que saliera.

Mientras estemos en un sistema como el que tenemos, y mientras ese sistema nos eduque con los valores que lo hace. Jamas se podra hacer.

Por lo tanto, a reventar el sistema!

5 3 respuestas
T-1000

#3571 Tu revienta lo que quieras pero mientras intentas reventarlo bien te aprovechas de el con tu Ipad , internet , ordenador y nosecuantos lujos más bien capitalistas.

Más falsos e hipócritas no podeis ser.

Eso habla de repartir la riqueza mientras consumes lujos inecesarios a costa del resto.

Consume , consume mi camarada anticapitalista!

1 3 respuestas
B

#3572 No he visto argumento mas pobre que ese xD

1 respuesta
Nutty_girl8

#3571 Mientras estemos en este sistema,el rico cada vez será más rico y el pobre cada vez más pobre,sí,es obvio,pero es que encima,nos están quitando nuestros derechos. Ahora los policías de la zona, un día cualquiera,se lo tienen subidisimo(más que antes) y ya te van amenazando, y tu quizás simplemente,vuelves a casa,después de estar con los amigos. Ya no son solo los antidisturbios. A ver que cojones pasa estas Fallas,que esa es otra,no se tiene dinero para unas cosas,pero para otras...ya no es la fiesta de Valencia,si no la de Rita.

Hesha

Déjà vú. Realmente es una máquina de decir siempre lo mismo sin tener demasiada idea de lo que comenta.

#3572 En serio, me parece increíble que te atrevas a ir llamándome de todo sin siquiera conocerme, juzgándome e inventándote por completo la vida que llevo o dejo de llevar, y es algo cíclico que se repite en cada jodido post que escribes. Y encima que te chapo la boca a cada vez, sigues metiendo por medio los mismos tópicos de mierda.

Ah, y mis contradicciones me las reservo para mí mismo porque así lo he decidido. Me parece mucho más propio usar internet para dar difusión a ciertas cosas -e intentar así la transformación total de la sociedad-, que pirarme al campo con las cabras para creerme el más revolucionario del mundo y no tener así que cambiar la sociedad -únicamente cambiando parcialmente mi modo de vida, ya que totalmente no puedo al afectarme igual la polución y la miseria-. Eso de pirarse fuera de la industria es vivir en contradicción y ser un puto cobarde, y no las mil y una formas de sobrevivir que hay en este mundo.

http://www.mediavida.com/foro/6/protestas-barcelona-29-febrero-442270/5#145

1 respuesta
T-1000

#3573 Lo pobre es aquí es que nos vengan a dar clases de moral anticapitalista unos que viven a costa del sistema que critica con lujos inecesarios.

Pero que cosa hay más divertida que ver un anticapitalista aprovecharse de los lujos y beneficios del propio sistema que el critica.

4
alblanesjr

#3572

La cuestion no es ir todos en 3º clase, es ir todos en 1º clase.

Lo que pasa es que "los vuestros" os creeis que los comunistas etc... tenemos que seguir pidiendo PAN y TIERRA. Y las cosas han cambiando.

Un ordenador es un lujo??? internet es un lujo???? Si tu los quieres considerar hazlo. Pero no lo son.

Escribiria muchisimo mas refutandote todo lo que has dicho, pero es que estoy cansado ya de hacerlo aqui, son muchos años ya y estoy cansado. Y tu lo sabes bien.

2 1 respuesta
Hesha

Jajaja, ¿A eso llegamos ahora? ¿A llamarme el Tripas comunista? ¿Has averiguado ya mi ideología o sigues buscándola, aunque según tú sea un propagandista de la hostia de algo que no sabes ni cómo llamarlo? ¿Volverás a llamarme hipócrita y falso por preferir seguir viviendo con contradicciones personales antes que renunciar a todas ellas para dedicar mi vida a una contradicción aún mayor, como puede ser renunciar a cambiar la sociedad -cuando precisamente es lo que quiero- con tal de ser el más revolucionario del terruño?

PD: Un anticapitalista que te escribe esto con una estufa al lado AKA Rey de los Hipócritas.

T-1000

#3575 Me parece mucho más propio usar internet para dar difusión a ciertas cosas -e intentar así la transformación total de la sociedad-,

a costa de la vida de miles de personas? Mucho deben valer esas ideas. Desde mi punto de vista , valen cero , pero el valor de las cosas la pone cada uno según sus intereses. Oferta y demanda lo llaman.

que pirarme al campo con las cabras para creerme el más revolucionario del mundo y no tener así que cambiar la sociedad -únicamente cambiando parcialmente mi modo de vida, ya que totalmente no puedo al afectarme igual la polución y la miseria-. Eso de pirarse fuera de la industria es vivir en contradicción y ser un puto cobarde, y no las mil y una formas de sobrevivir que hay en este mundo.

Al menso dejas este sistema tan malo y tanto mal hace a la humanidad y dejas de matar a mile sde personas. Y cuando hagas eso , ven dando sermones.

#3577 La cuestion no es ir todos en 3º clase, es ir todos en 1º clase.

exactamente iríamos en 4º todos.

Lo que pasa es que "los vuestros" os creeis que los comunistas etc... tenemos que seguir pidiendo PAN y TIERRA. Y las cosas han cambiando.

Ya veo , pedir repartir la riqueza teniendo más que el resto. Muy sensato.

Un ordenador es un lujo??? internet es un lujo???? Si tu los quieres considerar hazlo. Pero no lo son.

En el tercer mundo seguro que son cosas que la usan diariamente.

1 respuesta
B

#3579 Pues en el tercer mundo lo usan y con asiduidad, claro que no la gente mas pobre que apenas tiene para comer pero la inmensa mayoría va a cibers 25 céntimos de euro 1 hora mas o menos . ( Caso de Perú donde he vivido yo un tiempo)

¿Esos también se benefician? ¿O esos por ser menos pobres de los pobres pueden criticar este sistema ? ¿En si quien puede? ¿Los que tienen que sobrevivir para comer y viven el día a día ? , ¿Los que jamas podrán acceder a libros que les hagan ser conscientes de su lugar en el mundo y los derechos que se merecen?

¿Podía quejarse Marx? ¿Podía quejarse Bakunin? ¿Podía quejarse Engels? Podía quejarse alguien con un mínimo de cultura y con cierto grado económico ? Y si nos ponemos ¿Podía quejarse Robespierre , Danton , La Fayette (este vivía como un dios siendo noble).

¿Puede quejarse alguien según tu?

1 2 respuestas
B

#3570

No me doy por aludido pero me ha surgido una duda al leer tu comentario, ¿cuales son los lujos del capitalismo?

2 respuestas
T-1000

#3580 se puede quejar aquel que cumpliendo con el ejemplo hace lo que dice.

1 2 respuestas
karlosin

#3569 no sabes hasta que punto de servidumbre llegaría el humano con "el reparto equitativo"

Pongámos que se hace, pues el que se hace cargo es el Estado, tiene la competencia de repartir las riquezas del colectivo para "igualar" a la gente, si repartiendo la riqueza pretendias luchar contra cualquier poder vertical, creas el mayor de todos, el hiperestado.

#3567 te gusta etiquetar mucho a la gente y dar prejucios falsos, aqui nadie esta llendo de superior pero te duele que no piense lo mismo que tu y ya tiras trastos eh, eres un personaje.

#3571 y 4 manitas recibe este comentario? por favor, tu si que tienes valores, a reventarlo todo. No enserio según tu que valores piensas q hay que tener? me gustaria que respondieses.

1 respuesta
T-1000

#3581 cuantos móviles tienes , teléfonos fijos? Televisores? Juegos de Ordenador? DVDs ? CDs ? Zapatillas? Jerseis? camisas? Ordenadores? Libros? Consolas? Juguetes? Consoladores? Coches? Motos? Dinero? Trajes? Pisos? Abrigos? Cazadoras? Pendrive? Discos duros portátiles? teclados? Ratones? Aire acondicionado? calefacción? Maletas , Carteras? Posters? reproductor de DVD? mp3 ? MP4? Relojes? Collares? Pulseras? Plug Anales? ....

1 respuesta
karlosin

#3581 para mi ya es un lujo que la gente tenga la inciativa propia y no volverse un trabajador teledirigido al mas puro comunista. Piénsalo, ante todo libertad que es lo que nos merecemos, te han gravado a fuego que la sanidad y educacion es tu derecho pero es algo que te tienes que ganar, ya que para tenerlas tienes que crear la riqueza suficiente para permitirtela.

B

#3582 Pues según esa premisa , la ilustración jamas hubiese existido.

karlosin

#3580 Se puede quejar uno claro, es innegable que hagas uso de tu libertad de expresión, ya que te quejes con la verdad en tus palabras es otra cosa.

1 respuesta
B

#3584 ¿Perdón? ¿Eso son lujos? Si no fuera por el capitalismo, yo iria desnudo y andando, con un palo de madera afilado diciendo "yesca! yesca!". Ahora empiezo a entenderte mejor. Cuanta sabiduría desprendes.

Por cierto, ¿qué te hace pensar que gracias al gran capitalismo tenemos todo eso, y que no se podria conseguir mediante otro sistema? Yo tambien te puedo decir muchas cosas malas que tenemos gracias a él. ¿Cómo puedes considerar un lujo algo que me he trabajado y ganado el sueldo para conseguirlo?

Analizando sistematicamente cada uno de los conceptos, en su mayoria son objetos inútiles. Bueno en realidad si tienen utilidad, y es manteneros con mil centros de atención para que dejeis a un lado las cosas que importan. ¡Gracias capitalismo!

1 2 respuestas
karlosin

#3588 jaja siiiiiiiiiiiiii jajajaja, yo ya paso de discutir contigo, - maldito capitalismo que me hace postear en media vida y me aleja de las verdaderas cosas importantes como ir hacerme un collar de conchas - jaajaja me rio por que ya eres un personajillo fantastico.

B

#3587 Pues macho ,según la premisa de #3582 ni un liberal podría quejarse de este sistema tan poco liberal según ellos ya que viven bien gracia a el xDDD

Con respeto es un argumento un tanto tonto ....

#3591 Macho t-1000 lo ha dicho y todo su argumento gira en torno a eso en si ajja esto ya es un poco dialogo de besugos xDD El comunismo no me mola , usan demasiado el rojo y yo soy mas de negro .

1 respuesta
karlosin

#3590 siempre uno se puede quejar, aun estando equivocado. Nadie ha dicho que tengas que cumplir con un ejemplo eso si, podrás quedar como un emo de esos que se hacen el foreveralone quitandose la vida mientras otros disfrutan jeje

De hecho si no te pudieras quejar seria por que vivirias aqui http://4.bp.blogspot.com/_0lDOKnuGcC8/TB__xBjy6rI/AAAAAAAAABY/gifK-NNwm-4/s1600-R/comunismo.jpg

1 respuesta
T-1000

#3588 Todos sabemso que no son lujos por eso todo ciudadano del mundo tiene acceso a todo eso sin problemas incluidos los de la República del Congo , país más pobre del mundo.

Ellos puede permitirse tener todo lo dicho antes y más solo con un chasquido de dedos sin tener que antes de explotar o matar a millones de congeneres para conseguirlo porque no son ningún lujo , son tan necesarios para todos como la comida , el agua y el sol y no ha costado nada de sufrimiento conseguirlo. Eso de las minas de Coltán son una leyenda negra.

1 respuesta
B

#3592 ¿Pero no ves que te contradices?

lujo.

  1. m. Demasía en el adorno, en la pompa y en el regalo.

  2. m. Abundancia de cosas no necesarias.

  3. m. Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo.[/i]

Yo hoy por hoy no puedo adquirir un PC con los medios que dispongo, un nativo del congo tampoco.

Por cierto, gracias a tu amado capitalismo las minas de coltán siguen siendo explotadas por multinacionales.

1 respuesta
T-1000

#3593 Por cierto, gracias a tu amado capitalismo las minas de coltán siguen siendo explotadas por multinacionales.

las cuales gracias a ellas tienes tu hermoso móvil.

Yo hoy por hoy no puedo adquirir un PC con los medios que dispongo, un nativo del congo tampoco.

Luego usar para ti un PC es un lujo , que hace usando un lujo? A no que un PC no es un lujo! o sí?

1 respuesta
B

#3594 Prefiero prescindir de mi puto movil a que unos cuantos niños estén siendo sobreexplotados. ¿Estás tú dispuesto a dar el paso al cambio?

Venga, tantos lujos que tiene el capitalismo... vamos a comparar. Por cada vetanaja que me saques, saco 4 inconvenientes necesarios para su realización.

1 respuesta
B

¿Otra vez con el debate del capitalismo es malo?
El capitalismo puro es malo y es donde cada dia en España nos vamos acercando mas. Todo tiene que tener un 50-50 entre el capitalismo y el comunismo adaptando las virtudes de ambos, donde se tiene libertad de mercado mientras el gobierno protege realmente al ciudadano.

Ya sabeis, sanidad y educacion publicas (y de calidad osea invirtiendo mas dinero en ellas), persiguiendo realmente a los infractores de las leyes (con leyes no abusivas, que si nos ponemos a ver el codigo penal tiene de cada burrada que flipas porque basicamente cualquier cosa que hagas es ilegal). Transparencia real, porque si cualquiera de vosotros intenta averiguar en que se gasta el dinero publico de vuestra comunidad o ayuntamiento os vais a llevar un portazo en los morros.

JaViTo-

no se cómo se alarga tanto el tema este de mierda. Para los ignorantes que no hacen más que hablar y meter mierda que sepais que 14 de los 17 detenidos en la supuesta manifestación de """""""estudiantes""""""" tenían antecedentes penales, imaginaros lo que representa un porculero que ha repetido 4 veces un grado medio el colectivo de estudiantes.

Las órdenes de cargar contra los manifestantes vienen de arriba, parece que toda la mierda se la lleve la policia por hacer su trabajo. Si no quieren porrazos que se aparten y no interrumpan la fluidez de la zona, que hay gente que no tiene tanto libre como para hacer el gilipollas. Si se pegan porrazos es porque no hay otra manera de hacer las cosas y porque la gente no cede, si luego un policia le mete con más ganas a determinado sujeto será porque también son humanos y también se le hinchan las pelotas cuando a un gilipollas se le ocurre rajar de ti sin conocerte una mierda con toda la libertad.

2 respuestas
B

#3597 ¿Y quien te dice a ti que esa información no está manipulada? Es mas, que tengan antecedentes, 14 de los 17, no puede justificar hostias a 300.

1 respuesta
JaViTo-

#3598 lo que se manipula precisamente es el tema de las ostias, que siempre están grabando por ahí para ver si pillan algo. Lo que no les interesa decir es lo de los 14 con antecedentes, que es diferente.

Mi fuente precisamente es policial y no una puta noticia de gilipollas que buscan salsa.

1 respuesta
B

#3597 A mi lo que realmente me importa es el porque se manifiesta la gente y como los politicos van a solucionar el problema. Que 17 personas acaben detenidas hayan echo o no algo ilegal, es un dato menos relevante.

Pero que sigais dando mas veracidad a lo que diga la policia que a los que relatan y viven lo sucedido en esa manifestacion, me parece absurdo. Darle la misma veracidad, si a los manifestantes no le dais ninguna, a la policia tampoco.

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr