Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

B

#3599 Pues mi fuente que es un manifestante dice que no me fie de la policia, que son los primeros en meter gente para que la lie entre las manifestaciones.

¿Que importancia tiene que tengan antecedentes 14 en una manifestación de 300? Qué nimiedades necesita la gente para categorizar o algo, no entiendo.

bammargera

Vaya, yo me creía que habia pasado algo en Valencia y todo con tantos comentarios

raganock

Noticias de Valencia, escritas por alguien que vive en Valencia:

  • Cada dia a las 14:00 se hacen protestas frente al balcon del ayuntamiento despues de la mascletá; Rita Barbera AKA "La Bollera de Ferro" se caga en todo y dicen que son izquierdistas, por su lado Carlos Fabra AKA "Mas Soso que una Mata de Acelgas" dice que no le parece muy bien y que queda un poco feo. Los falleros se lo toman bastante bien y no se producen incidentes excepto algun capullo que cocido perdido intenta provocar.

  • En Casales de Cultura de Alzira, Alacuas, Sueca, etc... Se hace entierro fallero por larga agonia del Sistema Educativo, aunque yo diria que ya esta en coma irreversible.

Pd. Os recuerdo a algunos, que parece que vivais en los mundos de yupi o no querais enteraros, este hilo es para hablar de Valencia y sus protestas, no para vuestras pajas mentales sobre lo divino, lo politico y lo humano. Abrid hilos sobre esos temas en concreto, si no tienen el exito que os gustaria o no os hacen apenas caso, ajo y agua.

3
D

#3583 me duele una barbaridad q no pienses lo mismo q yo. Ayer dormí fatal y hoy me he tomado algo para la ansiedad. Espero q esto cambie prontamente.

geco

#intifallas por mucho que digan las falleras.

1
T-1000

#3595 ¿Estás tú dispuesto a dar el paso al cambio?

Yo no voy por ahí llorando porque el capitalismo , sistema que bien usas y abusas de él es muy malo.

Venga, tantos lujos que tiene el capitalismo... vamos a comparar. Por cada vetanaja que me saques, saco 4 inconvenientes necesarios para su realización.

Me da igual que me compares solo se que bien te aprovechas de esos lujos gracias al abuso del resto.

Además el Coltán es Es utilizado en casi la totalidad de dispositivos electrónicos de consumo.

1 respuesta
B

#3606 Ahora va a resultar que porque a mi no me afecte, no tengo derecho a quejarme por todas las victimas que no se pueden quejar.

Vale señor fascista.

Otra pregunta, ¿nosotros abusamos del sistema, o el sistema abusa de nosotros?

3 2 respuestas
T-1000

#3607 Como se acabarón los recursos empiezan los insultos.

Si el sistema capitalista es tan malo y tanto mal hace a la sociedad y al mundo porque no lo abandonas y nos dejas en paz? Señor anticapitalista ? Ah no , mola más quedarse con el lujo que son para usted un ordenador e internet , dar sermones morales por internet los cuales no te los cres ni tú ya que no te veo fomentando con el ejemplo.

1 respuesta
MORUSATO

#3607 Mi consejo es que no intentes hablar con una pared, siempre vas a obtener la misma respuesta, nada.

2 1 respuesta
B

#3608 ¿Tengo alternativa acaso? Para todo necesito dinero, y para tener dinero, necesito trabajo. Y en la medida de lo posible lo encuentro, pero no todo el que a 1 le gustaria.

Ademas, aporto dinero a casa e intento reducir al maximo mis lujos. Tenia moto, ahora ya no tengo. Tenia internet, ahora ya no tengo. Y todo por no tener dinero para pagarlo. Viva el capitalismo!!

2 respuestas
B

#3610 Que haces? No ves que le has dado mil argumentos a su estúpida idea tonta xD porque tonta es un rato y sigue erre que erre , macho no te esfuerzes jajajaj.

1 2 respuestas
T-1000

#3610 yo creo que para estar con la madre naturaleza no se necesita dinero , de la Tierra madre nos da todos los recursos. Qué no sepas como ya es otra cosa.

Tenia internet, ahora ya no tengo.

Si no tienes como te conectas a MV?

#3609 Hablo el Muro de los lamentos que solo sirve para darse cabezazos.

#3611 hablo el de los argumentos tontos , ah no que tu nisiquiera has dado argumentos xDDDD

1 respuesta
B

#3611 jajajaa, nada, simplemente me aburro. Ya lo iba a dejar, me voy un rato a disfrutar de los lujos del mundo, que no del capitalismo: Parque y mi chica.

1 respuesta
B

#3612 En la pagina anterior te he dado mil argumentos , pero fijo que ni te los has leido xDDD

1 1 respuesta
T-1000

#3614 no has dado miles de argumentos sino billones xDDD. Claro , claro!

Qué malo es el capitalismo pero que bien estoy dentro de este sistema que me permite tener todo lo que quiera sin moverme.

#3613 la posibilidad que vayas al parque con tu chica es un lujo que no tienen muchísimos paises. Disfruta de ello.

1 respuesta
MORUSATO

A algunos les gusta mas postear que a un tonto un lapicero.

1
bammargera

Habeis leido el titulo del tema? crear otro thread para seguir con la discusión

1 respuesta
Kiroushi

"#3614 no has dado miles de argumentos sino billones xDDD. Claro , claro!"

La respuesta más pobre en una discusión acaba de ser pronunciada en #3615 .

Bravo.

Asdrubael

bah, dejadlo ya, o abrid un post para hablar de esto.

T-1000

#3617 cierto , ya me callo.

Técnicamente podeis quejaros de lo que querais pero si realmente quereis que os hagan caso debeis dar ejemplo y ser consecuente con tus palabras.

susto93

http://www.8tv.cat/8aldia/videos/la-propietaria-del-cotxe-cremat-a-la-manifestacio-estudiantil-avui-a-8-al-dia/

Zas en toda la boca.

2 1 respuesta
raganock

#3621 Esto va a ser dificil de justificar. Hago traduccion con tu permiso para la peña que no le gustan los idiomas, que son para darles de comer aparte:

Marta Plasència és una de les grans damnificades de la manifestació contra les retallades a la univesitat de la setmana passada. El seu cotxe, nou de trinca, va quedar totalment calcinat al carrer de Balmes amb Diputació.

Avui ha trencat el silenci en aquest programa. Marta Plasència assegura que aquest acte ha afectat tota una família. A més, ha assegurat tenir un vídeo que demostra que “un mosso va ser qui va acostar el contenidor cremant al cotxe”.

Marta Plasencia es una de las grandes damnificadas de la manifestacion contra los recortes en la Universidad de la semana pasada. Su coche, nuevo de fabrica, quedo completamente calcinado en la calle Balmes con Diputacion.

Hoy a roto el silencio en este programa. Marta Plasència asegura que este hecho a afectado a toda una familia. Ademas, ha asegurado poseer un video que demuestra que "un mosso fue el que acerco el contenedor ardiendo al coche".

En el post del forero anterior teneis el video de enlace. A ver con que salen ahora los borreguitos pro-sistema, imagino que cambiaran de "acto vandalico" a "accidente laboral" sin despeinarse.

1 respuesta
T-1000

#3622 está claro que la culpa de todo fue el creador del contenedor , mira que no hacerlo contra el fuego.

2 respuestas
raganock

#3623 Eso es todo el sarcasmo del que eres capaz? Ultimamente no estas demasiado ocurrente.

Espero que al menos vieras el video. Aunque claro es algo un poco mas largo de un minuto, asi que... No lo creo.

Aportas mal, en mi opinion y donde no toca.

1 respuesta
T-1000

#3624 te aseguro que el contenedor no estuviera ardiendo no se hubiera quemado nada , también es la culpa de ello la policia?

1 respuesta
susto93

#3623 Definitivamente no das más de sí. Sale la dueña del coche diciendo que ha visto al policía acercar el contender en llamas a su coche y seguirás diciendo que es culpa de los manifestantes, menudo borrego xD.
#3625 Claro, y si la madre del policía hubiera sido monja de castidad no hubiera nacido. Dices tonterías a un ritmo escalofriante.

2 respuestas
T-1000

#3626 claro que no es culpa de los manifestantes ! Los contenedores arden espontaneamente. Combustión espontanea!

las gilipolleces las decis vosotros para justificar la quema de propiedades que no tienen nada que ver con la crisis. Debe ser que el contenedor oprimio a los jóvenes que estaban allí.

1 respuesta
susto93

#3627 Claro, es que los derechos se recortan solos, y los palos de la policía salen de bajo de las alcantarillas.

Ese es el estilo de tus argumentos, pero vamos, que a tu ritmo xDDD

1 respuesta
Elinombrable

#3626 El policía lo ha retirado de donde estaba. Creer que lo ha acercado a un coche random para prenderle fuego intencionadamente es todavía más de borrego.

1 1 respuesta
T-1000

#3628 los recortes tienen unos culpable sigual que quiene quemaron el contenedor.

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr