Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Bl3sS

#1522 entre tus obligaciones esta el cooperar con las FFCCSS, la policia tiene el derecho de agredirte si estas donde no debes, que os entre en la cabeza, QUE NO SON TODO LIBERTADES.

Aprenderos vuestras obligaciones antes de hablar sin tener ni pajolera idea

1 2 respuestas
N3mex

Mucha gente sería capaz de tumbar a un policía con facilidad.
Ahora,que no te pillen después esa panda de descerebrados.

niel

#1524 No. Únicamente debe de ser comunicado con antelación.

#1526 Ejercer la fuerza de manera legítima y proporcionada. No darle de ostias a quien le parezca al madero de turno porque unos estudiantes se están manifestando por sus derechos.

#1534 Se te da muy bien el copypaste, pero eso no contradice lo que digo.

#1535 Apréndete lo que significa demagogia, anda.

1 3 respuestas
T-1000

#1533 que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración de orden público, con peligro para personas o bienes, siguiendo de esta forma las normas recogidas en el artículo 21RCL 1978\2836 de la Constitución

1 respuesta
Bl3sS

#1530 eso no es verdad, el testimonio de un policia no tiene mayor veracidad que la de un ciudadano cualquiera.

Las (creo) unicas dos excepciones son las multas de trafico de la policia local y de la Guarcia Civil, que ambos cuerpos tienen presuncion de veracidad, es decir se presume que lo que dicen es cierto.

#1533 Demagogia , Demagogia everywere

3 respuestas
overking

" la policia tiene el derecho de agredirte si estas donde no debes" jejeajjeajaejeajejjaejae #1531

4 1 respuesta
T-1000

#1526 cuando me refería lo de autorizada me refería a que se había avisado con antelación.

Bl3sS

#1536 no se que te hace gracia, a grandes rasgos es así.

1 respuesta
LiuM

#1531 Tiene el derecho a agredirme si estoy donde no debo, claro. Si salgo de mi portal y en la calle de enfrente hay una manifestación estoy donde no debo? Esta justificado que me azoten?

Hueles a opositor frustrado que tira pa'tras.

2 1 respuesta
B

#1535 Vaya que si es verdad, he estado en un juicio donde el testimonio de 2 policias con informe policial falso, informe medico falso y siendo 3 personas testigos de como un amigo le revientan la boca y lo detienen entre 4 policias. Le condenan por agresion a la policia, porque el testimonio de los dos policias tiene mas validez que 3 testigos oculares.

1 respuesta
BiRDoS

#1526 Ahí está el problema, ellos ya no tienen que aportar pruebas para convertirme en criminal dado que "su palabra vale más que la mía".

Y si los llevo a los tribunales pasa lo mismo, a parte de que es prácticamente imposible identificarlos (no llevan el número de identificación visible, llevan la cara (medio)tapada), declaran por escrito y responden a las preguntas que tu abogado les ha mandado con 2 meses de anterioridad.

#1535 Explícale eso al juez que llevó mi caso. Declaramos tres personas "contra" dos policías, además de pruebas que evidenciaban que el caso no fue llevado del todo "conforme a la ley" por parte de los policías.

B

Lo gracioso es que eso de "os pegan porque os lo ganáis al saltaros la ley" se pasarían por la polla esto si mañana se firma una república. Saldrían a meter fuego a saco la mitad. Y ni hablar si se elimina el capitalismo.

3
overking

#1538 es que soy bipolar y a veces me río solo. Igual me encuentra ahí la policíca, en mi bipolaridad, y tiene el DERECHO de darme de hostias.

Bl3sS

#1539 Si estas en medio de una manifa que están disolviendo, si, están en su derecho de darte dos gomazos, te guste o no. Crees que se pueden parar a preguntar, oye tu eres de la manifestación?

Mundos de yupi

Deberías de afinar mejor el olfato :)

4 respuestas
Bl3sS

#1540 No te equivoques, ahí no tienes sobre la balanza 2 policías vs 3 testigos

Ahí tienes en un lado un atestado policial, un informe medico y dos testimonios, contra tres testimonios, es evidente el resultado.

Esto dando por sentado que a tu amigo le partieran la boca "ilegalmente" , que no es que lo ponga en duda, pero para opinar habría que ver el atestado y escuchar a los testigos.

2 respuestas
T-1000

No deben pegarte pero tampoco van a ir preguntando si eres o no de la manifestación . Pagan justos por pecadores muchas veces.

B

#1544 No se pueden parar a preguntar, pero te pueden estampar la cabeza contra un coche de un empujon a lo gratuito.

1 respuesta
Kaiserlau

me parto con la prensa xD, parece q ha sido invadida por una orda de mariconecillos sin causa o de niñitas bien contando lo malos q son los unos y lo guarros q son los otros xD.. jodidos vende fasciculos.

Manifestarse en la calle y cortar un rato una via MAL! te cae la grillera y un par de ostias una multa y quiza si salen 3 fotogramas de tu mano encima de un casco en el video de la nacional te cae jucio por agresion XD!

Robar doscientos millones de euros "de a poco en poco", a base de facturas falsas :| "mal" xDDD presuncion de inocencia....

España es diferente.

pd: Viendo las fotos.. ¿la peña todavia lleva palestinos?
solo por eso merecen un par de galletas.

niel

#1544 ¿Eres madero?

Quizás deberías plantearte hacerte delincuente. La verdad es que últimamente no me decido acerca de cuál de las dos es una profesión de moralidad más dudosa.

NueveColas

#1544 ¿Así que muchos están en los mundos de yuppie y tu tienes la cura del mundo en forma de goma no?

1 respuesta
B

#1545 Sobre todo si esos 3 testigos, son testigos de que el informe policial y el informe medico son falsos.

1 respuesta
LiuM

#1544 La violencia solo genera violencia. Ir dando toletazos a diestro y siniestro es una manera un poco rudimentaria de dispersar una manifestación pacífica donde hay menores.

Pero que te voy a explicar a ti que lo defiendes con uñas y dientes, imposible.

1 respuesta
overking

Me voy a la cama intentando comprender como la gente defiende con triples tirabuzones con mortal lo indefendible, que policías hipermazados con porras peguen a niñas indefensas.

1 1 respuesta
Bl3sS

#1547 no voy a entrar a valorar ese vídeo OTRA VEZ ya dije en su momento que es algo desproporcionado a mi modo de ver. Aunque como todo habría que ver lo que paso antes.

#1550 la cura que intento dar a gente como tu es un poco de cultura del mundo que le rodea.

#1551 no voy a entrar a valorar algo de lo que no tengo ni un solo dato.

NueveColas

Molaría la vuelta de los sindicatos americanos de los años 30, lo estaba hablando con mi madre el otro día...

¡Ah no! Seguro que contarían con un Bl3ss random dando de ostias...

Petterrr

#1553 y a bebes.

Niñas indefensas y bebes es lo único que habia en la manifestación.

1 respuesta
overking

#1556 A eso mismo me refiero con lo del tirabuzón, a eso mismo.

1
clamuno

Creo que todavia no está puesto por aquí.

1 respuesta
Bl3sS

#1552 echale un vistazo a este video.

No digo que esto sea lo unico que pase, pero para que te des cuenta que no es dar tortas a diestro y siniestro sin parar sin mirar si es una viejecita indefensa o un bebe tirado en la calle.

Abre un poco tu mente e intenta mirar con un poco mas de perspectiva

#1558 una persona no tiene mas razón por tener mas edad.

2 respuestas
B

A dormir. Mañana a las 15:30 en el Luis Vives (justo después de las clases de los niños) hay convocada manifestación. Ya sabéis que se lia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr