Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

N3mex

#1590 Bueno,pues si se topan contigo espero que no sea agua lo que dejen,a ver si comentas lo mismo.
Defiendes lo indefendible.

Kaiserlau

Molan esos vídeos, ya salio antes una foto, del pedazo de charco de AGUA del botellín que tiene detrás intentando aparentar que es sangre y que la tiene tiene el cráneo abierto en dos con los sesos a punto de desparramarse.

10
totespare

Me encanta la peña defendiendo lo que no se puede defender. Es tan mona... me recuerdan a los borreguitos, con esa lana tan suave y esa carita... ains.

1
I

#1590 ¿Su labor no es mantener la seguridad de los ciudadanos? Es curioso que ellos sean la causa y "solución" de las cosas. Buen sistema de autoabastecimiento, ¡no se les va a acabar el trabajo nunca!

-nazgul-

#1590 Claro los trolls. Verguenza deberia daros ir por ahi aporreando a quinceañeras asustadas, luego llega una banda de gitanos y os escondéis.

3
BiRDoS

#1590 Así está este país, que a los que más obligaciones tienen son los últimos a los que se le exige su cumplimiento.

2
B

#1567 OFC que te llevan.

NueveColas

#1590 Lo haces para justificar el miedo que tienes el día de mañana, cuando estés atado al puesto de trabajo y en tu casa no te quieran ni ver. Da igual que sea yo o todo el foro. Aquí estarás siempre que se hable de un tema referente a la policía porque para ti esto es algo más que el gremio.

Por desgracia, son muchísimas las personas como tú las que optan como medio de vida los cuerpos de seguridad del estado.

Dices que un policía tiene más poder que un ciudadano de a pie. Vaya un "debate" nos estás lanzando...

2
LiuM

Un policía es un ciudadano en el que se deposita un poder para cumplir una función y en el que recae una gran responsabilidad.

Cuando se usa ese poder para otras artes que no son cumplir esa función o excederte al cumplirla, debería de ser igual de punible que el fin que combate.

Pero lejos de combatir esto, se tapa, y en vez de usar el poder para crear civismo, se impone mediante el miedo y la fuerza.

Solo hay que ver que hasta el que no ha roto un plato se cohíbe cuando pasa un policía delante. Y generalizando, esa sensación se la han ganado ellos jugando a ser los Rangers de Texas.

Pero que vamos a esperar cuando las últimas generaciones de policias son en su mayoria gente fracasada en su sector que se mete por la estabilidad económica y hasta hace nada, la facilidad para acceder y liberar tensiones una vez dentro.

1
Jocanyas

no se si ya lo habrán puesto

Nótese la gran provocación y el peligro que suponen 20 personas paradas en un semáforo.

2 1 respuesta
Jok3r

#1590 Toma tu botellín

Fuente:http://www.publico.es/espana/422938/tengo-seis-grapas-y-una-brecha-de-siete-centimetros-por-defender-mis-derechos

Momomomomonnnnnnsterkill.

12 1 respuesta
inter

Cuantísima falta hacen unos examenes decentes para ser policía. Cuantísima falta. Así te encuentras luego que de 10 policías, 9 son niñatos subnormales que no encontraban otra salida a su vida y que estaban tan resentidos de las hostias que recibieron en el instituto que ahora van de malos por la vida.

2
LiuM

#1600 Estamos en tiempos de represión, ahora es ilegal cualquier formación de más de 5 personas en la calle, aunque esta sea silenciosa y pacífica.

Ya solo nos falta el toque de queda.

Bl3sS

#1601 monster nada podría ownearte bastamente pero no voy a caer a tu nivel de quinceañero, aprende a leer, esa es una universitaria, la que esta en la parada de bus es una periodista, son dos personas distintas.

Y la verdad es que tenéis razón , fuera la policía y la opresión, seamos todos libres y vivamos amándonos los unos a los otros, abajo el estado!!! ARRIBA LA LIBERTAD!!

2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

#1604 La policía es necesaria, pero la policía que cumpla su función sin excederse escudado en el poder que se le otorga. Y te guste o no leerlo, de esos hay pocos principalmente porque hasta hace 2 años hasta el camello del barrio podría ser policía sin apenas esforzarse.

morropico

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/policia-valencia-avisa-manifestantes-antes-cargas/1327981/

para que digan que no se avisa..

2
P

Pero que excederse ni que excederse... lo único que veo en los vídeos que ponéis son retrasados provocando a la policía para intentar sacarles de quicio y, al mínimo empujón, hacer como si les hubiesen roto un brazo. A continuación todos gritan "Asesino, asesino".

Como siempre hay excepciones para todo y seguro que hay policías a los que se les va la olla y abusan un poco, pero los que estoy viendo hasta ahora me parece que incluso aguantan demasiado.

Seguro que hay excepciones y hay gente que está manifestándose pacíficamente, pero obviamente los que más llaman la atención son la gentuza de la que hablo que va a buscar bronca y poder subir sus vídeos exagerados a Youtube. "ABUSO, REPRESIÓN". Anda a tomar por culo.

#1609 Qué dices? xD Si yo veo de puta madre que se manifiesten. Lo que me hierve es la gente que sobreactúa y que va de víctima, nada más, me parecen simplemente repulsivos.

1 2 respuestas
xXNaKeDXx

De verdad que se lee cada cosa por aqui...

#1608 Si vamos, pobreticos, unos crios estan insultando eh? dios que extress, total los crios de ese instituto solo piden que paren con los recortes a la educacion, pero que hijos de puta estos crios, hay que ahorcarlos, pobres e indefensos policias, con esa preparacion fisica, se ven indefensos ante unos crios de 15 o 16 años, que los avasalla con gritos....Mas repulsivo es ver tios de 30-40 años emplear la fuerza desmensurada contra crios de 16 años, por como ves en el video de arriba, que ves? incitan a algo?Yo no lo veo,solo estan hay, como puedes estar tu esperando en el semaforo con otras 20 o 30 personas. exagerar? pero macho, As visto algun video de la manisfestacion? o pasa links de los que ves tu, e visto videos donde se ve que el "poli" con una cria ya en el suelo se pone a retorcerle la muñeca o empujar a 2 chavalas contra un coche e irse cual cobarde, como si hubiera echo una gesta heroica, abrirle la cabeza a una chica, tirarle el movil al suelo a un chico por grabar...vamos si sobre actuan

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1608 en el video del semaforo ¿tu q ves?

Estoy por cambiar la resolucion y ponerme a 120hz

pd: si fueron para despejar el cruce.. por cierto la q mas da el cante es una vieja y la niña del extasis cuando la toca el pony . xD

GG

1 respuesta
T-1000

#1577 No no lo decía por eso , es para cuando empieze la manifestación este cortada la carretera y no pille a ningún despistados que se queden en medio impidiendole hacer su vida normal.

Yo aún estoy esperando las sentencias del TC diciendo que una manifestación se puede llevar a cabo sin problemas sin tener que dar aviso al organo competente. quŽes la laguna legal que me ha quedado aquí sin resolver.

1 respuesta
P

#1610 A la que se llevan detenida llevaba vociferando e increpando desde el segundo 40, y nada más que nota un leve empujón, si es que se puede llamar así, se deja caer para crear revuelo.

Vuelvo a repetir que no estoy en contra de la manifestación, si no en contra de la gente que tiene ese tipo de actitud para ser protagonista, para generar ambientes violentos, o a vete tú a saber para qué.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1612 Pero si el cruce acaba mas lleno de camaras y periodistas que de gente antes de la intervencion XD cuentanos mas..

Si eh?
related
-La niña vociferaba como un javali en celo.. no nos dejaba escuchar el helicoptero, la rusehamos entre 3 para q aprenda a protestar echando solicitudes en el ayuntamiento.

1 comentario moderado
RusTu

Creo que esto es lo que iba a poner soy_zdravo hace un par de días. #1415 #1517

"La Sentencia 59/1990 del Tribunal Constitucional de 29 de Marzo de 1990 desarrolla este derecho indicando que: “De la exégesis del art. 21 de la Constitución queda suficientemente claro que dos son los límites o requisitos constitucionales que han de cumplir los ciudadanos que decidan manifestarse en una vía pública:
a) que la reunión sea pacífica y
b) que anuncien a la autoridad el ejercicio de su derecho"."

"Por otro lado, en lo que a la “comunicación a la Autoridad administrativa” (que no solicitud de autorización) su objetivo es el permitir que dicha autoridad “pueda adoptar las medidas pertinentes para posibilitar tanto el ejercicio en libertad del derecho de los manifestantes como la protección de los derechos y bienes de la titularidad de terceros”. A lo que el TC añade que como único límite la Constitución establece el “peligro para personas o bienes”. Así pues, no cabe considerar que las concentraciones espontáneas vulneren este requisito puesto que, a pesar de no tener unos organizadores definidos por la naturaleza reticular del grupo social que en ellas participa, no son desconocidas de la Autoridad administrativa correspondiente."

"Así, cuando la convocatoria a la concentración se ha hecho sin que pueda establecerse unos promotores claros, desde redes sociales telemáticas de acceso público y habiéndose hecho eco de esta convocatoria los medios de comunicación no cabe que la Autoridad administrativa la deniegue por falta de comunicación previa cuando es flagrante que tuvo conocimiento de ella aunque no se le comunicase formalmente."

Fuente

1 1 respuesta
Meleagant

#792 A qué niveles llegáis algunos, que os parece normal que la policía agreda (con el escudo, o con lo que sea, me da lo mismo) a una periodista que hace su trabajo.

Y lo peor es que aspiréis a ser policías.

Así nos va.

RusTu

Sacado de El Mundo:

"La cuarta jornada de protestas se saldó este lunes con 25 detenidos, cinco de ellos menores, y casi una veintena de heridos, entre ellos 11 agentes."

¿Cómo?

1 respuesta
BiRDoS

#1617 Es algo que nunca entendí. No se si se dan de palos entre ellos mientras van en las furgos, se hacen magulladuras al vestirse con el traje de antidisturbios o simplemente hay algunos muy patosos que se chocan con todo lo que pillan por delante (a veces su propio escudo)...

En cualquier caso, por su propio bien, deberían envolverse el traje antidisturbios con el papel ese de burbujas.

1 respuesta
RusTu

#1618 He mirado en más sitios y dan el parte de 15 heridos, 11 de ellos agentes. Supongo que habrá sido el que ha dado el jefe de policía de la ciudad.
Este a lo mejor se ha cortado con la esquina de la gafa, que lleva la mano sin guante.

2 respuestas
Baptiste

#1619 pero que MARICON de MIERDA, seguro que ni se le levanta al desgraciado y se dedica a dar bofetones a niños de 12 años. Que puto asco dios.

Policias asesinos, cobardes y despreciables.

Como los borregos que van al futbol a insultar o pegar palizas, exactamente lo mismo son, gente amargada con vidas vacias que se desahogan asi, ahi os pudrais todos cobardes de mierda.

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr