Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

nixonE1

#1845 Insertado

2 3 respuestas
Hellas

#1854 No te has enterado que aquí "mi derecho" prevalece sobre las leyes cuando interesa.

MORUSATO

Yo solo digo que en proporcion, nosotros contra ellos, seria como un campo de futbol entero contra cinco personas, a que esperamos para reventar cabezas y clamar venganza?

1 1 respuesta
EnDinGs

#1848 A ti los que te dan asco son los que no piensan como tú, no busques excusas.

3
Petterrr

#1863 Y en proporción son una pistola contra un persona corriendo....

Enserio pensais las cosas cuando hablais?

1 respuesta
raganock

#1861 Pq estas noticias no salen en Canal-9? Bueno, esas y muchas otras...

3 respuestas
alblanesjr

#1860 Un movimiento sin base politica ninguna. Un movimiento que solo busca poner parches al sistema, que no quiere cambiarlo.

Un movimiento utilizado por la Socialdemocracia (PSOE, IU etc..). Sigo?

1 respuesta
varuk

#1866 En canal 9 no salió ni 1 minuto del caso Gürtel. Y los valencianos pagando por tener ese canal xD.

nixonE1

#1866 TV3 informa de lo que pasa ya que es una emisora censurada en la Comunidad Valenciana. Asi, los pocos Valencianos que la ven @inet defenderan su legalidad para emitir en la C. Valenciana

MORUSATO

#1865 vaya tonteria acabas de decir, en serio piensas las cosas cuando las dices?

Nadie ha dicho nada de que no haya heroes que se sacrifiquen por los demas, por cierto, no hace falta ser un bastardo cobarde para llevar pistola.

1 1 respuesta
xXNaKeDXx

Esto se arregla asi:

-Cese de inmediato de la delegada de interior.
-Despido e investigacion judirica al jefe de policia de valencia.
-Cese del ministro de educacion.
-Investigacion judicial a los policias de valencia, sobre todo los implicados en las reyertas.

y a tomar por culo, asi de simple.

1 respuesta
Petterrr

#1870 Que si campeón, que la solución es liarse a palos con la policía y mientras Camps y los politicos partiendose el culo comiendo palomitas y viendo el espectaculo tranquilamente desde la terraza de sus casas

2 respuestas
oRxt

2 1 respuesta
MORUSATO

#1872 Que si campeon que la solucion es pegar palos a chavales de 16 años como un jodido mandao del Camps ese, igual de borrego estupido es el policia que pega por dinero que el que defiende la violencia gratuita sea cual sea el caso, JEJEJEJE, no en serio piensa las cosas cuando las digas.

1 1 respuesta
Neoh

#1861 Muchas gracias.

varuk

#1867 Yo no lo veo así, creo que empezó con una base política, o al menos que buscaba 3 cambios importantes, ya sabes cuales son. El problema es que quería contentar a muchos sectores, así que por eso parecía no ir a ninguna parte. Se hacían propuestas pero no se llegaba a ninguna al final. Recuerdo una propuesta que se hizo, por ejemplo, de hacer un fondo con dinero para denunciar (contratar abogados y demás) a políticos corruptos... pero claro, entre unos y otros la casa sin barrer.

Yo lo vi como un primer paso. Después de aquello la gente hablaba de política. Hasta hace poco que yo recuerde parecía un tema tabú... la gente solo contestaba "a mi me da igual la política, son todos unos mentirosos", una respuesta muy típica. Los que creiais que el 15M traería cambios a corto plazo estais equivocados... el 15M sirvió como termómetro para ver si la gente llegaría a moverse si se diera el caso o no.

Creo que pusisteis muchas expectativas en el 15M o no visteis de forma realista.

Petterrr

#1874 No he dicho que sea la solución, no pongas palabras que no he dicho en mi boca, he llevado tu absurdo comentario a la otra parte

1 respuesta
josepginer

Calle Colon, hace poco:

1 1 respuesta
gitoes

#1866 Lo preguntas en serio? xDDDD

A todo estudiante de la UV, nos acaban de enviar un correo desde la decania para, basicamente, disculparse por los abusos policiales...

A mi pasar frio en la facultad, me la suda, porque me da igual estar con chaquetas, pero que los niños tengan que estar congelados porque no tienen ni un duro tiene tela. Y al igaul que en Valencia, lo digo igual para el resto de comunidades autonomas...

MORUSATO

#1877 Llevas paginas y paginas defendiendo las ostias de la policia y justificandolas, ahora no digas que no, cobarde!

1 respuesta
nixonE1

#1871 recuerda que esto es España

1 respuesta
raganock

#1872 Me das una solucion mejor tu? Pq en Grecia las cosas solo estan dos peldaños mas fuertes que aqui.

Por cierto, vivo pegado a la Avenida del Cid y no paran de pasar tocineras de policia, de donde los importaran esta vez?

1 1 respuesta
MORUSATO

#1882 Dejalo debe tener un padre policia. al que se ve obligado a defender a traves de un foro xD

varuk

Por otra parte, esto le está viniendo de perlas al gobierno Valenciano para tapar el escándalo de metro de Valencia:

http://www.mediavida.com/foro/6/metro-valencia-contrato-expertos-para-441297

1 respuesta
nixonE1

#1878 Esto que ciudad es? Valencia? La que salia del instituto? Esque no tengo ni idea :(

2 respuestas
Petterrr

#1880 Venga, si tantas páginas llevo diciendo, busca cualquier comentario mio en donde digo que la solución es pegarles.

Campeon

1 respuesta
oRxt

Se rien los hijos de puta mientras actuan, está claro que van pasados de coca o lo que sea.. Aquí seguirmos en valencia dandolo todo..

Asustando a putos crios.. HAY QUE TENER COJONES.

1 1 respuesta
MORUSATO

#1886 Vas a gastar la palabra campeon y no va a quedar ningun campeon cuando le demos su merecido a los borregos de la policia, tachame de antisistema pls que es lo unico que te falta para definirte jajajaja.

Algunos son tan adorables defendiendo el "trabajo" remunerado de delicuente de su papi/hermano/loquesea.

1 respuesta
miLo_
marakaid

#1873

No parece un menor de edad, en cualquier caso con una pancarta mal escrita se retrata perfectamente: Viva la juelga antes que ir a clase.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr