Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

xXNaKeDXx

#1881 lo se y asi nos va, por aqui e leido post donde defienden la actuacion de la policia pero bueno, yo los llamo completos ignorantes o GILIPOYAS

josepginer

#1885 Valencia centro centro. La calle más importante, y donde está también el IES Lluis Vives.

raganock

#1885 Sip, es Valencia y concretamente la Calle Colon es de las mas pijas y peperas de esta ciudad.

Ya me imagino a las marujas-channel escondiendo las joyas y los abrigos de piel encima de los armarios por miedo a los "terroristas".

alblanesjr

#1887 Ese que se rie....ya llorara. El problema es que no hay nadie que les meta miedo a esos hijos de puta. Yo conocia a unos xicos del norte que sabian hacerlos temblar

4 2 respuestas
R

no entiendo muy bien la teoría esa de manifestarse pacíficamente que tanta gente apoya.

En España vamos a 60 desahucios por día, es decir, casi 60 familias (porque habrá viviendas individuales incluidas, digo yo...) que tienen que irse a casa de otra persona o irse a vivir en condiciones infrahumanas, y aun así tenemos que tirarnos al suelo para que nos devuelvan nuestros derechos ?

Violencia no es rebajarse. Llevan haciéndonos pensar eso desde hace ya bastantes años. Ellos (el poder, ya sea policía o gobierno) usan la violencia para todo, pero le cambian el nombre (desalojamientos, desahucios, mantenimiento del orden público... IBI, IVA, recortes, Hacienda...).

Llevan toda la vida haciéndonos lo que por aquí llamamos "la trece", y resulta que si les tiras una piedra eres un violento radical y tu voz ya no vale, no ?

Chavales... abrid un pelín más los ojos. xD

6
VonRundstedt

A mi lo que me hace gracia son los comentarios como el primero en el video de #1861 ... el año pasado el mensaje era ni izquierdas ni derecha... ahora todos metiendole mierda unicamente al PP, parece que ya no se acuerdan de quien es la culpa de que estemos así ekisde

2 respuestas
varuk

#1890 Es que hoy se les unían los universitarios. No creo que este sector necesite excusas para faltar a clase.

1 respuesta
MORUSATO

#1894 Cuida que aun te tacharan de terrorista los mismos que dicen que la policia actua bien JAJAJAJAJA

Eleanor

http://camaras.valencia.es

¿Por qué cortan las webcams municipales? Las de calle colon y aledaños solo muestran imagenes de la 13,41. Me pregunto si se creen que consiguen algo así :S

B

http://yfrog.com/z/khki2ayj

Asilvestrao

#1884 Por supuesto, esto viene muy bien, mientras unos defienden el derecho a manifestarse por una educación digna y otros defienden su derecho a no llegar media hora tarde al curro por la ineptitud (intencionada o no) de la policía. Los temas de corrupción pasan a un segundo plano.

Nos tienen muy bien pillada la medida.

Un saludo.

2
marakaid

#1896

Sólo hay que mirar el listado en #1757 , plumero peor disimulado no hay, hoygan.

/---/

#1897

Peor queda el chaval si es universitario.

/---/

#1904

La libertad entendida como libertinaje. ¿Piensas lo que dices antes de teclear?.

1 respuesta
SkiNeT

Pero esto que es?????????????????

Médico de urgencias de Valencia: "La policía quitaba a los heridos los partes de lesiones en la puerta del hospital"

http://www.meneame.net/story/medico-urgencias-valencia-policia-quitaba-heridos-partes-puerta

1 comentario moderado
EspY

Así que parece que la policía también está por MV moderando posts, no he dicho nada raro solo he invitado al policia de la comunidad a un duelo en igualdad de condiciones a ver si es tan valiente. Que si, para más datos policias vienen a entrenar artes marciales y duran 4 dias, y vamos, me los como easy & fast, se piensan que eso es ir a reventar caras y te enseñan otras cosas, son todos unos sin talento y lo digo de primera mano, hasta iuma se habrá encontrado también con ese tipo de gente entrenando.

MORUSATO

#1904 No lo sientas, estas en tu derecho hay que cambiar la vision de las cosas y ver las cosas tal y como son, ellos pegan a niños, ciudadanos ponen bombas, fin.

Suena duro? si, pero la violencia e injusticia es sinonimo de guerra, si nos andamos con medias tintas vamos a seguir recibiendo palos, y lo peor no es eso, nuestros hijos creceran y viviran en un mundo sin derechos.

1
W

Se isto non se amaña, caña, caña, caña = Si esto no se arregla ea ea ea

pd: Negro futuro se vislumbra desde la torre de Mordor

Kartalon

Yo sólo digo que hace unos días un coche de la policía, sin venir a cuento (no había obras ni nada) cortó la avenida de al lado de mi casa durante unos 30 minutos. A lo mejor tenían sus motivos (cuando les vi ponerse pensaba que harían un control, pero no, simplemente empezaron a desviar el tráfico por una ruta alternativa), pero yo no los vi.

A lo que voy, en mi ciudad al menos cortan calles cada X por los motivos más variopintos y no es el fin del mundo. Se montan atascos, algunos hemos llegado tarde alguna vez, pero no es como dice #1837 , ni muere gente, ni hay despidos masivos, ni pasa gran cosa porque corten una calle. Simplemente se desvía el tráfico por rutas alternativas.

Pondré otro ejemplo, hará creo que fue unos dos, tres años, una de las muchas visitas de SS.MM. los Reyes a mi universidad. Con motivo de estas visitas es bastante habitual que la policía corte un perímetro bastante grande y céntrico de la ciudad de Salamanca durante un largo tiempo. En esta visita en particular, me pareció bastante triste que un niño que salía del colegio a esa hora intentaba pasar por una de las calles cortadas porque es el camino que "se sabía". (El niño no llegaba ni a los 8 años.) El policía simplemente le dijo que no podía pasar.

¿De verdad me estáis diciendo que estos son motivos mucho más justificados para cortar calles a diestro y siniestro?

2 2 respuestas
varuk

#1902 Sí, si yo eso no lo defiendo, en todos los sectores hay garrulos que no saben hacer la o con un canuto. Por ejemplo:

Más de 160 opositores (Policia Local) fueron suspendidos y sólo 30 fueron capaces de superar la prueba, consistente en detectar 47 faltas de ortografía en 22 frases, durante un tiempo máximo de diez minutos. Se podían cometer un máximo de 10 errores.
http://www.laprovincia.es/las-palmas/2012/02/17/examen-ortografico-completo-policia-local/439553.html

Ojo, en la prueba las palabras ya estaban marcadas.

Aun así, entonces... lloraban porque era una prueba muy dificil...

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=449541&sid=ed9a3201a5bb856df232cdf524d4ab44

1 respuesta
nixonE1

#1896 Da igual de quien sea la culpa de si PP, PSOE, PNV, CiU, la Merkel, Sarkozy o la madre que los pario. Este es un tema a parte de toda la mierda politica del mundo

Este tema va de como NO debe actuar la policia.

BecK

#1904 llamarte tonto es quedarse muy corto

2
Petterrr

#1888 Sigo esperando que pongas algún post mio en donde diga que la solución es pegarles.

Pero ya veo que prefieres irte por otros derroteros para cambiar de tema

PD: No tengo ningún familiar policía, no necesito nada de eso para apoyar algo, tengo argumentos suficientes, campeón.

2 respuestas
gitoes

Lo del terrorismo es pasarse... Siempre resulta perjudicada gente inocente, asique creo que es un comentario un poco fuera de lugar, pero bueno, es mi opinion, como la vuestra...

EspY

#1912 Cual es ese argumento, que te cociente intelectual no pasa de 90? Porque es lo que nos estás demostrando.

1 1 respuesta
raganock

#1908 Y no olvides cuando en las Fallas, las juntas falleras ponen vallas en las calles por sus santos cohones y nadie dice nada ni se corta las venas. Al igual que te cortan la calle para hacer un concurso de paellas de 22:00 a 4:00 de la madrugada.

Como si en Valencia no tuvieramos los huevos pelaos de tener rutas alternativas.

Imaginate por un momento que la policia le da por hacer lo mismo en Fallas, bueno, la ciudad arderia por los cuatro costados.

1
MORUSATO

#1912 Creo que voy a dejarte en paz, creo que no te da para mas, alguien que defiende ostias a chavales de quince años y sale aqui diciendo que fue necesario es justo no merece mi atencion, es mas, mereces un correctivo como podria ser un par de porrazos en la cabeza a ver luego que piensas, suerte a tu padre el poli cuando el dia de mañana vayan cuarenta animales como el a meterle un palizon y dejarlo en el sitio, ese dia ni su reglamentaria le salvara, que ironico.

Como se nota que ni has luchado por tus derechos ni te has llevado nunca una ostia por reclamar lo que es tuyo, no se que es peor, si ser un cobarde como tu, o un cobarde que se esconde detras de cobardes con porras.

Obviamente tu eres de los peores, ahora tira a reportar fotos de policias borregos mientras a tu prima lejana le pegan un porrazo, lastima que no pueda expresarme libremente y decirte de verdad lo que pienso por que me llevaria un punish, tu puedes seguir diciendome campeon para denotar que ante la falta de argumentos tienes que faltar ironicamente.

Saldus a tu padre el antidisturbios.

1 respuesta
djtonight

foto ahora mismo

esta petadiiiiisimo de gente

2
I

#1909 ¿Eso es en serio? xDDDDD.

Petterrr

#1914 Claro que si chaval.

Y cuál es vuestra solución? el ayuntamiento nos quita la calefacción, asi que cortamos una calle ilegalmente, jodemos a gente que no viene al caso, si nos intentan quitar de la carretera decimos que es violencia y mientras el alcalde que es el responsable partiendose el culo en su casa?

No me esperaba menos de vosotros los superdotados.

5 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr