Adolescente estrangula a su bebé en el baño

LadyTenTen

Fuente: http://www.nydailynews.com/news/crime/florida-girl-14-charged-strangling-newborn-baby-boy-parents-bathroom-article-1.1171085

Una chica de 14 años dio a luz a un niño en el cuarto de baño de sus padres y lo estranguló hasta la muerte, escondiendo el cuerpo en una caja.
Cassidy Goodson, de Lakeland, Florida, ha sido acusada de asesinato en primer grado con agravante de abuso a un menor.

Aun se está decidiendo si será juzgada como un adulto.

“Su hijo estaba aun unido a ella por el cordón umbilical cuando lo mató" dijo el Sheriff Grady en una rueda de prensa este viernes.

Fue la madre de la acusada, Teresa Goodson, quién notó un fuerte olor en la habitación de su hija y encontró los restos del bebé. Ésta llamó a sus otras hijas a gritos, quiénes alertaron a las autoridades inmediatamente.

CsNarsil

El mundo se va a tomar por culo. Y este tipo de cosas pasan cuando una niña de 14 años no aborta.

71 3 respuestas
wiSe_

God bless America.

11
1 comentario moderado
Fascaso

Joder puta enferma de mierda.

5
Link34

Viendo la noticia en inglés está claro que vivía en una familia podrida por dentro

Y era un gilipoyas tambien, eso por supuesto

pkjn

14 años lOL

Ifz44

Y con lo delgada que es no se dieron cuenta de su embarazo?

3
SHZ99

Joder, esta chica no tenia barriga o que? no le parecio raro a la madre que esa barriga grande habia desaparecido?

1 1 respuesta
Penedipene

#4 ¿En serio? ¿De verdad?

1 respuesta
NosFeR_

Hay gente a la que no se le nota el embarazo, no sé por qué ni nada. Conozco un caso de una chica que se puso de parto sin saber que estaba embarazada. No había ganado más que los pocos kg que pesaba el bebé y tripa no tenía, tampoco estaba gorda ni mucho menos, una complexión normal.

GlatoR

A la cárcel y que te penetren el coño con un hierro candente.

2
Criollo

escalofríos

w4lk3r

joder, como el buen vino.

RubaPowa

Pero como es tan subnormal de dejar la caja en su habitacion xDDDDD

16 1 respuesta
Narniana

Yo se de chicas que apenas se les notaba la tripa durante el embarazo. Sin camiseta si, porque normalmente eran super planas y con abdominales, pero con ropa ancha podrian disimularla sin problemas. Si hacen mucho ejercicio y tal, los musculos de la tripa se hacen mas fuertes y no se nota, aunque hay gente que los tiene asi por naturaleza.
La que yo digo habia hecho musculacion durante muchos años y estaba delgadiisima.

1 respuesta
evening0

#15

Mírale la cara por favor.... ahora encima métela en una situación de stress y voila.... niño estrangulado en caja de zapatos y ella vuelta al zorreo random con un newbie de insti sin condom en época fértil.

1 comentario moderado
wiSe_

#16 Con 14 años es difícil que se meta al gimnasio a sacar tableta xD.

1 respuesta
M

quien es el listo que se corrió dentro? como está el mundo...

B

Cuanto daño hace la MTV

5
Narniana

#19 Si, pero como he dicho hay gente que tiene la musculatura mas fuerte, he visto otro caso que incluso en su segundo embarazo (que se suele notar antes y mas porque los musculos estan mas debiles), no se le nota.

De todas formas la niña esa es una psicopata, no se como se es capaz de tal cosa y contarlo incapaz de desmostrar ningun tipo de sentimiento.

B

Acabo de llegar del hospital de conocer a mi primer sobrino. Que agusto voy a cenar ahora...

1
Thiran

Ostia puta el mundo se va a la mierda

elvynn

yo con 14 años jugaba a los pokemon º_º

21
LG_aleex

14 años y teniendo hijos.. Qué cojones hago con mi life!!!!! !__!

1
Louise

diooos 14 años? si yo jugaba con las brazttt alucino, me pasa a mi eso y de verdad hago de todo menos matarlo, que educación ha tenido? una niña de 14 pensando así...ains

1 respuesta
evening0

#27 Ella jugaba con el jeiperman llamado profesor de gimnasia.

Parece ser que no le apetecía jugar con muñecos que lloran, se hacen pipi y caca encima.

sagha

#4 se te adelantaron.

que warra tiene que ser la niña

Noixu

#18 Cómo que si que abortó?? No abortó, dió a luz y se cargo al bebé...

2 respuestas

Usuarios habituales