Los adolescentes pierden la virginidad a los 14

I

1 de cada 20 consume drogas.

De lo cual deducimos que 1 de cada 20 dice la verdad en las encuestas.

rSkone

Los padres son las culpas que las visten como putas.

LaChilvy

Madre mia como vienen las nuevas generaciones xD

AlDaZ

Del cual deducimos que como no dicen ni de coña la verdad los jovenes son unos FANTASMAS DROGADICTOS.

U

pues no me parece tan raro eso de que se pierda la virginidad a esa edad :/

ukuki

Las hijas visten como padres a sus putas.

Alighieri

Sólo puedo decir una cosa:

DE PUTA MADRE.

Al menos sabemos a ciencia cierta que estos niños no nos van a quitar el trabajo. Algo bueno debía tener que las próximas generaciones sean retrasadas.

B

"Uno de cada 20 consume drogas."

Legales? Ilegales? Diariamente? Porqué vamos, semanalmente poca gente conozco que no beba alcohol, y quien no bebe toma otras xd.

Sobre lo de los 14 años no lo veo ni temprano ni nada. Así los niños investigan antes acerca de su sexualidad (y la de las mujeres) y se tiran abajo mitos que quizás en la época de nuestros padres duraban hasta los 18-20. Aparte, las niñas de 14 años de ahora tienen unas peras que las apretaría y... y... mph arf.

Lone

Ahora las tias pierden la virginidad y luego les crecen los dientes...

DuMbaS

tendre que ponerme las pilas

B

Si hay pelito no ha delito.

Yandr0s

#9

aunque el 60% de las estadisticas estan equivocadas, y eso lo sabe el 50% de la gente.

DiosUniverso

Es un poco asqueroso que vayan tan pequeñ@s ya hartos de follar... luego pasa lo que dice Venus que a los 20 están tan cansaos de follar que se les va la pinza

T

Follar? que es eso?

R

ojala hubiese de esas tias en mi clase...

MTVicky

En mi instituto la mayoria de los niños en primero de la ESO ya estan foyando...y nada de ponerte a salir para perder la virginidad y despues dejarla, ya usan el royo foyamigos...son listos

Pirii_

si esque las visten como putas.

Loa

ya lo decia mi abuela... no te toques que te quedaras ciego!!

el autor de la noticia es un estudiante universitario virgen

bloodhound

No me parece ni bien ni mal. Lo que más miedo me da es la incosciencia con la que actuan esas generaciones. No saben lo que hacen. Joder yo con 14 años si que pensaba lo que #9, pero de ahi a hacerlo... Ademas el consumo de drogas es mucho mas superior a eso.

Quizás no sea falta de información. Pero si una gran permisividad parental. Esto les lleva a no querer seguir viviendo, o a meterse en esos mundos...

Tenshinovato

Lo raro ya no es esa tendencia, que es casi lo normal ahora. Lo raro es que algunos todavía aplaudan eso.

¿Drogas 1/20? Mas quisieran. 1/3 mas bien.

B

"Lo que más miedo me da es la incosciencia con la que actuan esas generaciones. No saben lo que hacen"

No sé si alguno de aquí (que no sea de estas generaciones "inconscientes" que decís) sabía todo lo que hay que saber sobre sexualidad y química avanzada y/o biología la primera vez que se fumó un cigarro, cató por primera vez la maría o perdió la virginidad con cualquier fulana.

Ya lo digo, firmaría lo que sea por ir a las clases de la E.S.O. actuales. Vaya escotes por Dios.

Atena

Tantas ganas de vivir deprisa...

Moriran pronto.

Loa

#51 psss no era una fulana... la mia fue un puton en toda regla y metodos anticonceptivos... rezar cuenta?

AlDaZ

#53 Si con dos ave marias y tres padres nuestros estás ya salvado

I

#51 +1. Estuve ayer haciéndo la matrícula en el que será mi instituto el año que viene y omg, tías de 15 delgadas con 95 de tetas y con ganas de follarse chicos más mayores.

bloodhound

#51 Me refería al hecho de que no se dan cuenta de si esta bien o mal. Les da igual y nadie hace nada...

Obviamente nadie tiene todos los conocimientos en cuanto a sexualidad, yo tampoco. Pero joder, no somos animales, no tenemos que seguir siempre nuestros instintos, que es lo que hacen esos chavales.

Loa

#54 a mi me salio bien...

#56 no podemos seguir nuestros instintos? teneis un concepto del sexo un tanto raro, que yo sepa no te mueres por practicarlo y como diria peter, "da mucho gustito".

el sexo es sexo y no tiene nada de malo... mientras sea seguro

bloodhound

#57 Jaja. Joer es que no me estoy explicando como quiero... Me refiero a que son niños...
Dejemoslo ahi...

Mi sexualidad es bastante buena, XDD

puzzlenigma

#39 asi sin dientes, la chupan mejor

#37 amen!

Homyu

En la rusia sovietica la virgnidad te pierde a ti.

Usuarios habituales