Adriá y Arzak prueban recetas con semen de atún

tuput

Del atún se aprovecha todo. Hasta el semen. Y ha tenido ocasión de comprobarlo el medio centenar de cocineros internacionales que, encabezados por José María Arzak y Ferrán Adriá, ha embarcado y asistido a la primera "levantá" -captura de atunes de la almadraba- de Barbate (Cádiz) y a una degustación de recetas internacionales. Entre ellas, una local: la Piruleta de Huevas de Leche, que utiliza, entre otros ingredientes, el líquido seminal del pez.

La delegación de cocineros es una iniciativa de un colega, Ángel León, y del Ayuntamiento de Barbate para promocionar este pescado, uno de las fuentes más importantes de riqueza de la zona y un manjar en todos los continentes.

Los cocineros degustaron el atún en el restaurante Campero, considerado uno de los templos gastronómicos de esta especie, y repasaron las distintas formas de cocinarlo en todos los rincones del mundo, desde Andalucía hasta Japón, donde es un manjar muy apreciado.

También tuvieron ocasión de conocer la industria relacionada con este pescado, desde los sistemas de ultracongelación hasta el "roqueo", el cuidadoso despiece de las capturas para sacarle el máximo provecho.

Fuente

¿A dónde cojones vamos a llegar?

ferayear

la Piruleta de Huevas de Leche el nombre mismo del plato de miedo

spyro512

A donde cojones vamos a llegar?

Y nunca mejor dicho. Que asquete, no puedo con las 'huevas de lumpo' esas, ya no me imagino con corrida de pez xD

SnighT

Vamos a llegar a masturbar hormigas para comernos su semen tambien, que es rico en calcio

1
SiKaRiO

Creo que prefiero el pusherito de mi madre

M0E

Respondiendo a tu pregunta, te diré que es la mejor forma de ascender. Empezamos con atunes y acabámos con el hijo de Tritón. He llamado Letizia a este plato.

LmrZ

estos cocinillas son unos maricas.

J

y luego a la gastronomia le llaman arte... y se comen semen, oro, y mierdas varias.

comerse un bocadito de mierda que cuesta €€€€€€€€
en lugar de irse a un fosters y ponerse las botas por 20€

en fin..

ValdemarAK47

¿estos son los cocineros que cocinan 4 mierdas contadas que ponen en un platito y supuestamente es un plato elaborado?

Me rio yo de la cocina "moderna" esta de hoy en día...es una puta basura, patética y hay que ser idiota para comer esas gilipolleces. Cuando lo veo por la tele, me encangreno con lo patético que es...hacen unos platos de mierda en todos los sentidos.

3
mOrK2

debe estar pa morirse

DarkTevy

yo me como esto http://www.tucocinaytu.com/files/presentacion.jpg y no tengo mas hambre en dias, ke plataco de comida shurmano

MGM

es lo que siempre he pensado yo...

La comida no tiene que llenar? Un día nos llevaron a degustar mierdas de esas y seguidamente despues al burguer de turno. Que delicia.. (los platos asquerosos, las burguers delicia XD)

Ademas, que cada dia platos MAS grandes... mierdas y cagarrutas mas pequeñas al centro.
Cuando fui al restautrante de abajo y me pedi unas buenas Albondigas con tomate de toda la vida... y me pusieron un plato cuadrado casi sin bordes... COMO COÑO QUIERES QUE PRINGUE PAN!!! En fin... XD manias

Offtopico

Corridita de atún. Tremendo esto.

zdK

La cocina esta moderna es una puta mierda, la verdad yo no se como las mierdas de platos esos que le das un bocado y ya se ha acabao pueden costar tanto, cuando en cualquier otro sitio por nada te puedes hartar xD.

GranTorino

Que se lo coman ellos.

D

"... De segundo, tenemos salmón ligeramente ahumado y rociado con lefatún..."

Puede ser una jugada maestra para normalizar la situación de los homosexuales. Nadie se atreverá a reírse de alguien por comer pollas, cuando hay gente dispuesta a pagar decenas de euros por comerse platos rociados con corrida de atún.

1
sacnoth

No se de qué os sorprendéis... ¿sabéis lo que es el caviar?

C

bocato di cardinale!

soul_mower

Pues ojito a los precios de estas "delicatessen"

M0E

#17 Lo mismo que un huevo frito, y nada que ver con semen.

sacnoth

No pasa nada por comernos gametos femeninos, pero los masculinos nos dan asco xdd

cabron

Pueeees, yo no me lo como ni de coña la verdad, pero tampoco es muy diferente del caviar... uno sale del pez, y lo otro de la peza

1
A

Amos, cuanta tikismikeria cuando cogeis las sardinas y os las comeis enteras, hasta el culo os comeis xD

MoLSpA

Yo no sé cómo pueden vivir de esto ya que las croquetas o tortillas de muchas madres le dan mil vueltas a esta "cocina innovadora". Aunque, bueno, siempre habrá algún esnob que se crea superior por comer semen o heces de animales... y que da de comer, pero de verdad, a estos "artistas" de la cocina.

ValdemarAK47

Esto lo resumen todo!

joRdii16

Y la morcilla es sangre, y la leche viene de las ubres de una vaca y las hamburguesas del mc donalds están hechas con carne de rata etc...

SoyLoPeor

1
letman

dios nos estamos comiendo las corridas... da = alomejor ta rico

ZalY

yo me voy a hacer unas cuantas piruletas con mi esencia

M

A mi no me sorprende, los japoneses llevan tiempo teniendo platos en su gastronomia con semen de pez. Por ejemplo el shirako o semen de pez globo. Allí está considerado como un manjar.

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • ISAILOVIC
  • MGM
  • Andy
  • ValdemarAK47
  • sacnoth
  • M0E