Agua en los oidos [métodos de extracción]

Ifz44

hazte 7 pajas seguidas, quizás no te quite la molestia, pero conseguirás un alivio.

LechuJa

#30 Y eso como has dicho que se va? Lo noto muy a menudo :S

erdanblo

#25 Me estaba imaginando una jeringa de drojadicto xD

bleedingstar

yo metía alcohol dentro de la oreja y luego me tumbaba por el lado donte tenia el alcohol dentro para que saliera el liquido. Y si no funcionaba pues hacía presion un buen rato. -.-

DaGeRuK

coje un embudo y sacate el timpano, te llevaras el agua con el y listo :D

Darkwarrior

ami siempre me ha salido a base de bastoncillo,metiendolo muy despacio hasta que al tocar un poquito el bastoncillo lo absorve completamente por el principio de cohesion del agua

XaPu69

A mi lo de #2 me funciona.

De todas formas tu en la piscina las tienes que pasar putas ¿no?

Daves

Yo tb suelo tirar de #2, va de perlas! :D

Shock

Apóyate fuerte contra una pared en la parte del óido donde tienes el agua también ayudándote con el cuello, si a las 6 o 7 veces seguidas de hacerlo no se te va ponte 1 gota de alcohol antes de acostarte (pero 1 eh, que no quiero ser responsable de tu sordera) y duerme por el lado de ese oído.

Al día siguiente no tendrás nada.

er-raper

saltar a la pata coja con la cabeza inclinada hacia el lado del oido que tengas agua

Lamper

después de tantas horas espero que se te haya solucionado el problema

LoRD_Sh4D0W

sino, siempre tendremos las pajitas, esas para sorber granizado de limon XD

PancreasYEAH

Pon la cabeza encima de un fuego, y espera a que se evapore.

PolloPDZ

Dile a alguien que sople con fuerza por tu oído no afectado.

Asegurate que la persona q sople vaya con cuidado y no te llene el otro de babas o algo peor.

Si esto no funciona, aplicate un cigarrillo

pkjn

Oreja contra cojin, o almohada y al rato ya esta con el calorcin se destapona si no el metodo de lado y golpes o saltitos

Usuarios habituales