Alcohol + Antibioticos

pSiQuE

A mi muchas veces me recetan amoxicilina por el puto dolor de garganta. Si el finde me cae sobre el 4º o 5º día de tratamiento que el dolor ya no es como al principio pues sí que bebo, lo que pasa que el medicamento no te hace efecto y punto, como si no lo tomaras.

Linki

#1 yo soy la persona perfecta para contestarte xDDD

llevo todo el invierno pasado estando mala y mezclando antibioticos Vs alcohol...es una bomba de relojeria xDD

pero yo aprendi a controlarla xDD

gL
salu2

v0rTeX

Depende como sea el medicamento al cubata y medio iras ciego , y luego poco mas , a menos que te infles claro , que entonces si empieza a ser peligroso.

Alcanor

El alcohol, por lo que tengo entendido, bloquea parcialmente la eliminacion del alcohol. Vamos, que no lo limpias con tanta facilidad. Asi que permanece mas tiempo en el torrente sanguineo, se acumula y te da el pedal gordo.

AbYdoS

yo cuando tomo medicamentos y salgo bebo igual, todo el mundo dice q es malo pero a mi me sube la borraxera con menos cubatas xDDDD

w4nx1

Joder me estais dando ganas de beber pero como decis depende de la persona y no se si vale la pena arriesgarse.

Yo estaba convencido de que con amoxicilina el unico efecto era precisamente que no hacia efecto pero ahora ya no lo se...

Pues nada, a pedir coca-colas en las barras xD

¿ALGUN MEDICO? ^u

R4T0R

Según tengo entendido, lo que pasa es que el alcohol te quita el efecto del antibiotico.

Sandevil

#1 Lee la parte del prospecto donde pone, "Contraindicaciones". De todas formas, no te va a pasar nada porque un fin de semana no bebas...

Virtronic

Alcohol + antibioticos = subidon.

Pd: La verdad es que no lo se.

ElRuso

Tampoco de va a pasar algo si veves pero con moderacion. El efecto depende del medicamento y de lo cuanto bebes. A mi alguna vez me ha subido mazo, otras me entraba mucho el suenyo.

Pero siempre con moderacion.

Zc3Dr1ck

Si bebes 8 bebete 6 xd

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • R4T0R
  • w4nx1
  • Miminh0
  • alexander
  • tieglin
  • JMBaDBoY