Alcohol y antibioticos

BOXXY

#30 Al menos ligara, no como otros.

#1 No te lo aconsejo, tomate un par de cervezas y vuelvete para casa pronto, en cuanto te des cuenta ya tendras el siguiente finde aqui.

B

#29 -> #24

T-1000

#1 Asesino , por culpa de gente como tú aumentan los casos de resistencias bacterianas a los antibióticos.

El alcohol con los antibióticos , aumentan el efecto del alcohol y reduce los efectos del antibiótico.

P

Yo junte amoxicilina y maria y me pego un viaje muy chungo, se me durmio la cabeza lol osea no tenia sensibilidad de cuello para arriba, todo dormido....acojonante.

ungarense

#24 yo que tu no tomaria alcohol... x un finde.

sal y bebe coca cola

L4Ur1T4

Yo creo que realmente depende del medicamento. Yo por ejemplo he estado tomando uno que ponía que era muy agresivo con el estomágo y tal y por ello no se podía beber alcohol, no se si irá un poco por ahí

Hipsipila

Anticonceptivos+antibióticos --> All

xDDDDD

No

choleky

tan dificil es leerse un prospecto?

un saludo

Kreidmar

Y esa urgencia por beber alcohol?

B

#39 , no es ninguna urgencia es una consulta

Kreidmar

#1 pero tengo ganas de salir ya y tomar algo

Pues a mí me parece una urgencia.

NuT

En general no es bueno tomar acohol y menos con ningún medicamento. Pero porque una noche salgas y te tomes unas copas mientras tomas antibióticos tampoco te va a pasar nada. Eso sí, no te pongas muy ciego.

1 mes después
KyOshA

Siento revivir el post pero he visto gente que sabía del tema... (y yo no me he acordado de preguntarle a mi médico :__ xddd) Mi duda es la siguiente:
He pagado una entrada de fin de año de 26 € por una barra libre y hoy me han recetado Zitromax, useaser, azitromicina... (un antibiotico de 3 dosis, una por día). El último día que me lo tomaré será el miercoles a las 23.00, es muy arriesgado beber el jueves por la noche?? x'D

p.d sí, pongo lo de la entrada de fin de año para que nadie me diga si estoy desesperada por beber o qué, simplemente no me gustaría perder 26€ x'D

EDIT: me he leido el prospecto y no he visto nada de alcohol x'd (o no lo he querido ver, voy a revisar poco a poco)

Jorgew

#43 Si orinas mu.cho entre la toma del antibiotico y la hora de beber, me parece que se reducia el "riesgo", pero creo k igual me confundo con las anestesias...
Aun asi, yo no me arriesgaria...

-Shaydund-

Si dejas de tomarlo el día 30 y bebes el 31 no te va a pasar nada.

KyOshA

#45 yo pienso igual, pero mi madre me ha dicho (no, no es doctora ni enfermera ni nada) que me espere 3 días y ma dao rollo jajaja ¬¬_

Jorgew

Puede que a ti no te pase nada, pero el alcohol inutiliza los antibioticos, y las bacterias se hacen resistentes a ellos.
Vas a condenar a la humanidad por 28 cochinos euros.

-Shaydund-

#46 Dile a tu madre esto, tal cual

" Pero vamos a ver alma cándida, si me dan un medicamento para que me lo tome 3 veces al día, será porque a las 8 horas de tener efecto porque se elimina del cuerpo; ergo, si me paso un día sin beber [ desde las 23,00 del miércoles hasta las 23,00 del jueves ] no quedará ni rastro del medicamento en el cuerpo por lo que no habrá peligro "

Y pregúntale a tu madre que por qué 3 días y no 5? o 2 ? xDDD

Hayworth

#10 Sabe, vas a irte patas abajo xŽD

KyOshA

#47 creo que podré superarlo

#48 no, si mi madre me deja hacer lo que me de la gana y le dan igual mis argumentos para tomar alcohol, pero me ha rallado su respuesta x'DDDD
Pero nah, ya se me ha pasado jajajaj x'DDDDDDDDDD

-Shaydund-

#50 Pues bebe con moderación :)

_RUGBY_

yo con zitromax recuerdo haberme tomado algo de alcohol, pero vamos poco ; ahora que te he leido mejor dices que la dosis acaba en nochevieja yo desde luego iba a beber igual xd

J

Bebe alcohol, no te va a pasar nada, pillaras un bueno cebollaco eso si, y barato xD

powi_ban

unos trankimazines nunca vienen mal hoygan!

sacnoth

Espero que muchos estéis de coña. Por ejemplo lo de los trankimazines está muy bien si quieres un pedo de 8 horas en lugar de uno normal de hora y algo.

Si tomas un par de cervezas no pasará nada (y quien dice cerveza dice copa suave, vino, champán...), pero más de eso es una irresponsabilidad.

KyOshA

#55 hombre yo no estoy de coña... creo que con 24hr de diferencia entre antibiotico y alcohol hay bastante, y más si en el prospecto no pone nada x'D

-Shaydund-

Utilizar benzodiazepinas con alcohol es de gente que sabe muy poquito. Tienen un efecto sinérgico depresor del sistema nervioso central... que traducido quiere decir que te pueden dejar en coma con "poquito" xD

sPNkKkKkKkKk

Pueden crear somnolencia el augmentine con alcochol pero poco mas, eso si tampoco te bebas la vida.

_RUGBY_

#58 yo con augmentine si que no me la juego aparte de que es jodidamente fuerte , seguro que te vas por la pata baja.

holon23

Eso es lo divertido hombre

Usuarios habituales