Alcohol y antibioticos

-Shaydund-

#59

Uno de los efectos secundarios del augmentine es la cagalerilla, tomes o no alcohol xD

T-1000

#1 Gracias por tu estupided y retraso mental por ayudar a las bacterias a que se hagan más resistentes por hacer un tratamiento defectivo e insuficiente puesto el consumo de alcohol reduce el efecto de los antibióticos haciendolos menos ineficaces contra ellos dando la oportunidada las bacterias a mutar.

-Shaydund-

Lee #33 T - 1000 jajaja :P

B

#62 lee #24 por favor, yo no te he faltado al respeto asi que no lo hagas tu

L

hola! tengo otitis y me dieron amoxicilina la tome el miercoles a las 6 de la mañana hoy a la noche puedo beber alcohol? es la unica pastilla que me he tomado me tendria que haber tomado otra a las 2 pero no me la tome para poder beber esta noche puedo??
a ver si me podeis ayudar
gracias!

L

POR FAVOR!!! JAJA

PancreasYEAH

No, no puedes tomar alcohol con otitis, esta claro que luego te dolera la garganta si lo haces.

T-1000

#64 Con los antibióticos no se puede beber alcohol. Después hay lo que hay y todo por el desconocimiento de la gente y otros por retraso mental.

No se que caso eres tú.

en todo casos deberías saberlo , cuanta veces se habrá dicho.

Los medicamentos habitualmente no se pueden mezclar con alcohol!

#65 qué parte de que no se puede no has entendido?[

G

Y si me he tomado un ibuprofeno y Lizipaina por tener dolor de garganta? al cabo de cuantas horas se puede tomar alcohol?

Usuarios habituales