Alguna vez has sentido un "fantasma"?

SasSeR_18

quien sabe!
el alma existe, pero algunos se la quitaron en el cole.
y respecto a los espíritus,#1 yo creo,me han pasado cosas de pequeño y todavía me queda algo, pero no voy a contar nada. me encanta la ciencia, pero si creeis que la ciencia sabe todo y os van a decir la más absoluta verdad sobre las cosas mas profundas... vais de culo. para algo la imaginación es mas importante que el conocimiento.
tranquis mentes cerradas, es que soy esquizofrenico /risas y aplausos

1
Voorhees

Una experiencia, para el que tenga un rato libre.

http://www.mediavida.com/foro/6/miedo-425349/5#134

2 1 respuesta
Lexor

No has leido el caso del chico enamorado de la novia de su padre? eso es una muestra cientifica de que los fantasmas existen
y he aqui la prueba http://www.youtube.com/watch?v=04NvXjNnJfE&feature=related

K

Una antigua novia tenía ataques de pánico (y otras cosas un poco más hardcore) y llegué a empatizar lo suficiente con ella como para tener miedo de andar por mi propia casa porque veía siluetas en todos los sitios, además de otras paranoias.

También un día sufrí algo así como parálisis del sueño, o eso me imagino. O quizás realmente era un fantasma y por eso cuando pude mover el cuerpo y golpear no había nada. Quién sabe.

¿Fantasmas o psicosis?

Saiko9

#1 tu casa esta encantada tio! vas a morir!

B

Yo estos temas les tengo demasiado respeto, que sea verdad o mentira... Pero alguna experiencia con el más allá si que he tenido y da mucho mal rollo solo puedo decir eso.

Luego mi madre hace ya muchos años cuando era joven hizo la ouija con varias amigas, y comento que salio una cría de 5 años que decía que tenia que llevarle flores a donde estaba enterrada, y joder, fueron y ahí estaba.

Así que quien se lo crea o no, siempre intento tenerle respeto a esas cosas.

larala93

1º En primer lugar, crees en el Alma?
Para nada.

2º Crees en que un familiar muerto puede observarnos en un determinado momento?
No, en mi opinión eso es imposible.

3º Has tenido alguna experiencia extraña o los amigos de tus amigos tienen un primo que vio un fantasma?
Bueno una amiga me contó que su padre cuando era pequeño estaba en el salón y oyó ruidos extraños en su habitación asique se fué a levantar del sofá para ir a ver que pasaba y vió un talón entrando en su habitación, como si una pesona hubiese entrado entrado justo cuando miró en esa dirección. Yo la verdad esque no me lo creo pero bueno.

4º Has intentado invocar o provocar a los fantasmas?
No, ni tengo intención.

SasSeR_18

#62 gracias por el aporte, estuve mucho tiempo sin entrar por estos lares.
yo realmente te creo, del modo en que narras la historia no parece para nada una invención de la imaginación de un fake.
Si soy yo creo que estoy 5 horas por noche durante 1 semana para intentar conciliar el sueño buscando respuestas que no encontraría sin pensar de una forma aparentemente lógica.
Realmente la gente piensa que la ciencia les va a decir toda y la más absoluta verdad?algunas cosas importantes que no todo el mundo sabe las deja entrever, pero como no pienses por ti mismo.. creen que el mundo puede permitirse ese lujo de que todos sepamos todo? por supuesto no soy religioso, lo que si es verdad es que TODOS, somos unos ignorantes, lo primero porque para saberlo todo tienes que ser eterno y eso no es posible, ademas de tener una vida eterna ésta debe ser muy desgraciada, bastante por no decir muy solitaria y depresiva, como dijo uno no todos ignoramos las mismas cosas.

ahora como broma imagínate que un vecino va a plantar unos jeranios o lo que sea y encuenta ese pendrive y lo enchufa en el ordenador xDD

mi experiencia personal más traumática tal vez sea que con 1 año y algo, por poner algo no sabría decirlo, estando en la CUNA oí en mi cabeza una voz de mujer que llamaba por mi nombre,juraría que era por la mañana, miré a los lados y no había nadie, ergo no era mi madre, era una voz muy tranquila, transmitía una calma muy especial, y sonó como si estuviera al lado mía o dentro de mi incluso, el caso es que me dejó tan traumado que aún hace unos años que volví a recordar aquel suceso, por lo demás es el único recuerdo que tengo tan antiguo, y con lo miedica que fui siempre de pequeño normal que aún hoy me acuerde..
ahora pensad en el miedo irracional que tenemos a la oscuridad cuando crecemos. y aquí viene lo más actual:
desde casi siempre, aunque parece que va por épocas, veo sombras blancas.
Últimamente tambien me son bastantes comunes, estoy viendo cualquier cosa tirado en cama en el ordenador con las luces apagadas (decir que mi ordenador tiene unas lucecitas y no es oscuridad absoluta, además de la pantalla encendida) y veo algo blanco que se mueve en la puerta, me pasa casi todas las noches.
No me inquieta en absoluto, es más, me gustaría hablarles y que me respondieran, soy demasiado curioso.
Y he buscado en internet y me cuesta creer que más casos como el mío se deban a desprendimientos o defectos en el ojo, enfermedades mentales o autosugestión.

seguid compartiendo, a mi estos temas me molan, aunque si me pasa como a #62 a lo mejor me lo pienso xD

PD.Sí, estoy pirado y no hace falta que me lo recuerden

4 2 respuestas
Lexor

#68 por favor cuentame mas xDD esto :
ahora como broma imagínate que un vecino va a plantar unos jeranios o lo que sea y encuenta ese pendrive y lo enchufa en el ordenador xDD
y esto : y veo algo blanco que se mueve en la puerta, me pasa casi todas las noches.
No me inquieta en absoluto, es más, me gustaría hablarles y que me respondieran, soy demasiado curioso me han matado xDDDD

1 respuesta
sonkxx

#68 La ciencia surge de la obtención del conocimiento mediante la observación de patrones regulares, no es magia, ni se trata de pseudociencia, las respuestas no vienen de tirar piedras al mar..

Si quieres creer en la religión, fantasmas y demás eres libre de hacerlo.

1 respuesta
SasSeR_18

#69 jajaj es que no hay mucho que contar, a veces es como si solo fuera una pierna dando un paso por la baja altura a la que pasa por la puerta, y en ocasiones mas afortunadas por el tamaño y la altura podría ser un 'cuerpo' entero, pero es que es tan tan difuso y tan poco apreciable.. es una sombra difusa y blanca, yo no veo rostros ni mucho menos, ni nada nítido es como si pasara una nubecita de niebla espesa y que desaparece muy pronto, además si fijo la mirada en donde está la sombra o lo que sea ya no lo veo, es solo con la vista periférica..
y si que es verdad que mi curiosidad eclipsa al miedo que le pueda tener, aunque si empezara a ver cosas más nítidas o a escuchar cosas otra vez seguramente me acojone bastante, pero bah! seguro q te acostumbras xD

hay unos documentales que estoy viendo a los pocos llamados 'niños con un sexto sentido' son interesantes si de verdad crees en estas cosas, la verdad es que los niños no parecen estar actuando en ningún momento,ni parecen estan 'mal de la cabeza', pero estos niños si que realmente son muy muy sensibles en todos los aspectos a todas estas parafernalias. abstenerse gente sensible y que no quiera saber nada del tema, es comprensible.

#70 y si gracias a la ciencia se descubre algo importante que no quieren que sepamos, que cambiaria nuestras vidas y que no vale de nada para sus guerras de petróleUS lo dirán abiertamente en la tele a conocimiento de todos los públicos y le darán el premio Novel al visionario? ¿en que mundo vivíis? en el mio no desde luego...a saber cuanto saben por ahí arriba y que no quieren que sepamos. pero tu tranqui, lee toda la ciencia que quieras, yo es que no tengo los pies en la tierra. /humor inteligente
Si crees que mis deducciones se basan en la religion ya no serían deducciones, seria fe.

que dice la ciencia del avatar de #72? esquizofrenia no? verdades como pianos.
se podian ir todos los amagos de científico a cagar de campo

1 respuesta
h1de

A mi madre le ha pasado cosas, y le sigue pasando voces y visiones.

Yo si creo en esto.

#73 Que pasa que les tienes miedo realmente y por eso no quieres creertelo no?, cada uno puede pensar como quiera.

3 respuestas
sonkxx

#71 Ya, tener los pies en la tierra es creer que existen "seres vivos" con superpoderes, invisibilidad con cuerpos etéreos ¿y por qué no en la resurrección, zombies, elfos, hadas, el infierno, angeles, demonios, etc?

Demuéstrame algún fantasmita que sea observable y nada de en X sitio "a veces" pasa Y, no hay huevos porque simplemente es algo que tu crees, como las tías que creen que se quedan embarazadas al hacer una mamada, como los cristianos que creen en dios y los milagros, etc...

#72 Go to #70 Y si, les tengo pánico cuando me acuesto pienso que hay 500 fantasmas pajeandose al verme dormir y del horror no duermo

#74 Exactamente igual que los religiosos, a falta de razón buenos son los insultos ;)

Llora como cura pedofilo lo que no sabes defender como hombre

2 respuestas
SasSeR_18

#73 ves? era humor inteligente, mejor no te metas donde no te llaman.
olvidas los unicornios deslizándose por el arco iris, y las hadas existen!! mi novia es una hada encantadora! y yo soy un zombie hasta mi padre que es tan tonto como tú me lo dice. Como la ciencia te dice que todos tenemos lóbulos frontales, amígdalas e hipotálamos crees que todos los cerebros son iguales e igualmente sensibles a todo no?
o tu eres tonto o yo debo ser un genio con un cociente intelectual de 176..ups
hombre y dios existe, no me lo negarás!
comprate un focus y vete a una discoteca con las llaves colgadas a la oreja

#73 el religioso pareces tu, mente cerrada, yo razono y tu no. y si, jesucristo me cae dabuten.
Y si un cura te llama tonto no te está insultando, solo te cuenta un chiste y te ries.

3 respuestas
Pompino

a diario ... esto esta infestado.. poketaces, billa, etc ...

1
laheavy

Soy atea y me da terror pensar en la muerte, de todas formas he sentido cosas raras también. Tengo un amigo que cuando era pequeño unos 6 años dice que cuando se levantaban estaban siempre los cuadros hacia un lado y la hora cambiada del reloj, un día subió al desván jugando y vio una niña (o eso le pareció) de espaldas. No le dio más importancia pero su madre años después dijo que en esa casa había vivido una familia en la cual la niña murió. No creo que sea mentira porque me lo explica muy a menudo un poco temeroso aún. Ojalá haya algo después de la muerte oye XD

PD no vuelvas a quedarte tanto tiempo en esa casa si te pasó ayer todo eso porque vete a saber lo que puede pasar. Lo que hizo tu padre ni caso, pero si hay algo raro en cuanto lo notes sal a dar una vuelta a despejarte

B

"¿Realmente la gente piensa que la ciencia les va a decir toda y la más absoluta verdad?"

La ciencia es la única que utiliza un método empírico o científico-deductivo para ponerse en la opinión más correcta en todo momento (sobre si creer o no en algo). ¿Existe alguna prueba que demuestre su existencia? No. Pues a día de hoy, en esta hora; la ciencia dice que no hay pruebas de que existan.

¿Existen?
A día de hoy, y a esta hora, se cambian los postulados. La mejor teoría de algo es la mejor en el momento en que se observa y se toma una posición mediante pruebas empíricas y comprobables.

Más o menos te enseñan ésto en... primaria. Y es la forma de huir de magufadas (y magufos).

No, no creo en fantasmas, ni que nadie nos mire, ni que nuestros antepasados "nos cuiden". Vaya gilipollez para personas católicas o que tienen miedo de que cuando en tu cuerpo dejen de vibrar tus átomos, no serás nada (o no sabes qué serás). El mundo está hecho para gente que vive. Los que no viven a día de hoy no se puede saber en qué plano están, si ni existe "alma", etc... lo que se sale del terreno comprobable es relativo, y pocas veces me meto. Es tontería discutir sobre algo que no tiene una prueba que todo el mundo pueda hacer con "x" utensilios e "y" teoría.

De pequeño hice 3 veces la ouija, y no pasó nada. Me levanté (estábamos en un cementerio) y dije:
-Mecago en la puta ostia y en todos los espíritus que estén aquí. Venid y contadnos algo divertido.

Nada. Claramente después me acusaron de que "no pasó nada" porque los asusté. QUÉ ARGUMENTO TAN GRANDE. De pequeño ya vi que eso era un timo. Todos los que me han contado experiencias "raras" (ir andando por la calle a oscuras, que cada vez que pasaban una farola se apagaba, que en la casa de un amigo se cerraban y abrían puertas, etc...) son gente super influenciable, y cuando he ido siempre con ellos a ver si pasaban cosas raras nunca pasaban. La verdad, tener más miedo de algo "posible" que de algo vivo (un tío loco que te quiera apuñalar) creo que es de personas con poco intelecto. In my opinion.

#72
Quizás tiene una tara mental, o un principio de tumor. Lo primero se mira con pruebas en psicólogos. Lo segundo puede inducir a visiones o imaginaciones (tanto visuales como auditivas). También hay algunos medicamentos que en 1/100000000 tienen esos efectos secundarios. Si tu madre tiene visiones u oye voces, sería cuestión de mirárselo y no "contarlo a un foro web gamer".

P.D:
#74
"crees que todos los cerebros son iguales e igualmente sensibles a todo no?"

Vaya, resulta que la ciencia misma te dice que no xd. ¿Conoces el término neurociencia?

1
A

Ya que salio el tema de la ouija,comentar que mi madre me ha enseñado desde pequeño a no jugar nunca,pues cuando ella era una niña,jugó con amigas y me contó que se bajaron las persianas de golpe,y estoy seguro de que no es broma.
#80 prueba a jugar

También mis profesores de un colegio de jesuitas nos prohibieron jugar en excursiones,contando que una vez se dejaron abierta una y apareció el cristo y unos cuantos cuchillos y tenedores en la puerta del convento wtf,estoy seguro de que si jugais a este juego en un lugar como un cementerio,vais a cagar seguro xD

2 respuestas
B

#78
Claramente... las bajaron fuerzas superiores de distintos planos al nuestro como aviso de que "con esos poderes no se juegan".

Si estás en tensión y mentalmente predispuesto a creer que van a pasar cosas, pasan. No hay más. Los mass-media ya te enseñan que el poder de estar predispuesto a algo es muy grande. O en las elecciones.

sonkxx

#78 El techo de una iglesia se cayó cuando estaban justo en una misa ¿dios no quiere se hagan misas? ¿El unicornio de #74 lo derribó? ¿Un fantasma o zombie uso algún poder diabólico para que se interrumpiera la misa e invocar a Belcebú?

PD: me voy a un bunker, quien sabe si ahora vendrá una oleada de fantasmas o demonios por culpa de esa interrupción

1 1 respuesta
B

¿Si un bebé nace muerto es que Dios no quería que hiciera grandes cosas? ¿Si existe el destino, como es que hay gente que nace en sitios donde es más fácil morir de diarrea por desnutrición o por SIDA antes de los 12 años? ¿Son gente que por destino son malos en sí?

¿Si hago la ouija en un sitio sagrado, lo des-sagrado o salen personificaciones corporales del bien y el mal y luchan a Kame-Hames? ¿Si siempre que se hacen ouijas pasan cosas malas, y yo invoco a mi bisabuelo, pasarán cosas; o con mis familiares no porque siempre te están protegiendo "desde el más allá"? ¿Hay maneras de hacer invocaciones? ¿Un F.A.Q. o algo? ¿Es compatible la tabla con entrada usb por M.A.C.? ¿Hay drivers para iPhone y hacer una Iouija?

Ald

Yo nose si existen o no, lo que si sé es que la mente es una herramienta muy poderosa y muchas veces nos engaña a nosotros mismos.

Sombrita

#58 Sí.

1 respuesta
zazgan

Yo viví en una casa de 100 y pico años y realmente pasó varias cosas os cuento por encima:

Un día a las 10 o 11 de la mañana sentí como unos ronquidoso como una respiración fuerte pero es que estaban jodidamente pegados a mi como si de mi cama saliesen xD me levanté y estaba sólo en casa ... :/

Luego a mis padres también les paso lo mismo mitico de decirle mi madre a mi padre oye deja de roncar no se que y estar los dos despiertos

Luego también tienen empezado a temblar las potas y sartenes dentro del mueble de la cocina y también tienen tirado como piedritas a los cristales de la puerta del comedor la cosa es que yo se lo conté a mi madre después de años y ella me conto lo que les paso (No me lo contarian antes xq era un crio tendia como 10 o 11 años para no traumatizarme xD)

La cosa es que en el garage de abajo se ahorcó uno , la señora de arriba murio cuando estavamos allí y en nuestro piso no tengo ni idea.

Edit : foto de la calle

xD Y ahí ya se ven las casas viejas :p

B

"[...]y también tienen tirado como piedritas a los cristales de la puerta del comedor"

Explícame esta frase. ¿Os tiraban piedras, oiais como si os las tirasen pero no era así...?

1 respuesta
sonkxx

#83 ¡Si lo grabas y/o publicas perderían esa exclusividad! Y seguirías sintiéndote observada

PD: Si tienes <14 deja que SasSeR_18 te vea en esos momentos, a él le van esos rollos

#90 hazte la loca ¬¬

2 respuestas
zazgan

#85 Joder bien se entiende xD sonaba como si tirasen piedrecitas o le dieran con algo yo que se bien sabrás como suena si le das un golpe a un cristal xD

2 respuestas
Weierstrass

aficionados....hay fantasmas que juegan al fifa

B

#87
Tu escritura de Yoda ser parece.

2
Sombrita

#86 Sinceramente no he entendido nada de lo que me has dicho, aunque creo que me has querido transmitir algo.

1 respuesta

Usuarios habituales