Alguna vez has sentido un "fantasma"?

Manto

Yo veo fantasmas todos los dias

SasSeR_18

#149 el alma no existe, claro que no, tranqui
#153 sean ciertos o no algunos de aqui, he disfrutado como un pepe leyéndolos xDD

1 respuesta
Kirie

En serio, más de uno se tendría que dedicar a escribir relatos de miedo, tenéis una imaginación acojonante.

1 respuesta
allmy

#1 Yo acabo de ver una puerta cerrarse, eso cuenta?

S

#1

Cada vez que leo a Pocketace.

A

#152 Nadie ha demostrado la existencia del alma, de hecho a mi me parece absurdo el simple concepto de alma, me parece perfecto que tu tengas una fe, pero tu fe no es la mía.

1 respuesta
SasSeR_18

#156 nadie ha demostrado la existencia de los pensamientos. alguien los ha visto?
#158 vaya ciencia avanzada con fines tecnológicos, enhorabuena. tu si que no has visto muchos pensamientos rondar por tu mente. que sacarían invirtiendo millones en demostrar que el alma está hecha de materia y que además se sabe que está en el mismo cerebro?
cada uno que crea en lo que quiera, está de más discutir
el genio visualiza, y los loros repiten

También se podría emplear en proyectar palabras de nuestra mente directamente a la pantalla del ordenador, evitando tener que usar interfaces físicas o controlar armas con la mente.

vaya esto de repetir cosas aún va tener repercusión y todo!

la existencia del alma nos ayudaría a nuestra consumista y controlada sociedad? /risas y aplausos

1 respuesta
A

#157 Por tu respuesta diría que en tu cabeza no existen.
PD: http://www.neoteo.com/consiguen-ver-el-pensamiento-14291

#157 Si se pudiese demostrar la existencia del alma seria la solución para las grandes religiones, por ejemplo la iglesia católica dispone de suficientes fondos para financiar investigaciones, podria hacerlo, y sin duda rentabilizaría esa inversión si desmostrase que existe.

#159 Que yo sepa la iglesia católica no niega la existencia de la ciencia.
De todas formas, creo que estamos entrando en una discusión sin sentido, yo me mantengo en mi postura, no creo que el alma exista, y hasta que se demuestre lo contrario no lo creeré, (no por que no se haya demostrado, sino por que me parece ridículo). pero como ya te he dicho me parece perfecto que tu creas en lo que mas te guste.
La verdad es que hoy no me he despertado con ganas de discutir con fanáticos.

2 respuestas
1 comentario moderado
-YoMisma-

#130 bueno, una amiga mía hace no mucho tiempo se quedó asustada con su gata! estaban las 2 solas en casa (de su madre), y la gata se quedó inmóvil y agazapada mirando al pasillo como si hubiese algo, y no reaccionaba cuando la llamaba ni nada... eso caga muchísimo jajaja

y yo también estuve en el piso que se compró nuevo mi amiga y me quedé con la mosca detrás de la oreja con la gata, veías como en todo el piso estaba súper tranquila, excepto en la cocina que estaba nerviosa y si no estabas para tranquilizarla se te tiraba encima para arañarte, ad+ un maullido como si llorase...

1 respuesta
SasSeR_18

#160 la ciencia encontrará una respuesta, seguro que el gato tiene lupus.
es broma, es una enfermedad mental gatuna idiopática /risas y aplausos otra vez.
tu nick de por si ya es inteligente, a diferencia de muchos otros. y no, no estoy faltando el respeto a las facultades mentales de nadie mis buenaventurados admins, al contrario, somos todos la hostia pero es que yo soy un ser supremo, el rey de los pinguinos caradehielo, todos deberían alabarme.. pse

#159 la conjura de los necios mi querido yo, la conjura de los necios. es una obra increible, tienes que leerla.

y al resto de personas con ninguna atrofia en sus capacidades intelectuales que se dedican a flamear en este hilo no se les da ni toques, con sus tonterias que no hacen gracia a nadie.
viva!!

varuk

#2 ¿Que no existen? No te has pasado tu por la facultad de Empresariales mucho.

SnighT

Yo anoche vi un huevo de fantasmas, la peña disfrazada sin camisa, con un cuerpo escombro que flipas, pesando 30-40 kilos

-YoMisma-

A mi pasarme no me ha pasado nada remarcable la verdad (por una parte mejor, porque me acojonaría)
Lo típico de levantarte a media noche y esuchar como si la tele esté abierta, una fiesta haciendo debates xD, y toda la casa está ya en el 5º sueño, o estar en el pasillo y notar una presencia detrás de ti (eso quiero creer que es mi mente jugándome una mala pasada, eso si, hace años que no tengo esa sensación).
También he tenido sueños con familiares muertos (que no deja de ser lo mas normal del mundo), pero no se, son sueños que me transmiten una paz increible xD soy algo raraaaa

Hay gente que si me ha contado sus historias... me las han contado muertos de miedo, pero dudan de que sea real o un sueño, yo me cago con todas sean creíbles o no xD:

spoiler

PD. #144 acabas de describir la típica casa antigua del eixample de barcelona jajaja, lo que pasa que amuebladas adecuadamente, ya no dan ese miedo!! pero mi oficina es parecida, esa misma entrada con ese ascensor, luego techos altisimos (que hay una luz fundida en el baño y no tenemos cojones a cambiarla), pasillos largos y oscuros xD! pero estando solo de día no hay ruidos raros ni nada gracias a dios xD (bueno el vecino... que a veces "intenta" cantar Kurt Kobain, la destroza tal y como hace Pitingo...)

granaino127

No, si alguna vez me pasa conversaré con el como es eso de ser un fantasma y que hace para entretenerse...porque con tanto tiempo libre.

Si me dice que les regalan PS Vita ahora mismo, ya puedo morir tranquilo.

Muneil

Buah, es que menudos retards, venga, quién cree que la tierra es plana?

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

una vez, parálisis del sueño se llama... por suerte no me ha vuelto a pasar xD

Polakoooo

Cada vez que escribe el tito pocketaces.

LzO

#4 los ovnis existen, sino lo sabias son objetos voladores no identificados, si yo veo algo volando y no lo identifico, ahi está. xdd

T-1000

Yo conozco a uno se llama Ramón y entre sus legendarios hechos puedo contra que se fue con una Harley Davison a Inglaterra por el canal de la mancha con 10 años , que desnuco o un nota pero no lo mato o que es capaz de vencer a más 10 tios a la vez en una lucha callegera. Yo lo llamo cariñosamente Delt Force o Chuck Norris cacereño.

Ahora mismo supongo que estará en Somalia luchando contra el Terrorismo , corre también el rumor que fue él el que mato a Bin laden.

Todo un personaje xDDDDDDD

doJi

Yo hacé tiempo sentía cosas de estas de estar viendo la tele y ver como pasaba una sombra al lado, escuchar ruidos por la noche, estar solo en casa y escuchar mi nombre, pero va todo es sugestión.

l3l3l3

los ''fantasmas/espiritus" existen para al que le hayan sucedido, obviamente tu le cuentas una historia que te haya sucedido a un amigo/desconocido que no cree en nada de esto y obviamente se reira, como la mayoria de los ignorantes que se meten con los que SI le han sucedido cosas, existir si existen, pero no a todo el mundo le suceden cosas paranormales

1 respuesta
SasSeR_18

#166 saber que la tierra no es plana porque hace siglos que se puede leer y escuchar no es de gente inteligente, lo es cuando por ejemplo, yo lo he comprobado de pequeñito mirando el horizonte del mar, y llamar retrasada a la gente con un pokemon en el avatar.. mejor no opino que luego me caen bloqueos por pasarme de listo.cuanta ignorancia, pero qué le vamos a hacer yo es que soy así.
me haceis la mayoría una gracia que no veais, sois unos científicos de la hostia, leer, memorizar y AMÉN. XDDD
eso lo hacía Kim Peek, solo que él siempre tendrá mi respeto

#172 con eso podemos cerrar el thread ->> y si lo hace un admin bienvenido sea, porque voy a acabar mal discutiendo con...gente

#174 tiene razón, yo tengo un pequeño Cristo en mi habitación, me gusta la ciencia y ojalá lo supiera todo, pero la historia de Jesús me conmueve mucho más allá de la religión y la fe en (me cago en) Dios, sobretodo por quien era y lo que le hicieron, eso la ciencia no te lo dá, no creo en Dios, al menos con 'D'. Y sí, nuestro señor me da fuerzas, pero quienes se esconden detrás de esa historia y el libro que escribieron en absoluto.

Isaac Newton creía en Dios, no busqueis su CI u os empezareis a agarrar la polla cuan mono al plátano

#175 podría si, pero yo no voy a enseñarte nada, no soy el señor

4 respuestas
NigthWolf

#101 ¿Panda de borregos? Muchas de las mentes mas grandes de la historia creen o han creido en algo, eso no te convierte en un estupido. Hay quien saca fuerzas de la fe, fuerzas que no son capaces de hallar en ellos mismos para afrontar prolemas o situaciones.

En este sentido, la religion no me parece un cancer. Lo que me parece un cancer son las personas que le dan el uso que mas les convenga para imponer aquello que creen correcto o necesario.

2 respuestas
Muneil

#173 Uh, tener un pokémon en el avatar dice algo de mi?

#177 Yo lo que puedo interpretar es que eso es un prejuicio xD. No tengo que justificarme de nada, pero ese juego fue uno muy divertido de mi infancia, y simplemente puse uno ahí porqué jugué mucho.

1 2 respuestas
Farfas

Sobre el tema del hilo, yo en concreto nunca he vivido una experiencia extraña de ese tipo pero oír historias de familiares y conocidos que aseguran haber presenciado cosas raras todas las que quieras y mas.

El problema de esto es que llegas a un punto donde los relatos de la gente no te parecen demasiado creíbles ya sea porque esa gente no tiene mucho conocimiento para analizar las cosas o porque te das cuenta de que la gente tiende a exagerar mucho y como sean experiencias propias la exageración es aún mayor, el menda que te cuenta lo que le ha pasado no suele ser imparcial.

granaino127

#175 Si, que te gustan los Pokemons.... y que #173 interpreta que eres un crio o/y un panoli.

1 respuesta
T-1000

#101 mejor ser un ignorante que un intolerable que se cree que por no creer en algo superior es más que el resto.

2 1 respuesta
v3rdug0

yo los sabados x la noche, oigo y veo cosas raras ... mi conexion con ellos es el vodka ...

_KzD_

#173

Tener fe y creer no es lo mismo, yo tengo fe en que cualquier día un mago me permitirá rehacer la historia de la humanidad.. ¿Pero creer que es posible?... todo el mundo tiene sueños y deseos, todo el mundo tiene fe en esas fantasías, pero hay que saber diferenciar entre la realidad y la fantasía, o no serás más que otro loco con habitación en un psiquiátrico.

Es decir, Newton podría tener fe en una existencia sobrenatural que arreglase los problemas de la humanidad, pero sin duda alguna su mente racional no aceptaría NUNCA tal existencia, esa existencia forma parte de nuestros deseos irracionales, y nadie mínimamente inteligente confunde esas 2 cosas.

P.D Sí, estoy diciendo que careces de inteligencia si no sabes diferenciar entre un deseo irracional y uno racional.

1

Usuarios habituales