Alianza de civilizaciones

C

Laura Rodríguez Espinosa, la hija díscola del presidente Zapatero, otra vez en el ojo de la noticia al estrenar noviazgo con un estudiante marroquí de Filología, Tarik M., de 22 años de edad, según adelanta el portal de noticias ŽNador CityŽ.

De acuerdo a tales informaciones, el estudiante marroquí y la hija mayor del presidente se conocieron durante un concierto de música bereber celebrado en una localidad madrileña, donde Tarik M., cursa sus estudios.

El portal nadorense asegura que la pareja cuenta con todas las bendiciones de la familia Zapatero y que el joven Tarik habría allanado incluso las puertas de Moncloa. Se apunta también que Laura Rodriguez acompañó a su novio el pasado viernes a la mezquita de la M-30.

Tarik M. nació en la localidad marroquí de Nador y es hijo de un ex dirigente del Istiqlal (partido nacionalista muy próximo al soberano alauita). El periódico especula con la posibilidad de que esta particular "alianza de civilizaciones" termine en boda, si bien bajo la "condición ineludible" de hacerlo bajo el rito islámico. "Su abuelo Ibrahim es muy devoto y nunca aceptaría la boda de su nieto con un infiel", subraya el periodista rifeño Hassan Abbas.

No es la primera vez que la hija mayor de Zapatero se ve envuelta en polémica. A su pose gótico con la familia Obama, causa de indignación en medios diplomáticos norteamericanos, siguió la noticia el pasado verano de su marcha de la Moncloa para convivir con su antigua pareja en una casa ŽokupadaŽ de Sevilla. Algunos medios contactaron entonces con el departamento de comunicaciones de Presidencia del Gobierno para contrastar la información. La respuesta fue escueta y contundente: "Sobre la vida familiar y privada del presidente del gobierno no sabemos ni queremos saber nada".
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/politica/34575d1295493699-la-hija-mayor-de-zapatero-estrena-noviazgo-con-un-estudiante-marroqui-hijaszapatero.jpg
Fuente:
http://www.laopinion.es/gente/2011/01/28/alianza-civilizaciones-hija-zapatero/327179.html


Me cuesta de creer la verdad pero me extraña que los medios nacionales no se hagan eco de la noticia.
Que fuerte lo de la casa okupa no? Seriáis amigos de las hijas de Zp? porque yo ni de coña

Tressilian

Todos los comentarios que se me pasan por la mente son altamente baneables, así que lo resumire en un:

Deoxys

Que yo sepa ya salió en los periódicos nacionales en su día (hace tiempo), pero no le dieron mucha importancia. Y me parece bien. Más allá de que sea la hija de zapatero es una persona insignificante para el país, no debería ser noticia. Es una cría, y hace gilipolleces como todas las crías de su edad, no merece más reproche que cualquier otra sólo porque su padre tenga una severa deficiencia mental.

Beethoven

Gran interés nacional.

Soltrac

Eso digo yo, como es q no se hacen eco y ponen chorradas de Libia?

Venga #1, pon telecinco y embóbate un poco con la vida privada de los famosetes de medio pelo.

3 1 respuesta
hombreunico

No es la primera vez que la hija mayor de Zapatero se ve envuelta en polémica.

¿Polémica por tener un novio extranjero? ¿Estamos subnormales?

4
C

#5 joder macho no me gusta nada la mierda de telecinco, pero lo normal con la panderete que se lleva pro aquí, es que esto saliera en todos lados

1 respuesta
KONRA

como si mean colonia, importancia 0.

Kenderr

Que valor tiene el tio ese, joder si en las fotos acojonaba muchisimo, parecia el malo de Cazafantasmas 2

Soltrac

#7 Si en un telediario aparece una noticia sobre a quien se folla la hija de ZP habré perdido mi fe en la humanidad.

1 1 respuesta
C

#10 no joder pero sálvame hola y esas cosas si, que los medios nacionales es algo mas que los informativos

ferayear

A ver si tenemos suerte y se la lleva a marruecos!

1 2 respuestas
K

Si con un burka no deben de estar tan mal, ya nos tienen medio acostumbrados.

¿La familia del marroquí aprueba la relación? Me refiero a cómo les sentará que su hijo salga con una infiel de semejante índole, o como en lugar de invitaciones puede mandar papeles para todos lo van a consentir.
Respecto a lo de ir de okupa... sí, muy liberal, como las hippijas, una cosa es llevar las trazas y otra muy distinta hacer las cosas.

#14 eso lo leí, a lo que me refiero es a su entorno más cercano, padres y hermanos (si es que tiene). De todas formas supongo que vivirán en el pecado, no veo pinta de cristiana a la chavala, como para casarse en plan musulmán, habría que ver a las asociaciones de mujeres entonces. Menos mal que va a dejar de ser presidente dentro de poco (con un poco de suerte) y dejará de ser noticia.

2 1 respuesta
C

#12 y le pone burca por favor...
#13 leete el articulo, el abuelo no lo aprueba

1 respuesta
Kenderr

#12 Mas bien ella se traera con papeles a el y... a medio Nador xD

B

#1 No entiendo la polémica :(

C

alguien las tiene sin pixelar?
http://4.bp.blogspot.com/fdfRpP2AbC4/Sw-kpNJulYI/AAAAAAAACvY/KxMZHMoZdxA/s1600/Hija-ZP-3.jpg
http://3.bp.blogspot.com/
JE71FfNbZXY/Sw55ksTIyqI/AAAAAAAABFY/JsjZTsQr4Zs/s1600/Hija-ZP-1.jpg
qe espectaculo xD

Tael

Aja... aja... aja... y ya puestos; a mi que coño me importa?

Y exactamente porque se deberian de hace eco los "medios nacionales"? que coño importa con quien se acueste o vaya o deje de hacer una piba random?

1 1 respuesta
SpyGame

Donde las dan, las toman. Papi tiene que estar encantado, su hija ha conseguido más que él en cuestión de alianzas.

1
C

#18 no es una piba ramdon, es la hija del presidente de España, debería cuidar sus formas, eso creo vamos

2
Tael

Porque? que yo recuerde el que se presento a las elecciones fue él, no ella. Lo demas es puro morbo y cotilleria

1 1 respuesta
K

#21 Pro-to-co-lo
Se dice PROTOCOLO. Y sí, las hijas de un presidente de gobierno lo deben de respetar y mantener unas formas, no ir a visitar al presidente de los EEUU y a la primera dama disfrazadas.
Es como cuando salió la hija de Bush con todo el ciego, claro que tiene derecho a divertirse y a una vida privada, que el presidente es su padre y no ella, pero no deja de ser la hija del presidente y por ello, está expuesta a estas situaciones, ante las que repito, tienen que mantener las formas.

¿No será una conspiración de Mohamed VI en un intato de instaurar un califato aquí? Viendo el plan que lleva últimamente no me extrañaría nada.

1 respuesta
C

#20 que te parecería que el príncipe saliera en bolas a la calle? total, el rey es el padre....

1 respuesta
SpyGame

Y ya no hay sólo que relativizarlo al Príncipe, Rey o Presidente. Uno mismo si le invitasen a una cena de trabajo de sus padres, una entrega de premios o cualquier cosa que se os pueda ocurrir, se sabe de sobra que vas en representación de tu padre, que ahí es donde la gente se va a fijar, en la familia que tiene y la educación que demuestran, más aún cuando representas a España. Hay gente que jamás entenderá esto.

Padre o madre, a ver si ahora me la voy a jugar con estas cosas de la igualdad :S

Tael

#22

La famosa foto se publico por un error de la Casa Blanca, se suponia que era privada asi que de protocolo nada. En cualquier caso el topic va de que la nena en cuestion anda liada con menganito de copas y de por que no es noticia a nivel nacional. Que yo sepa quien se folla o se deja de follar la hija de un presidente de gobierno no esta comtemplado en los manuales de protocola

#23

Es acaso lo mismo el heredero al trono de España (con todas las responsabilidades que ello conlleva) que la hija de un cargo electo que no tiene absolutamente nada que ver con la actividad publica que realiza su padre?

3 2 respuestas
Homyu

¿No sale en los medios nacionales? NWO sin duda.

2
C

#25 protocolo , ya te lo han dicho y no voy a repetir, no tienes razon

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si de verdad se considera importante a quien se tire el subser ese, entiendo porque tenemos el país que tenemos. Como si se mete heroína, me importa una mierda. Y es como debería ser para el resto. Por algo triunfa la mierda del marujeo en este país, por seres discapacitados.

1 respuesta
sOyneGro

Las hijas de Zapatero son el espejo del alma del padre.

1
K

#25 se un poco coherente, y mira cómo va vestida la gente en esa foto, SON DIRIGENTES DE GOBIERNO. El protocolo y las formas, son cosas que tienen que mantener de forma permanente por el cargo que su padre ostenta.
Cuando su padre no sea presidente del gobierno, pues que vayan como quieran por el mundo, pero ante el presidente de los EEUU y la primera dama tienes que presentarte con una determinada presencia y punto. A los conciertos de HIM que vayan envueltas en esa cortina negra si lo desean.

Que Obama será Premio Nobel de la Paz y muy tolerante, pero presentarse de esa guisa así, en esas circunstancias, es lo más parecido a un fenómeno UFO que Obama ha visto.

#28 el marujeo es culpa de gente que no tiene una vida lo suficientemente plena, y entonces saca trapos de otros para intentar olvidar su mierda de vida.
En otro orden del día, si la hija de la Esteban se metiese heroína, si que me importaría una mierda, precisamente porque no representa una mierda. Las hijas del presidente, son hijas del presidente, y allí dónde van lo están representando directamente quieran, o no quieran, de ahí que deberían mantener las formas adecuadas a cada situación.
¿Que tienen sus gustos? Vale, la hija de Aznar iba a la nieve, las hijas de este asistirán a conciertos, me parece perfecto, pero fuera de ese tiempo de ocio, están representando a su padre, que no es otra persona que el actual presidente del gobierno, osea que la imagen de las hijas del presidente chutándose, cara a la opinión pública tanto nacional como internacional, sería bastante dantesca y no nos dejarían en muy buen lugar.

3 respuestas

Usuarios habituales