Alitas del Burger

B

A mí me pican los labios cuando tomo de esas xDD

M

#31 Me parece que te las intentas comer por el sitio equivocado

I

el de arriba mio lo intenta pero es que no tiene nada de gracia el cabron ajajaja

superconejo

No se lo de la higiene, la verdad es que las grandes cadenas se tienen que cuidar bien de esos temas, porque si a la hora de una inspeccion no se sigue una normativa de higiene adecuada les puede caer un buen puro, y cuanto mas abarque la empresa mas tocha puede ser la multa.

Pese a todo esto no se la gente que le ve a las hamburguesas del burger, mcdonalds y su puta madre. Joder si es que solo la textura esa SECA, hamburguesas que no saben absolutamente a NADA (creo que lo mas sabroso que tenian las que he probado era el pepino) y patatas de plastico dan ganas de vomitar... y el queso ese que coño es? dios si es que es una lamina de yo que se que coño es eso, es lo mas insipido que he comido nunca...

me hace pensar que pocos comeis hamburguesas caseras, compraos queso azul, bacon, os haceis una tortilla francesa, si quereis salsa barbacoa de esa hecha y las hamburguesas de las que vienen en bandejas. Lechuga, tomate y no volvereis a probar las mierdaburgers de mcdonalds en la vida.

JoNSuaN

#34 te tengo que dar la razon en cuanto a las hamburguesas: burger y mcdonalds son la mierda comparados con una hamburguesa casera. la única cadena de comida rapida que he visto con hamburguesas buenas, es Gasthoff; y por desgracia en madrid no hay ni uno.

en cuanto al tema de la higiene y demas... no sé como estará el tema en los restaurantes, pero en el almacen se controlaba bastante. Además, el producto no sería de buena calidad, pero controlaban la temperatura, conservación y caducidad con mucho mimo (más que otras cadenas con mejor fama).

De hecho recuerdo tirar al contenedor varios cientos de kilos de carne del burger porque iba a caducar en dos semanas y no estaban seguros de que diera tiempo a distribuirla.

conDenao

#32 XDDDDDD

infiltrate entre sus filas de cocinero de burguer et voilá

AvkZ

Eso es mierda, vete a un KFC y comete unas buenas alitas anda

h1de

Como las de casa ninguna!

Backlash

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Naoko mira que te dije que no era por ahi joder....

Por cierto, las alitas del burguer dan asco, hazte unas en casa y prepara tu el adobe y veras lo que es comer alitas (y tremendamente mas baratas of course)

SelaLoka

Mmmmmm!!alitaaaaaas!! xD A mi también me gustan, aunque mucho más las del mcdonalds con su salsa barbacoa ñam! :D

#41 :qq: :qq: :qq: No me digas eso...lo averiguaré xD

AvkZ

#40 He ido hoy y en el McDonalds de mi pueblo ya no hay alitas, nose si es solo en este o las han kitado en todos :S Para un dia ke me apetecian

inter

#32 MONSTERKILL!!!!!!!!!!.

La cantidad de mierda que llevan esas alitas no las quereis ni saber vaya.

hamai

nadie se ha dado cuenta del sodio que tiene. Eso no puede ser muy bueno ostia.

Arigato

No viene a cuento, pero si mezclais patatas fritas con el sunday (helado pocho del McDonalds/Burger King) os aseguro que la mezcla os sabrá a churros. Comprobado :3

ungarense

yo no suelo comer en el mcmierda ni en el caca king pero aseguro k cuando he tenido que comer de noche por ahi NUNCA me he cogido ninguna diarrea ni nada... y madre mia en bares de por ahi JAJAJAJA.

osease que en cuanto a higiene se refiere franquicias de estas aunque suene raro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> bares

#34 la gente que come en esos sitios lo hace porque no puede ir a casa a coemr supongo, y aun menos tiene tiempo pa hacerse una hamburguesa xD

GaTa19

mmmmmm q ricasssss a mi tb m encantan :_)

SoneT

Las que estan buenas de cojones(como todo lo que hacen) son las que hacen en una hamburgueseria de aqui(no se si las habra en mas sitios) que se llama Mucca.

Os puedo decir que Mucca >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>McDonalds.

NosFeR_

He probado 1000 alitas y como unas que probé en una taberna irlandesa en londres... NINGUNAS, daban ganas hasta de comerse el hueso xD

danao

tienen un picor agradable pero no son nada sanas

egrojcire

no son las de burriking pero estan mejores, prueba esto: mezclas lexe con huevo, las mojas o si kieres ke cojan mas sabor las dejas reposar, después las envuelves con pan rayado y las fries, ya me diras si te han gustado mas.
Lo que necesitas: lexe, huevo, pan rayado, alitas de pollo, aceite y freidora =P

PERROCK

#17 joder qe grima

sacker

#35 las caseras son superiores, aunque las del FosterŽs Hollywood tampoco están nada mal

SoneT

#50 Esa receta va en serio?

Es que eso de leche con huevo...me suena a cosa asquerosa.

Investigare un poco antes de probar semejante "invento".

Sputnik1

Y en el caso de que tengan que ser las alitas del Burger King ¿comprar cantidades de alitas cada X tiempo y congelarlas, cómo se ve? No sé cómo estará el precio, tampoco importa, si te quieres fanatizar en serio con algo, llévalo hasta el final.

Btw, hamburguesas de bacon y tortilla del BK > all

#53 Con eso se hacen muchas tartas xd que no te sorprenda. Aunque... ¿alitas? wtf

Shendraf

Las alitas del burguer me flipan. Estaba esperanzado en encontrar la receta en este thread :(

Mi receta es tan sencilla como marinar las alitas con tandoori masala y dejar que reposen en el frigorífico durante varias horas. Luego las fríes en la freidora. Es lo más parecido que he conseguido. PROFIT!

danao

pero el pan ralladon con el huevo absorbe mas aceite que la ostia, por no hablar de que esas alitas se deberian comer una vez cada 10 años porque madre mia, colesterol puro xD espero que al menos le quites la piel porque si no...pf

A mi me gustan las alitas sin freir, aunque al ajillo estan buenisimas... sin freir me refiero al horno, como si hicierais pollo asado xD

#55 yo diria que estan sin freir, cocidas y despues fritas con la salsa barbacoa que tienen ellos

Shendraf

#56 Las alitas que llegan al BK están precocinadas, no sé si ligeramente fritas o cocidas, lo que está claro es que vienen marinadas y congeladas. En el restaurante sólo se dedican a meterlas en la freidora. Creo que funciona así.

NerfMe

En los congelados del Hipercor, los que venden al peso, tienen alitas marinadas. No sé si serán iguales porque yo no he probado las del BK.

Usuarios habituales

  • Shendraf
  • danao
  • AvkZ
  • JoNSuaN
  • Mythz
  • YokeseS
  • doke