Una amiga busca relaciones no serias

Urien

Me gustaría que ignorarais el hecho de que soy yo quien abre este hilo para que os centreis en su contenido, se que se va a liar, se que habrá manitas para las frases ingeniosas de turno y se que habrá insultos... pero hago esto desinteresadamente y con el objeto de encontrarle tios majos a una buena amiga mía y espero que lo valoreis. He abierto esto en OT porque necesito que sea serio y no se convierta en un desmadre.

Bueno, que nos traes entonces
Tengo una amiga que quiere follar, necesita experiencias sexuales... en principio.

No nos lies, ¿quiere follar o quiere algo más?
Quiere follar pero a su vez nunca se ha enamorado ni ha sido correspondida, ella lo niega pero yo no me cierro a que de esto pueda algo curioso para ella aparte de unos polvos.
Estuvo mucho tiempo sin mantener relaciones con nadie (varios años) porque no tenía oportunidad y ahora... bueno, digamos simplemente que le apetece mucho (muchísimo).

Di la trampa, sabemos que existe, sueltala ya para quitarnos el mal trago cuanto antes
Esta bien, teneis derecho a saber lo que hay. No es una princesa, se ha pasado mucho tiempo sin follar por una razón y es que precisamente top model no es, si lo fuera no recurriría a esto y probablemente todos sabemos que iria bien servida y no pasaría hambre precisamente.
En lo personal tengo que decir que no es ni tan fea, ni tan orco, ni pesa 200kg, ni nada parecido... es una mujer gordita pero que lo tiene todo bien sujeto.

Ok, un orco entonces, ¿porque no pones pic?
Porque pretendo que os enseñe ella lo que ella quiera enseñaros, es injusto, debería ella pasar vuestra criba en vez de pasarla vosotros pero es una persona ciertamente tímida e insegura, si fuese por la vida comiendose el mundo tampoco existira este hilo.

Supongamos que aceptamos, ¿cuales son las reglas?
Me mandais un correo de contacto (msn mejor), se lo paso a ella con una descripción vuestra y que ella haga lo que tenga que hacer, en su propio avatar del msn está su foto salvo que la quiera quitar.

¿Ni siquiera nos dedicará unas palabras a MV?
No sabía como definirse pero le he arrancado algo escueto a modo de anuncio de contactos.
"hola, me llamo M José, me gusta pasear y escuchar música, viajar y me encanta pasar el tiempo haciendo manualidades (esto suena fatal, lo sé). Me gustaría conocer chicos mas o menos de mi edad para relación no seria y/o amistad."

Pues que pruebe en Badoo
Pensé que si podía ayudar a MV a encontrar algo de curro tambien podía ayudar a MV en otras cosas. Ya lo hice con una oferta de trabajo en la tienda donde estoy y con esto lo hago exactamente igual, prefiero que antes de que salga a cualquier otro lado se quemen las posibilidades en MV, que a lo mejor no recibo pms con correos vuestros y la tengo que registrar en Badoo, en Sexyono o en cualquier sitio de esos pero bueno... que MV tenga la primera opción.

Danos datos sobre ella
Nombre: Maria Jose
Población: El Casar (Guadalajara), a 50min de Madrid.
Edad: 30 años
Ocupación: (no lo revelaré, El Casar no es muy grande, que os lo cuente ella si quiere).
Estatura: 1.70m
Peso: 104kg

Otro fake no
Habría mandado a alguien a que abriera esto por mi, le habría dicho que se crease una cuenta y lo hiciera por si misma o que me hubiera hecho yo una fake y y lo postease pero es mi amiga, esto me lo ha pedido ella y no iba a dejar en manos de una cuenta fake una historia así porque ya si que entonces no habría duda alguna.
El que quiera creer acertará y el que no... bueno, no lamentaré no presentarsela.

Últimas notas
MJ es una persona con un corazón de oro que ha tenido realmente mala suerte en la vida, el sexo que ha tenido (según hemos hablado) ha sido realmente triste y escaso, tengais sexo con ella o no es alguien con la que contar para cualquier cosa, realmente como amiga es una joya que no me perdonaría perder.

Ante todo os voy a pedir mucho respeto y que tengais especial atención en el tema fotos y datos privados.
Espero vuestros pms =).

PD: Puedo contestar a cualquier cosa seria que me planteeis sobre ella y no esté escrita aquí, si yo no la se le preguntaré directamente a ella.

5
H

100 kilos pesa?

Fóllatela en el suelo, que si no parte las patas de la cama.

139
afketo

pocketaces es tu turno.. oh wait

11
Aeran

Y tu que presumes constantemente de ser un dandy y que viendo como era tu novia no tienes escrupulos porq no t la tiras tu? Oh... wait

13
ChaRuu

OMG 104kg y 1.70 XDDDDD

no creo que ningun mediavidero baje tanto su nivel de follamisses XD

3
SupermaN_CK

Por que no le das tu placer sexual? No quieres? No quiere?

S

Yo le deseo suerte, pero fijo que en MV encuentra a mil millones de machos receptivos que sólo follarían modelos en el foro pero que te mandarán un pm rápido.

#17

No leí los datos, pero desde luego no pienso meterla mierda, y apuesto a que no me equivoco en lo de los pms.

Ne0_Z

que tenga suerte.

1 comentario moderado
soHe

#2 o cae por los 2 lados

1
J

#8 No está mal, te lo has leído casi entero.

1
GeO-Granada

en 100kg dejé de leer

8
D

Esto ya si que es lo que me faltaba por leer en MV xd

6
B

#6 basicamente porque un hombre apodado gatizallo no puede dar placer sexual a una hembra.

16
AimZ

#13 +1

George-Bush

Lo que para urien es "gordita" para mi sera mastodontica xD. Una lastima, a mi mientras esten delgadas, sean del monton y simpaticas ya me tienen ganado...

edit: 104 kilos dios mio, 30 mas que yo y mido 1.90 y me estoy desganando, suerte

6
H

A mí si me paga 5000 napos, me lo pienso.

#7

Una cosa es ser un follamises y otra tener espíritu de cazador de ballenas.

5
Schneizel

algún desesperado aparecerá en 3.... 2....

1 comentario moderado
SupermaN_CK

No os gustan las gogo? .......

Jorgew

Te has dejado el dato de los 5 gatos.
PD: Suerte

dzr

Pues por que no empiezas por gente del pueblo? o algo asi, digo yo vamos, que tendras amigos un poco orco como ella.

B

Joder me imagino a un tío "en forma" de 1'70 y 100kg, sería una puta máquina de matar que podría con Jet Li, Stallone y Stantman a la vez, con una sola mano y con los ojos tapados.

Ahora pongo la imagen de una mujer que hará ejercicio esporádicamente (por poner algo) con esos datos, y pf. Suerte Urien (bueno, no. Volvamos a hacer la frase): Suerte para tu amiga.

P.D:
"a mi mientras esten delgadas, sean del monton y simpaticas ya me tienen ganado"
-Epic.

GeO-Granada

Me parece que este post va a llenar muchas páginas de mierda

ManOwaR

Danos datos sobre ella
Nombre: Maria Jose
Población: El Casar (Guadalajara), a 50min de Madrid.
Edad: 30 años
Ocupación: (no lo revelaré, El Casar no es muy grande, que os lo cuente ella si quiere).
Estatura: 1.70m
Peso: 104kg

Oh god. A menos que le pese 30 kilos cada teta...

josepginer

¿104 kilos de peso? ¡Es de las tuyas truhan!

1
B

esto es lo que sale al poner 100 kg en google imagenes.

NSFW

PD: Portaros bien moderatas...

2
rafator_16

buffff esta jodida la cosa, suerte xD

y1mb0

24
B

#1 Tú eres nuevo en mv? Sólo se me ocurren dos alternativas, o no conoces mv o quieres tener otro minuto de gloria a cambio de poner aquí un fake o de ver como se meten con tu amiga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags