Anonymus declara la guerra a SGAE

Kartesh

Anonymous, a través del imageboard 4chan y otros medios, ha convocado un ataque DDoS contra la SGAE. El ataque forma parte de la llamada Operation Payback, motivada inicialmente por el juicio contra The Pirate Bay y por los bufetes de abogados ingleses que se dedican a enviar cartas de amenazas legales a supuestos usuarios de P2P, exigiendo el pago entre 300€ y 600€ para evitar el juicio y repartiendo las ganancias entre los titulares de derechos, la empresa de monitorización y los abogados. Los ataques han golpeado la RIAA, MPAA, AFACT, ACS:Law, Gallant Macmillan, Ministry of Sound, Aiplex Software y otros.

Se rumorea que Anonymous planea atacar también al Ministerio de Cultura durante los próximos días.

Más información sobre los ataques pasados en TorrentFreak. Entrevista a miembros de Anonymous en el blog de Pandalabs.

http://hacktivistas.net/node/51


Parece que van a hacer caso de lo que se decía el otro día.

60
Bloody

No tengo palabras :qq:

1
Zero_G

g0g0g0g0g0g0g0g0g0g00g!!!!!!

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

BlackGun

tengo millones a mi lado.

un don nadie me tira la web.

tengo millones a mi lado. no me importa la web.

3
Gnos1s

Madre mía. 4chan es capaz de producir la 3ª Guerra Mundial.

PD: voy mirando bunkers...

2
Netzach

Héroes.

26
Kartesh

4Chan se merece su propio partido político en más de un país. Que cuenten con mi voto si llega el día.

20
FunkyWake

Just do it!

DeMoNSlaYeR

Joder como me encantaria ayudarles.

Sust0

9
B

Si fuera totalmente sin manipulación externa me bajaría cualquier programa suyo para dar toda mi conexión para ellos.

PruDeN

Preocupados en la SGAe, vamos, preocupadisimos.

1
Arkman

Never forget, Never forgive...

5
Oboro

¿Pero a la web de la SGAE entra alguien? Lo que tendrían que hacer es lanzar un misil a su sede pero la web que tendrá menos visitas que un abuelo en un geriatrico pues no se que daño les va a hacer.

5
sacnoth

Gracias 4chan :***

Tr1p4s

4chan haciendo justicia desde 2003.

B

Buena noticia si pero no deja de ser una jodienda que segurametne acabemos pagando con nuestras impuestos el arreglo de los destrozos.

Roscopower

MAN TO THE HARPOONS!

Kartesh

#17 ¿Si pudieses no les ayudarías?

Kreidmar

#12 Que tiren su web o no me la pela, pero a los anteriores ya les pusieron los cojones por corbata al hackearles las bases de datos y desvelar documentos comprometedores sobre sus finanzas...

GO 4CHAN ME CAGO EN LA PUTA!

#17 Tienes razón, es mejor que sigamos pagando solamente los yates, mansiones, abrigos de piel y joyas de estos hijosdeputa...

A

Uff van a cambiar el mundo por tirar la web de las sgae durante 4 horas...

Caverc

y porqué la gente sólo hace que felicitar y no se une ? si tanta tirria le tenéis a la sgae que menos que unirse y aportar el granito de arena...

3
Azalea

lol, we are legion.

B

Dios xd. Voy.

ferayear

4chan va camino de convertirse en una fuerza politica xD.

1
S1L3nCe

#22 La movida esa es de fiar?? Porque de ser así creo que habría que hacer un epic thread sobre el tema xD

DeMoNSlaYeR

Alguien que traduzca correctamente esa imagen? Me pierdo y quiero ayudar :(

S1L3nCe

Aquí os dejo el link en referencia a la imagen que ha publicado #22

Rurik

Oh dios, Oh dios, Oh dios, espero que se la carguen.

S1L3nCe

Pero que coño!

http://www.mediavida.com/foro/6/operation-payback-ataque-ddos-sgae-397154

GO GO GO GO! xDDDD

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Hipster
  • NosFeR_
  • ZasZas
  • XaPu69
  • Netzach
  • RusTu