En antartida está el mayor crater de Impacto

S

#1 el cual inicio la mayor estinción en la historia del planeta , la extinción pérmica

B

#29 pero hace "algo más" de 62 millones de años hubo una extinción masiva. La de los dinosaurios. ¡Los mayas tenían razón y en 2012 se acabará el ciclo!

Los 3 millones de años que fallan en mis cuentas se los comió Einstein by the face cuando dijo que el tiempo era relativo, qué pasa.

R

Angelixion

#32 los mayas no dicen nada de apocalipsis XD, los mayas dicen que habra una nueva era no que haya apocalipsis ni nada por el estilo, se acaba aparte el ultimo ciclo de 52 años del calendario maya y el fin y el comienzo de un ciclo galactico de 30.000 años

by algun historiador mexicano: En ninguno de los 15.000 textos mayas existentes está escrito que en 2012 se producirán grandes cataclismos, ni fenómenos que llevarán a la destrucción del universo.

Netzach

Vamos que lo que realmente predijeron fue que China se convertirá en la potencia suprema top #1 en 2012.

Zerokkk

#34 Lo supuestamente predicho es que vendrá una nueva era.

Angelixion

yo si me tuviera que fiar de algun profeta ese seria nostradamus, muchas de sus profecias se han cumplido, ademas segun el no acabara hasta el 37XX, pero igual me creo 0

los mayas eras astrologos y de echo se sabia que eran conscientes de este cambio de ciclo de 30000 años por lo de que la nueva era puede no ser mas que eso un nuevo ciclo galactico XD

Zerokkk

#37 Lo del ciclo galáctico es lo que dicen en Zeitgeist, y tiene bastante lógica xD. El cambio zodiacal a otro símbolo, nada más que eso ._. ...

Respecto a nostradamus, tan solo ha "acertado" algunas y de una manera muy subjetiva. Es solo interpretando sus textos de cierta forma, etc... no es para nada algo literal. Pero sí, él dijo también algo para 2012, así que... xD.

Angelixion

#38 bueno si dijo que pasaria cerca un planeta cometa(como se come eso?), llamado hercobulos(o algo asi), que tiene una orbita en un sol negro(que que'?????), por lo que me creo 0 XD pero todas sus profecias estan hechas para actuar de forma subjetiva.

Kenderr

Los Aztecas usaban un calendario muy muy similar al Maya y pensaban que se iba a acabar el mundo mas o menos en tiemos de la llegada de los Españoles... (Pensaban que se iba a acabar la cuarta fase del mundo y pasarian a la quinta) para evitar esto, habia incrementado el numero de sacrificios para apaciguar con sangre a los dioses.

¿Deberiamos hacer lo mismo?

T-1000

#31 patético.

Dudo mucho que para el 2012 caiga otro asteroide y si cae que sea de los gordos , ya que voy amorir , quiero ver un gran espectáculo

_Zordon_

#40 Sí deberáimos

#1 Peazo boquete

T-1000

Y seguramente haya craters más grandes

Usuarios habituales