Antartida, Lago Vostok, vida superior? Misterios

Dieter

#150 Espero que no sea un shoggoth o a Ubbo sathla.

3
FireHermes

ha pasado un dia y no hay noticias luego..... han encontrado vida inteligente fijo
conspiracion conspiracion!! xD

dentro de poco tendremos en los cines una peli de estas de excursionistas de domingo,grutas misteriosas y aliens.....

rusillo_

¿Entonces los britanicos ahora estan perforando para llegar al mismo lago al que ya han llegado los rusos?.

A buenas horas xDD.

23 días después
dari1495

Se sabe algo de ésto?

malakaton

Por lo que comentan fue un Fallo en las comunicaciones que provoco que estubieran incomunicados durante 5 dias la expedicion del lago vostok.

Y que la muestra que tiene en su poder Putin no es agua extraida del propio lago si no de una Bolsa que se encontraba a unos cuantos metros del propio lago, la cual tendria unos 18.000 años de antiguedad.

Acaban de hablar de ello en 4ºmilenio

dari1495

Fallo en las comunicaciones? Sacad las ak47 que vienen los alienssss

3
B

Aprovecho el reflote para comentar que los rusos están excavando en el lago. Los motivos son, obviamente, secretos.

No tengo fuentes a mano, pero lo escuché hace un tiempo en la rosa de los vientos.

Edit: esto me pasa por no leer las dos últimas páginas xD

malakaton

Segun lo que dicen ellos (Oficialmente xD) han detenido la excavación a unos 3 metros de la cupula del lago, los motivos son obvios se podria liberar cualquier historia de millones de años de antiguedad que no se sabe ni que son xD

Horribeler

Interesante. Aunque supongo que hasta dentro de unos días no se sabrá nada.

dari1495

Y no pueden abrirlo con algo muy fino tipo aguja que vaya haciendo el vacio para que no salga nada para arriba, coger algo de aire con esa aguja y taparlo todo bien? xD

varuk

Pues imaginad lo que tiene que ver ahí... y la clase de seres vivos que tiene que vivir allí adaptados a no tener nada de luz. Ni en los mejores libros de terror.

Sob40

JEjeje de esto hablaron anoche en cuarto milenio.

Pescaico

Lo vi anoche en Cuarto Milenio y me tiene intrigadísimo.

Dieter

6 1 respuesta
doJi

anonadado me hallo

Sphere

Este experimento puede sentar una base científica acerca de lo que nos podemos encontrar en Europa, satélite de Júpiter.

Alkhan

Cthulu still waiting! #164

Soton

#1 Muy buenas foreros... adjunto un enlace donde se habla con algo de detalle sobre el tema, en el programa radiofónico "La Rosa de los Vientos"

http://www.ondacero.es/audios/la-rosa-de-los-vientos_20120213.html

Está por el minuto 48... me alegra ver este tipo de hilos por aquí.

3
1 mes después
dari1495

Hemos muerto todos ya o no?

9 meses después
T-1000

http://www.abc.es/ciencia/20130114/abci-cientificos-rusos-extraen-primera-201301141725.html

Científicos rusos extraen la primera muestra del agua más antigua de la Tierra

han llegado.

1
Kaiserlau

“A la profundidad de 3.383 metros llegamos a una capa de hielo, nueva desconocida hasta ahora. Se trata de un material opaco, poroso y de un color blanco brillante (…) el 10 de enero, al llegar a los 3.406 metros, obtuvimos el primer cilindro –de una longitud de dos metros- con hielo transparente del lago. En su interior aparece agua congelada de color blanco llena de burbujas”, asegura la nota de prensa difundida por el Instituto de Investigación Científica Ártica y Antártica de San Petersburgo. La misma nota señala que las perforaciones continuarán hasta la profundidad de 3.430 metros.

T

Vaya, han encontrado ya la vida superior?

1 respuesta
B

#172 Sí, y postea en MV con el nick "PocketAces".

2
Al3s

Supongo que alguién lo comentaría ya pero lo más probable es que la vida superior sea esta:

zakzak98

Pensad que eso ha estado aislado y completamente sellado durante un millón de años, cientos de miles de años antes del homo sapiens, incluso del homo neanderthalensis. Cualquier virus/bacteria/reptiliano que haya estado ahí nunca ha estado en contacto con ninguna especie humana, por lo que no estamos preparados para nada en absoluto. Es el fin del mundo

1 respuesta
T-1000

#175 nunca ha estado en contacto con ninguna especie humana

Por lo tal al desconocernos , desconoce como somos , luego , le será más difícil infectar algo desconocido que conocido ya que los agentes antes de estos produjeran enfermedades estaban en contacto continuo y constante con el ser humano y primates.

1 respuesta
R

#176 O será para nosotros mas difícil combatirlos. Las células eucariotas llevan siendo como son desde hace millones de años.

1 respuesta
T-1000

#177 No , cualquier agente patógeno dfebe estar en contacto con el huesped para infectarlo durante mucho tiempo para que esa infección se lleve acabo eficazmente. Esos organismos que se encuentran en ese lago son inofensivos , son Extremófilos psicrófilos Halófilos que crecen en otras condiciones y temperaturas distintas a la humana.

1 respuesta
JoNSuaN

si #178 lo que quieras, pero a mi que no me acercen un virus pedofilo de esos

#180 comerme los bifidus. me veo como el coronado con problemas pa giñar

1 respuesta
T-1000

#179 que cojones te va hacer a ti un bacteriofago?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Blacksep
  • DeFiNiTioN
  • dari1495
  • Zerokkk
  • JesseJames
  • _Zordon_