Apuñala a su hija por su "propio bien"

LadyTenTen

Fuetne: http://news.nationalpost.com/2012/09/26/its-for-your-good-let-me-finish-afghan-canadian-told-police-she-stabbed-daughter-with-kitchen-knife/

Durante meses, Bahar Ebrahimi se estuvo rebelando contra sus padres, lamentándose de su cultura Afgana y que la religión musulmana que procesan la estaba asfixiando: "Quiero disfrutar de mi vida. Quiero sentir lo que sienten los demás", solía decir a sus padres.
Así llegó junio de 2010, el Grand Prix weekend en Montreal, y durante dos noches seguidas, la joven de 19 años estuvo con sus amigos fuera hasta mas tarde del anochecer, contra los deseos de sus padres.

Para su madre, Johra Kaleki, este comportamiento confirmaba que todos sus esfuerzos para que su hija mayor tomara el camino correcto habían fallado. Mientras que su marido lloraba desconsoladamente con Bahar en el sótano, la señora Kaleki subió a la cocina y tomó un gran cuchillo.

Escondió el cuchillo bajo su camiseta y volvió al sótano. Le dijo a su marido que resolvería el problema en cinco minutos: "No entres hasta que yo te lo diga"
Cuando él se hubo marchado, le pidió a su primogénita que se pusiera boca abajo para darle un masaje: "Entonces la apuñalé en el cuello, mientras ella gritaba... pero yo le decía que era por su propio bien y que me dejara terminar"

Bahar sobrevivió al ataque, sufriendo numerosas heridas de cuchillo en cabeza y hombros. La señora Kaleki, se enfrenta 2 años después a un juicio por intento de asesinato y uso ilegal de un arma.

¿Pero cómo puedo sobrevivir Bahar?
Alertado por los gritos de su hija, el padre bajó las escaleras y tomó el cuchillo de las manos de su esposa, ayudando a que la joven escapara y pudiera llamar a la policía.

La idea de una adolescente rebelde asustaba a sus padres, ellos esperaban que nunca volviera tarde a casa, que no fumara, bebiera o tuviera novios no musulmanes.
Bahar nunca mentía a sus padres sobre su paradero, ya fuera un concierto o un simple paseo, y a excepción de la clausula 1, las cumplía todas.

Unos pocos meses antes, comunicó a su madre que había roto con su novio musulmán porque la amenazaba y se comportaba como un auténtico psicópata, esto la enfureció, y culpó a su hija de la ruptura, iniciando una serie de llamadas a escondidas para organizar un matrimonio concertado con el joven.

C

Otro caso de barbarie y fanatismo, yo creo que la victima no estaba demasiado de acuerdo con esto.

1
NosFeR_

Yo le arrancaba las arterias a mordiscos... pero por su propio bien, claro.

Talekxd

Enterrada hasta el cuello y piedras.

#7 editado lei mal :S

1 respuesta
HIMOTEN

los pecados de nuestros padres

Xeiss

Religiones, la lacra más grande de la humanidad.

29
FaLLeN

#4 2 años despues

1 respuesta
Misantropia

Hay que querer mucho a un hijo para matarlo por su bien.

17
Prozacks

es su cultura y...no me jodas jodidos enfermos no se como permiten ese tipo de "cultura" que estamos en 2012 coño

1 1 respuesta
Nimwen

Gente que no debería tener hijos... Menuda loca hija de puta.

4
TeCagas

Menuda loca joder

Link34

Mae mia, habría que ver como trataba el padre a la madre para que esta pensase así de lo que pasó con su novio

Musulmanes siendo musulmanes, nada nuevo

2 respuestas
LadyTenTen

#12 El padre fue el que detuvo semejante salvajada y siempre se le muestra como una persona débil y un llorón.

Aquí la loca es la madre.

1 respuesta
jmdw12

2 años? que mierda de justicia tienen en ese subpais?

#16 si sus deportes nacionales son el hockey sobre hielo y el curling

2 respuestas
drEk

es su cultura y hay que respetarla no?

2 2 respuestas
A

#14 Llamar subpaís a Canada tiene delito.
#14 Pero tienen sirope de arce de puta madre y a Jim Carrey.

1 respuesta
CrossOverous

Menuda puta loca de mierda la madre, hay que estar muy gilipollas para hacer esas cosas a tu hij@.. :S

ToxicAvenger

Eutanasia, am i doin it rite?

Noixu

#12 estoy de acuerdo con #13

#15 por mucha cultura que sea no es normal que apuñale a su hija "por su propio bien"... yo lo siento pero no soy capaz de respetar a una asesina (o intento de)...

1 respuesta
DeFiNiTioN

Los moros y su religión.

3 2 respuestas
C

Verás como ahí no se quedan preñadas como aquí con 15 años por salir de fiesta. Nos llevan años de ventaja.

1 respuesta
drEk

#19 Veo que no has pillado la ironia ¬¬

1 1 respuesta
Wii

como los antidisturbios :)

kaseiyo

Yo le estrangulaba y lo mandaba una trituradora y se lo ponia a servir de comida a un orfanato pero claro POR SU PROPIO BIEN :D

En fin, vaya retards hay por el mundo xD

Noixu

#22 si era ironía o no no lo sé, es lo que tiene no escuchar el tono de voz, pero aún así hay gente que pensaría lo que tu has dicho y yo no te conozco como para saber si puede ser tu pensamiento o no...

Feral

No entiendo como se le puede dar tanta importancia a la religión, debería de ser algo secundario y que no afectase a tu vida, además de que no puedes obligar a alguien seguir una religión porque tu la sigas.

1 respuesta
GodHate

#26 Desgraciadamente, la imposición de creencias ya sean religiosas, políticas, etc es algo muy usual hoy en dia.

1 respuesta
Feral

#27 Pues eso parece, yo es que aun he vivido poco estas cosa y no soy tan experimentado como otros de aquí que ya tiene sus años, ya que yo con 16, pues se poca cosa la verdad.

janguru

Lo que hacen las religiones ... hay que joderse... Que esa chica pudiera haber muerto por culpa de unos ideales me revuelve las tripas

1 comentario moderado

Usuarios habituales