Araña reclusa marrón

PLeaSuReMaN

vaya acojone :(

entre las arañas, los insectos y las serpientes es ke menudo sinvivir.

dios menudas imágenes joderr

c1a

http://www.gifte.de/Gifttiere/images/Loxosceles%20Tag10.jpg

esta acojona mas

S

#28 la zapatilla :S

En su investigación de tres años encontró que las casas tienen un promedio de 65 de estas arañas.

¬¬ mecagoensusputamadres

Además, Sandidge ha dicho que es una buena idea sacudir las sábanas antes de acostarse y golpear sus zapatos antes de ponérselos, para segurarse de que no hay una araña dentro.

ya sabeis...a mirar todos en las zapatillas

#32 :SSSSSS

ReyDeReyes

me masturbo pero ya.

Y x cada araña ke hace algo hay 40 ke no hacen nada, a mi me acojonan mas los sangrientos gamusinos.

Vaya links has puesto.....

OvErAkTiVe

vaya es acojonante... pero pueden pasar muchas cosas y oh, en plena ciudad de españa no creo que una araña así te vaya a picar, yo me preocuparía más por que me caiga un meteorito y venga clark kent a vencerme....

Respecto a los agujeros esos en la piel si que acojona, son muy bastos... yo recuerdo una vez de las borracheras más grandes que he pillado, apagarme un cigarro en el brazo y como luego "me picaba" pegarle un mordisco para quitar la piel curcia (iba tan borraxo y fumado que en ningún momento sentí dolor)

Y me quedó un agujerito ahí (pero claro bastante pequeño en comparación, ke las de las fotos es enorme) pero se fue rellenando de piel xDD eso si, aun así queda bastante a la vista.

PePiToGriLLo

no se donde oi q la araña komun q alguna hemos visto en nuestra casa la patas largas esa no se kmo se llama pos esa araña se papea a la mayoria d arañas mas peligrosas asi q no temais q la araña patislagas nos proteje xD #38 sip :P

p4l0m0

dios yo me comi lo blanco ke le sale de la muñeca del xaval ese
jajajajaja

diosss ke ascoooo

S

el puntito con patas ese?

RaYMaN

http://www.highway60.com/mark/brs/images/bite_1807u.jpg

JODER

B

Buf, he visto las fotos del primer link, y he tenido que estar 10 min concentrandome en respirar bien, porque dios...

Le sale de la mano una columna solida de pus, y despues se ve a la siguiente como "restos" de eso por la mano...

Dios dios dios, no pongais esto por favor

NecroMotion

Yo tengo un colega que tenia aracnofobia, y desde que un dia la madre antes de despertarse (el hijo) le puso una araña encima de la sabana mientras dormia y se le pasó, no pregunteis porqué,porque no lo sé xD

T

joder ke puto asko..

superconejo

ÑAM ÑAM uhmmm los tubitos esos de pus ke le salen de la mano me recuerdan a la "nata" ke tienen las breas/regaliz de 5 centimos, ke rico!!!!! xD

souLMa

joderrrrr me da miedo abrir esas fotos, tengo fobia a las arañas una vez me toco ir a una casa de campo a trabajar y el jefe me mando que primero kitara todas las arañas de la casa con una escoba ( taba repletita la casa), y ai me ize una autotratamiento para kitarme el miedo matandolas XD

EnDeEsgue

hace tiempo ya salio un post parecido a este con informacion sobre la reclusa y la laeta y es que es impresionante, lei bastante sobre ella akella vez y es bastisima.

En chile 9 de cada 10 casas tienen porlomenos 1 de estas arañas en algun rincon de la casa xD

http://entomologia.fcien.edu.uy/EspeciesPeligrosas.htm

La araña del banano es todavia mas basta xD

souLMa

CAGO EN TO CIERREN EL POST
CIERRENLO CIERRENLO ESTA NOCHE QUIERO DORMIR

:S

M

PUEDE CORRER MAS QUE UNA PERSONA HUMANA LA ARAÑA ESTA???

porque yo salgo por patas,joder que miedooo.

Cuanto tarda en curarse la herida?

n40k1

Desde hoy odio a #1.

Y a #32, mas, xD. Asco de foto.

c1a

esa necrotizacion de tejido xDDD dios kiero ser una loxosceles jajaj

VenomRulez

La de #32 es fake, se dijo hace mucho tiempo.

JangoBout

UFO lee lo que pone, la columna esa es el drenaje.

Es lo que tienen los venenos que destruyen los tejidos.
A mi siempre me ha dao mal rollo encontrarme algun bichillo en las botas y ponermelas. Aqui en la ciudad y en España es jodido pero SIEMPRE que vayais al campo y mas si andas en tienda de campaña o caseta mirad bien la ropa antes de ponertela y cerraos bien el saco. No es por asustar pero previenes riesgos innecesarios.

G

joder pues yo e visto arañas desas por el campo, suelen estar entre piedas o debajo de ellas. me cago en dios como sean esas, lo cerca ke he estado muchas veces de ellas. :S

araña: http://axxon.com.ar/mus/info/030102.jpg

por cierto eso del dedo, ke bonito, da ganas de comerselo y todo con cuchara.

George-Bush

sisi, ahora hasta las arañas de jardin o las comunes, las q siempre nos encontramos en todos lados, son capaces de amputarnos los miembros...

x favor...leeer la informacion, hay muy pokos casos como los de los links y en continentes con climas muy calidos.

pro si quereis creer q la patilarga q hay debajo del fregadero es mortal, x mi vale.

JangoBout

Evidentemente perder un miembro o morir es jodidamente dificil, pero si eres alergico o te pilla en un momento de debilidad inmunologica o fisica, puedes pasarlo mal, con fiebres e hipertension.

B

viendo estas cosas me pregunto cómo coño hemos llegado a ser la especie dominante

#39 es merci no.

heodekone

.............................BAN AL KE HA HEXO ESTE POST, YA!

SgtOpio

joder el de las fotos esas que va haciendo el seguimiento es gilipollas, tiene eso ahi y espera 5 dias pa ir a urgencias? xD

soy yo y tardo -1 en ir pa alla

JangoBout

Quien dice que no haya ido a urgencias? A ver si leemos los pies de foto...

SgtOpio

solo me fije en una foto que pone day 5, time to go to E.R.

al 5º dia...

G

No seais tan paranoicos joer
la araña marron esa, so esta en eeeu y una variedad en chile, alguno ha oido de que algo asi pase aqui por españa?

luego, lo de los granos.. una amiga se puso asi por una intoxicación alimentaria (un perrito caliente creo) asi que cuidaros mas en el dia a dia y no flipeis con bichos que segun llegan a españa palman de frio

Usuarios habituales

  • Martita-
  • OHMYGOD
  • EnDeEsgue
  • s0th
  • GR33N
  • JangoBout
  • George-Bush