Atracado me hallo

Pachy

Spray de pimienta.

Nada mas que añadir.

goLBeRLyyyn

Debiste huir por medio entrar oscuro y tirar flash a B, acto seguído empiezas a repartir ones. win

PD: Fuera coña, la proxima vez obedecerás a tu amigo XD.

Jeycobo

#152 Yo desde que solo me hago amigo de los tios tochos y altos no tengo problemas de ese tipo...

maw1

una buena magnum y te olvidas de mancharte las manos

Z

hiciste bien huyendo, no te robaron y no saliste herido, si no puedes ganar no combatas, lo de amenazar uno a uno es buena idea.Pero la proxima vez hazle más caso a tu colega.

calico

que asco de gente.
#36 habría que hacer algo así, lo peor y más triste es que en la mayoría de los casos de este tipo lo hacen para pasar el rato, siquiera por necesidad.

Overmell

"Ambos vamos al gimnasio y medimos yo 1.9 y él, aprox 1.85, de ahi la historia de en amplia inferioridad numerica."
teniaís que partirlo por la mitad o pa que tanto gimnasio y tantas hostias si el cani de los cojones te llegaba a la altura de la polla.
Venga uruk hai ves a llorarle a mediavida

BlackDragoon

Nunca me han intentado robar.

Lo mas similar fue unos chavalitos gritarme lo tipico de "Eh tu" + "conjunto de palabras indescifrables que vendrian a ser que me parase", me di la vuelta, vi que eran 3 niñatos y segui caminando normal. No fueron a por mi, supongo buscarian otra victima.

A intimidacion lo mas parecido es un dia que iba con mi primo hablando y un flipado en la parada del bus, se penso que nos reiamos de el, se acerco por detras y me puso un cuter en el cuello, me empezo a preguntar porque nos reiamos de el, tras explicarle que era por otro motivo, se relajo y se fue todo orgulloso jugando con el cuter. (en ese momento me senti impotente, dudaba que me rajase, pero bueno un intento de cani con un cuter es un peligro).

Tengo amigos que si les han robado pero siempre lo tipico 1 vs 5,6,7,8...

Brk91

Hombre.. eso de decir que tu padre esta en el coche.. que años tienes? xD
Y si es verdad que vais al gym y tal, puñetazo en la boca y a correr, que ese ya no se levanta.

zlatan0810

Tenias que haber hecho caso a tu amigo y haberos ido por otro lado. No es que sea un acojonado, pero a altas horas, calle sin gente y veis a lo lejos un grupillo de 10 ChAnIsSs pues no me lo pensaria, por ahi YO no tiro

Todavia recuerdo la ultima vez, madrid 7.30 de la mañana un sabado, salimos de una discoteca y de esto que veo un grupillo bastante drogados. Nosotros eramos 3 y sin pensarlo dije:

-Chicos nose vosotros, pero el refranero español es muy rico, y un refran muy tipico es: Mas vale prevenir, que curar.

Total que dimos media vuelta y fuimos por el camino mas largo y asi evitamos una mas que posible trifulca

GaLiaNBeaST

Cada vez que me han preguntado si tenía un pitillo o un euro he respondido con un escueto y claro: NO y he seguido mi camino sin mirarles la cara.

Suele ser lo mejor.

koqazo

Suelo hacer la táctica de la rodilla

A

#37 XDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!! casi me meo jajaja.

Ellisif

#161 Idem.

J

Yo prefiero seguir este ejemplo:

Usuarios habituales

  • Jeycobo
  • resondual
  • knaus90
  • granaino127
  • N3mex
  • BennyHill
  • p0uller

Tags