Avatar: La más descargada y la más taquillera

CHiCoMaRTiNi

#5 no vale entrar en filmaffinity y creerse que se sabe de cine...

3
niitrox

esta es la que salio en p*tardas hace 2 dias no? :clint:

C

#32

Eso era "los pitufos golpean de nuevo".

--Alpha3--

Que raro que la mas descargada no sea 3MSC xdd

Zaide

¿Es la más taquillera o la que más dinero ha recaudado? Porque no es lo mismo X millones de espectadores y entradas a 5 euros que X millones de espectadores y entradas a 9 euros...

Ps: Es un puto mojón, El Último Mohicano en 3D.

3
S

Pocahontas 2.0

4
PruDeN

La vi ayer de estreno por el plus, y si, ya puedo decir lo que antes decía "sin conocimiento".

Menuda puta basura.

4
alalaz_XV

a mí que me pareció una puta mierda de película...tiene a todo el mundo engañao

Blair

Prueba la mierda. Diez mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.

3
hamai

#22 Me pareces un pedante de cuidado, porque, puede que a #21 le guste como a mi, un buen espectaculo visual, una historia simple pero entretenida...

Pero vamos a ver hijo mio. Que te guste las gulas no quita que prefieras angulas...

Y MUCHA gente se puso a criticar a Avatar como su vida fuera en ello solo porque "Estaba a la moda" y si, con el comentario que has hecho pareces uno de ellos.
Que son como el típico gafapasta que esta en el metro leyendo un libro de Kafka que se le caen las tapetas de lo viejo que es y cuando le preguntas que, que lee, te mira como diciendo "Uy por dios! Esto no es digno para tí!"

4
chusty

Siempre hay alguno que intenta ir de culto y de critico experto de cine y decir que avatar es una mierda, parece que es la moda o algo.

6
T-1000

Para empezar , Avatar no ha sido la película que más entradas ha vendido ( si no mal recuerdo no estaba ni entre las 10 con más entradas vendidas siendo la primera lo que el viento se llevo) además de ser una pésima película , la peor de James Cameron

Plus para el win: Acabo de ver cadena perpetua xD

K

Me marché del cine, nunca me jodió tanto gastar 10€.

#34 en el público femenino seguro que sí. Al igual que la puta mierda de la saga Crepúsculo, la cual he visto 1h aprox. en un viaje en autobús y me puse a escuchar música ante semejante basura, pero para gustos, colores.

angelorz

#42 la verdad es que puse "la más taquillera" porque no cabía "la que más ha recaudado" xD En fin, da igual. El problema es que no os centráis en el contenido del post y estáis haciendo del thread un "avatar-fan vs avatar-haters".

1
T-1000

Fuí a verla , no me gusto , me la bajo , la razón no merece ser pagada de nuevo ( comprar el Dvd) y me la descargo porque ya he pagado por ella.

Esto hago con las películas de cine que no me gustan tanto para pillarlos en DVD y con las películas que salen en la televisión.

qué le jodas a la Sgae a la Sinde y a su puta madre

Lexter067

lol expertos, expertos everywhere... si esque lo que no haya en MV.

1
S

Porque es de Cameron, si no, no sería ni la mitad de lo que es... La película es mala de cojones.

sPNkKkKkKkKk

A los que dicen que es una mala pelicula, no les quito la razón pero cuando yo fui a ver avatar sabes a lo que ibas, a ver tecnología puntera, un auténtico espectaculo visual. Luego la película en sí pues lo típicos clichés de siempre, mediocre.

Fyn4r

Yo no entiendo como puede tener tantas descargas. Viendola en 3D piensas "bueno, al menos está currada", pero sin eso...... tiene que ser lo peor xd

qu4ker

Y además es la película que consiguió que no vuelva al cine ni a nada 3D en mi puta vida.

¿Cameron pero que putas mierdas haces últimamente, tío?

Fyn4r

#50 Jackass 3D ftw!! xDD

#52 que te haya gustado no quiere decir no que sea mala.
Y vuelvo a poner la peli de Jackass de ejemplo xd

Xoid

Ahora la peli no le gusto a nadie jajajajaja, pero que falsos sois colega.

A mi me gusto.

1
quebeC

Avatar se ha convertido en uno de los temas más polémicos de la web. Cada vez que se sale, nos tiramos de los pelos.

K

Yo la tengo en Bluray... a mi me gusta :3

SkiNeT

no seré yo quien ocupe mi ancho de banda en pocahontas 3d

2
NeB1

#4 vaya tela xDD

Yo he de admitir que me gustó mucho, pese a tener un guión hiperclicheado y ser un pocahontas 2.0, lo cierto es que aún teniendo eso en cuenta me entretuve muchísimo en la película, y además me metí bastante en la piel de los bichos feos azules.

Supongo que a todo esto ayudó bastante estar en los kinépolis con gafas 3d y que los gráficos son sublimes...

ungarense

hay mucho anorgásmico del cine

ArThoiD

Venga ya tio ahora está de moda decir que es una puta mierda de película, que son los peores € invertidos en la vida y etc, etc...

Os quería yo ver a la salida del cine, al igual no estábais flipándolo XDDDDDDDDDD

Vaya panda fantasmas macho, en todas las putas películas pasa igual, da asco esto. 4 gatos conocidos en el foro dicen "Vaya puta mierda" y ya todos detrás como perros siguiendo al dueño, maaaaaaaaadre mía.

2
NeB1

#58 yo es una de las pocas peliculas que recomiendo verla en un cine y con 3D porque realmente es lo que le dá bastantes puntos

C

flipando por el 3D, porque lo que es la peli no es nada del otro mundo xd.

Usuarios habituales

  • ungarense
  • derek-
  • El_Flan
  • Crus
  • josepginer
  • T-1000
  • angelorz