Avatar: La más descargada y la más taquillera

Earh

Pocahontas del futuro.

1
ArThoiD

#60 Pues eso, pero es igual. Decir que son los peores 10€ invertidos en la vida y demás gilipolleces son eso, gilipolleces.

Debe ser de las pocas películas que realmente se puede pagar eso por ir a verlas.

Yo no la vi en 3D porque hasta hace nada no había por aquí :/

No es una peli de la que recuerdes X cosas y digas joder tal cual, pero el momento de verla es espectacular.

x1gorzz

sois un poco penosos la mayoria, me acuerdo que cuando se estreno todo el mundo que la veia quedaba encantao, luego salieron 4 gafa pastas diciendo q la pelicula era malisima y ale todos a criticarla.

Avatar es para lo que es y cumple su funcion, el q diga q es la pelicula q mas se arrepiente de ir a tirar el dinero al cine, es que... ha ido muy poco al cine!

alalaz_XV

Añadiré una cosa para aquellos a los que les gustó avatar: sin ánimo de ofender a nadie sois unos simples, es una película a la que no le puedes encontrar la originalidad ni con lupa, porque no la tiene, y entonces qué? el enfoque y ...y una polla en vinagre, no hay forma de tragarse esa película, no diré que es una basura, porque películas malas las hay a punta pala, la cuestión es que esta siendo como es todavía es capaz de generar un debate sobre si es buenísima o no, lo que me parece increíble.

Otra cosa más: al 3D no acabo de encontrarle la gracia, yo al cine voy a ver películas en una pantalla, no que se salgan de ella, llamadme cavernícola o lo que sea, pero esto es algo que tengo asimilado así.

#63 yo salí del cine con cara de WTF? y fue a la semana o así de estrenarla

1
-Hell-

No esta mal, pero tampoco es algo del otro mundo. Sinceramente, hay peliculas mucho mejores a mi gusto. Ademas, el tema del 3D no esta del todo logrado como para poder apreciarlo y flipar. Aun faltan unos años para llegar a apreciar una peli en 3D en condiciones.

DeNz1L

Es que es eso, no está mal. Puede gustarte o no, pero saltar con "los 10€ peor invertidos de mi vida", "me sali del cine de lo mala que es" es gafapasting attention whorism y lo demás es tonteria.

Porque si de verda fuerais tan gafapastas, habriais visto cine suficiente para saber cuando una pelicula es pésima de verdad, porque con el listón tan alto no sé ni para que vais al cine, si la mayoría de películas os vais a los 20 min...

Respecto a #1, serian datos interesantes si fuesen extrapolables proporcionalmente a las descargas directas, porque los Torrents no creo que representen una parte tan grande de las descargas totales.

derek-

Ni caso el 95% de los de este hilo que van de entendidos y dicen que es una mierda solo lo hacen por llamar la atencion.

3
T-1000

Avatar fue una revolución visual y en efectos especiales , el resto es bien normalito , Ah la BSO mola bastante xD

derek-

Hoy en dia ya esta casi todo visto.

PitracoBox

a mi me gustó la peli, sin más, cumple su papel, pero para nada tanto como decían que iba a ser de las mejores de la historia, ni de coña.

Eso si, la bso la tengo de despertador, el que me diga que no es buena...
http://www.youtube.com/watch?v=BlAT4m32m08

#72 eso, se entiende mal sino jajaja lo has clavao, merci

H

El que quiera un buen argumento que se lea un libro. 2 o 3 horas que dura una película no dan para más.

TheV1ruSS

#70, iba a ser de las mejores de la historia en lo que se trata de efectos especiales creados por el ordenador. Al menos di la frase entera, sino se entiende otra cosa, xddd

Para los críticos del arte...habéis leído siquiera al #1 ?¿ Si hacéis lo mismo con las películas para colocarlas en vuestro ranking personal mal vais, en serio. Saludos!

S

#71 Claaaaaaaaro, como si no existieran películas de 2 horas o menos con un argumento jodidamente awesome.

E

Al que le guste el guión de avatar le recomiendo los guiones de los teletubbies, están practicamente al mismo nivel. Para que a mi me guste una película lo principal es que el guión el tempo y los actores sean buenos. Sino no me gusta, aparte que hay películas que visualmente son mejores sin tantos efectos, aunque explicar esto a los palomiteros que defienden Avatar sería complicado. :- /

Thanat0s

Sin duda alguna los efectos de Avatar y Tron en 3D son de lo mejorcito que he podido ver.

La trama de Avatar es una mierda, pero a mi la peli me gustó, no se puede comparar a pelis con una trama cojonuda o una actuación soberbia (como Denzel Washintong en Training Day, por poner un ejemplo), pero joder es entretenida.

Además, me la bajé para volverla a ver en mi casa sin el 3d xD

tuput

Bailando con lobos azules 3D. Es que no hay más.

Prácticamente todos fuimos a verla al cine, si a unos os gustó enhorabuena, a mí no. Y a prácticamente ninguno de mis colegas, solo a dos, de los cuales ninguno de los dos ha visto el padrino, porque dicen que les parece un poco aburrida.

Si este es el criterio que tiene la gente a la que le gusta Avatar, mejor os compráis todas las temporadas de sexo en nueva york.

Deoxys

Buah, yo me la he bajado y aún no la he visto, vi un par de minutos a boleo por la mitad de la película y se me quitaron las ganas.

Kiles

Cuando salió la película, la criticábamos 5 o 6 y se nos puso verdes, ahora parece que a todo el mundo le pareció una mierda..., me alegro que la gente recapacite xD

2
suggus

tema Avatar: digo lo que dije en su día en el post de la pelicula, me la bajé, me pareció una severana mierda, pero fuí a verla con los amigos porqué todo el mundo decía que era una revolución del 3D, y fue otra mierda muy grande. Pero bue, 10€ qu eno van a ningun lado.

ontopic: No es nada nuevo que aquellas peliculas que nos gustan del cine nos las descargamos para verlas, o que primero vemos la peli en pc y luego si podemos vamos al cine a verla. En mi caso como mis amigos no son muy de cine, me las bajo en buena calidad y si me gustan, me las compro. Aunque solo si me gustan muy mucho, que están caras.

H

#73

Las hubo. Y ahora hay una falta de ideas bastante grande (y no solo en el ámbito del cine por cierto) y por ello llevamos todos unos añitos con andanadas de películas sacadas de los comics de la Marvel o remasterizaciones de películas que sacaron hace 30 años y que ahora las vuelven a sacar con efectos más chulos.

Si quieres un argumento awesome leete libro, que por otra parte es más sano.

Aegar

#42 Según http://www.filmaffinity.com/es/boxoffice.php poniendo la entrada el 50% más barata a precios de España actual en el listado mundial, estaría en la posición nº 2 :D

TaurenMarine

Avatar es un peliculón.

2
Crus

Timmy ve Avatar y escribe en el foro:

  • "Avatar me ha gustado mucho, es muy entretenida y tiene unos efectos FX alucinantes"

Timmy ve que en el foro hay 3 o 4 tios haciendose los guays diciendo que Avatar es un monton de mierda para idiotas asi que una semana despues modifica su opinión

  • "Avatar esta bien, no es un 10, pero se deja ver, no es mala del todo."

Timmy habla con su familia, con su tia Paca, su sobrina Martita y su amiga Tomasa, a todas les ha gustado mucho Avatar, Timmy esta confundido porque tiene una opinión similar a la de esos idiotas que no saben de nada. Asi que vuelve a modificar su opinion.

  • "Avatar es una pelicula normalucha, me esperaba muchisimo mas tras todos esos anuncios y todo ese hype montado a su alrededor."

Timmy ve como Avatar a pesar de ser nominada a varios premios como mejor pelicula, no termina ganando ninguno salvo los premios tecnicos.

  • "Vaya, me alegro que esa mierda de pitufos espaciales no haya ganado premios a mejor pelicula, menuda locura"

1 año despues Timmy entra en este mismo thread y tras leer 35 mensajes de gafapastosos y attentions whores vuelve a modificar su opinion.

  • "Avatar es un monton de mierda, a los 10 minutos ya me habia dormido y a los 20 ya me habia ido del cine. Skyline me gustó mas."

This is MV

8
angelorz

#83 te falta decir: "En realidad no la vi, pero me lo han contado".

2
chusty

Pero que panda de hipocritas joder, hace un año cuando estaba en el cine, me acuerdo que en el foro de cine casi todo el mundo decia que era una buena peli, ahora a nadie le gusta por seguir la corriente a los 4 gafapastas intelectuales de medio pelo que van de entendidos.

No te habia leido #83 que razon llevas macho, lo has clavado.

I

#83 ¿Entonces le tiene que gustar a todo el mundo o cómo está eso?

Historia repetida hasta la saciedad + efectos bestiales = en 10 años dará angustia verla y todo el que lamía cacas pensando en Avatar se pondrá a llorar.

1
S

a mi me gusto, hay trozos que son un toston, pero prefiero pagar por pelis como estas y no por auntenticas mierdas.

Hardy

A veces da la sensación de que la gente solo tiene dos notas posibles para una película: o le ponen un 10 y es una super obra maestra o de lo contrario le cascan un cero y dicen que es la mayor mierda que se ha hecho.

1
Cipaj

Yo no me arrepiento de haber visto la pelicula pagando en el cine, visualmente esta muy bien trabajada, ademas de "innovar" con el 3D. Pero por otra parte esta el guion, que es mas que discutible, ya que es un Pocahontas V2.0.

-Shaydund-

Yo creo que el problema es que la gente se toma como algo personal el que alguien diga que esa peli es una mierda.

Ésto creo que es así por la diferente concepción del cine que se puede tener.

  • La gente que ha visto mucho cine es diferente... ama los guiones y las actuaciones. Si el guión no es bueno y las actuaciones no "llenan la pantalla" la película será mediocre.

  • La gente que no ha visto demasiado cine se deja impresionar por otros aspectos; en el caso de avatar algo que impresiona a todos es el ambiente en el que se desarrolla todo.

Realmente el guión de avatar es simple; la primera parte es Pocahontas [ como dice #61 ] y la segunda parte es La princesa Mononoke .
Es por eso que se dice que el argumento no es nada original...porque ciertamente no lo es.

Respecto a la ambientación, Pandora es awesome y dudo que alguien diga que eso es feo o aburrido...porque yo creo que es lo que hace que esa película haya sido tan vista.

Así que desde el punto de vista del entretenimiento esta película está bastante conseguida; pero para los puristas del cine es una película pobre por su falta de originalidad en el guión. La ambientación es secundaria

Yo creo que puedo decir que he visto algo de cine [ no todo el que quisiera ] considero que Avatar es una película decente, que pasará a la historia por sus efecos especiales pero no por lo que cuenta... al menos de momento...

Usuarios habituales

  • ungarense
  • derek-
  • El_Flan
  • Crus
  • josepginer
  • T-1000
  • angelorz