Avatar: La más descargada y la más taquillera

angelorz

#89 es que Avatar es para verla en el cine. Si le quitas lo único bueno que tiene, que es Pandora y los efectos especiales, te queda un bodrio pocahontero que no se fuma ni Bob Marley.

werty

No sé por qué criticamos gustos.

Seguro que los que odian pandora, les encantó pocahontas y viene a ser lo mismo. El caso es hacerse el intelectual y el entendido. No es la mejor película del año, pero tampoco es una mierda. ¿Es que no tenéis termino medio?

Yo fui a verla, me entretuvo, me emocionó y me alegré de haberla visto.

_RUGBY_

Aún me acuerdo los notas de Avatar va a ganar 10k de Oscar es la mejor película del siglo, os van a callar la boca! xddd lugo entraron en rabia por ni siquiera ponerla en el top de pelis del año en el subforo de cine.

Crus

#93

¿Pero no te das cuenta de que esta pelicula en cuestion fue nominada a mejor pelicula y mejor direccion tanto en los globos de oro como en los Oscars?

Estas tratando de ridiculizar a una pelicula que ha tenido un reconocimiento espectacular por parte de todos los sectores de la critica. Y no ganar el Oscar a mejor pelicula o mejor director no significa que la peli sea basura como algunos predican de manera sectaria.

T-1000

#94 Y aunque no lo haya ganado no significa que sea la mejor película de la historia como deicen algunos sectarios.

Crus

#95

Belen Esteban ha dicho que el mejor equipo del mundo es el Atletico de Madrid.

Por el amor de dios...

_RUGBY_

#94 No te equivoques yo no ridiculizo la película , mi opinión sobre ella ya la expuse en su hilo correspondiente, yo ridiculizo a los trolles que durante más de 50 páginas se dedicaron a reírse y hacer comentarios como los que he puesto arriba, e incluso trolleaban el hilo de Darkvam para luego rabiar.

Crus

Es que el hilo de Dark fue alucinante xD

Para gustos los colores, pero desde luego hizo un top 10 de peliculas del año 2009 muy muy particular, donde por supuesto excluyó a Avatar.

Vaya cojones los suyos, poniendo en el top la version sueca (la original) de Dejame entrar. Nunca habia visto tanta gente enfadada a la salida del cine como en el estreno de esa pelicula xD

EseLoKo

Dicho esto, me voy.

P.D.: A mí me gustó la película.

6
MGM

Los que la defendeis asi y deciis que criticar es una moda y tal y cual... solo os escudais en eso? XD Es vuestro único argumento?.

Yo como hice en su día en el foro de cine si no me equivoco, lo comenté... No me ha gustado nada porque es un PocaJontas 2.0... pero fue un buen rato en el cine para ver las innovaciones encuanto a cámaras y tal (que me alucina la fotografía y esas mierdas) Pero a nivel de película nada.

No es el peor dinero gastado (Crepusculo ARG, puta novia) pero como película no es nada nada especial.
Coño, analizarlo desde un lenguaje cinematográfico :/ lo único que tuvo es publicidad joder, pero a nivel de película guión y tal, es una mierda ostia. Eso es indiscutible.

Pero vamos, ni me salí del cine ni nada, solo espero una 2º parte (donde no pagaré en el cine por supuesto) y que los humanos regresemos con más armas y más robots a cargarnos a los putos tiraflechas....

eagLe__

Avatar ha servido para crear 1 punto de inflexión en la hora de desarrollar películas en el cine, principalmente para el futuro del 3D.

Fue un éxito al ser innovador, la película en si no tiene una gran historia, pero todo el desarrollo para poder realizarla será copiado por otras productoras...etc para hacer más películas con esta tecnología.

De igual manera, tras ver el éxito de Avatar, si no recuerdo mal, George Lucas (starwars) dijo que se iba a reeditar todas las películas para sacarlas en 3D.

Esto último, si se hace bien, sería lo mejor que ha hecho avatar, dar la tecnología para disfrutar de SW de verdad.

josepginer

Pues a mi me gustó. La vi en 3D y después de la bajé xa volverla a ver. Y no pasa nada. Y me gustan otras 1000 películas como Blade Runner, Cadena Perpetua, Clockwork Orange o Sin perdón.

Lo que me jode es que aquí haya gente que hable como si fuese un experto del tema. Me gustaría pensar que estos tipos sólo ven pelis de Kurosawa y Bergman, aunque después vean Mentiras y Gordas o Crepusculo.

Telita.

2
T-1000

Y me gustan otras 1000 películas como Blade Runner, Cadena Perpetua, Clockwork Orange o Sin perdón

Te has pasado en comparaciones.

josepginer

No las comparaba, digo que me puede gustar Avatar y otras como las mencionadas también.

Netzach

Yo no he visto ni mentiras y gordas ni crepúsculo pero si Avatar y no voy a decir que es la peor película que he visto pero aparte del 3d no es nada.

Para eso hubieran sacado un documental de Pandora y se ahorraban pagar guionistas para invertir en más horas de imágenes bonitas en 3D.

Pd. Sí que es la peor película scifi que yo haya visto.

2
eagLe__

qué cool escribir la naranja mecánica en inglés, podrías haberlo hecho con el resto de títulos.

josepginer

#106 Ya que escribes cool, escribe toda la frase en inglés.

¿No quieres sinsentidos? Pues toma dos tazas.

eagLe__

so cool writting the title of clockwork orange in english, you could have done it with the rest of the titles.

Foro castellano, se escribe castellano. Si se prohibe escribir en catalán, también lo está en inglés y otros idiomas.

Y eso que yo soy británico ;)

Puse cool por cambiar 1 palabra de la frase al igual que tu (aunque fuesen 2, si te me pones tiquismiquis), para que veas lo absurdo que es.

Crus

Pd. Sí que es la peor película scifi que yo haya visto.

Cuando veas Skyline, Avatar te parecerá que alcanza el nirvana del cine xD

2
Netzach

Lo sé #109, no pienso acercarme a eso xD

suggus

#99 jajajaaj que bueno xD

este post está siendo un 2.0 del thread del estreno

hamai

Si, solo que ahora en vez de ser proporcion de 10 fanboy - 1 metemierda es al contrario.
Misterioso cuanto menos.

Por cierto, un tema interesante para todos aquellos que habla de pocahontas 2.0 les gustara leer cosas acerca de la literatura comparada, así podrán meter mierda con mejor calidad.

Xxee

A mi Avatar me gustó. La fui a ver una vez al cine, y si hubiese tenido dinero la habría ido a ver dos veces, y os diré porqué:

Dejando de lado el guión, que como muchos dicen no es nada del otro mundo, gráficamente es brutal.
Para alguien como yo, que dibujo y hago videojuegos (lo aprecio más), es un orgasmo visual y creativo.
Todo el arte creado para esta película es bestial. Todo el diseño de animales, plantas, los tipos azules. Como interaccionan con el entorno. Como han sido capaces de crear un ecosistema en el que nada desentona.
Por eso me gusta Avatar, porque es un puto espectáculo visual y creativo.

No soy un cinéfilo, así que igual me cuelo, pero decirme otra película que haya creado entornos tan originales y tan cuidados como Avatar.

Conozco a más de uno y más de dos que fueron a verla dos o tres veces al cine, y ninguno fue por su guión.

Pero bueno, entiendo que no todo el mundo piense como yo, porque tampoco todo el mundo ve las cosas como yo.

-Hell-

#73 Haberlas las hay, pero desdeluego, a la hora de hablar de peliculas las cuales el guion fue inventado. Porque peliculas basadas en libros (e inclusive videojuegos por darte un ej.) no suelen dar el resultado deseado entre los expectadores. Ten en cuenta que tanto uno como el otro de los ejemplos son casi imposibles de reflejar en la pantalla de una manera que nos contente a todos ya que en estos casos lo que juega es nuestra imaginacion y no un guion con determinadas acciones definidas. Ademas, resumir cualquiera de estos ejemplos en menos de 2 hs de film aparte de insultante es ridiculo porque no da a tiempo a llegar a algo coherente ( se saltan demasiadas cosas...)

Y me olvidaba, ahora que lo recuerdo, con las gafas de 3·D lo unico que vi mas o menos con relieve de la pantalla fueron 4 mariposas...

Nacle

Avatar ha matado al cine. Ahora no se calientan la cabeza en hacer buenos guiones, ahora simplemente te hacen una mierda, te la ponen en 3D y se quedan más anchos que largos.

Como espectaculo visual es muy buena, como pelicula deja mucho que desear, es predecible y poco original. Por eso no entiendo que sea la más descargada, el mayor atractivo de esta pelicula es verla en el cine en 3D, no verla en calidad screener en la tele de tu salón.

AkaiRyu

#115 Con lo de ha matado el cine estoy totalmente de acuerdo... ahora te clavan 3 o 4 euros mas en todas las pelis por "que están en 3D".... y hay cada mieeeerdaaaa de 3D...

3D.. 3D everywhere... se piensan que solo con ser mas guay es mas buena.

Crus

Ya hubo varias peliculas 3D antes que Avatar. Avatar no fue la primera pelicula 3D, pero quizas si la primera en tener un taquillazo.

Yo personalmente odio todo el rollo de 3D... Lo veo un engañabobos y que encima nos lo quieran meter en las TVs de casa.

michi

todas las pelis que salen en 3D estan tambien en 2D, si pagais mas es por que quereis

y en 3D la mayoria de lo que hay ahora quiza es enganyabobos, pero hay y habra pelis que en 3D ganen muchisimo, la cosa es saber diferenciar las que merecen la pena y las que no

PepsiCol0

Hoy en día creo que es lógico separar lo que es buen cine con lo que es buen espectáculo.

El segundo caso es el de avatar. No es una película que la veas y digas que es una obra maestra del cine (en cuanto a argumento, diálogos e interpretaciones).

Esta historia contada con los efectos de hace 30 años sería una castaña infumable. Pero eso no le quita mérito para que hoy en día se pueda decir que técnicamente esta pelicula a marcado un hito.

No siempre va a ser ir al cine para disfrutar de una gran historia. También es bonito recrearse los sentidos con maravillas visuales como avatar.

miLo_

joder macho entra uno aqui y parece que avatar es la puta inquisicion y todo el mundo ha de saber lo mala que es

como han dicho por arriba hay gustos y gustos, que os jode que haya gente a la que le guste avatar, no se tios, habra gente a la que no le gusten las pelis de hitchcock y no creo que por eso haya que crucificarles, simplemente no les gusta xD

me parece que mas de uno se cree que es un cruzado defensor del cine de autor, aunque claro... esto es MV con la mitad de usuarios de aqui se acabarian con todos los problemas del mundo xD

incluidas las malas pelis

Usuarios habituales

  • ungarense
  • derek-
  • El_Flan
  • Crus
  • josepginer
  • T-1000
  • angelorz