Ayuda para un padre que tiene un hijo con cáncer

Ralf1977

#23 Hay una cosa:

Verás, como dije en mi anterior post, yo le di a "me gusta", sí, pero no creo que llamar egocéntrico a una persona que hace preguntas sea lo mejor para conseguir la ayuda que quieres. No sé, yo lo tengo un poco comparado a una "venta". Tú en éste caso, nos "vendes" tu historia, que oyes, yo y muchos hemos comprado, pero si, pongamos, me para alguien por la calle de x asociación y me dice "va, venga, tío, no seas insolidario y dale algo a los refugiados blablabla" y por lo que sea, me pilla de malas, no le doy nada y me suelta algo así como "claro, es que tú tienes tu casa, tu curro y los demás no te importan, egoísta de mierda" pues ya no es que no le de nada, es que me quedo con su cara y si veo a amigos, conocidos y demás ya les digo que "ni se os ocurra darle nada a ese pavo que a mí me ha tratado como la mierda".

No te lo digo por mal, es que aparte de eso, curré un poco de comercial, cara al público y demás (Y me parece que en breve voy a volver a hacerlo) y el tratar bien a una persona de la que quieres algo es un poco la piedra angular de todo trato satisfactorio que se precie. Espero que no te lo tomes como una crítica destructiva, porque no lo es.

A

#30 Madre mía el follón qué armáis por dar un jodido me gusta...

Soltrac

#30 xDDDD, que no me cuentes historias, que te leas el thread principal de FC, y decidas con eso si quieres darle o no. Que no me cuentes tus batallitas, que me da igual que seas mejor o peor persona, que me da igual que me consideres peor o mejor persona que tú.

Tan dificil es leer un thread de un tío y si no te interesa ignorarlo? Que te va a contestar #1 si él no es el creador del thread original de FC??????? Sabe exactamente lo mismo que tú después de leer el thread!!! Qué parte de eso no entiendes?????

Es que todo esto es ridículo cojones

B

#32

Reaccionar con lo de "un jodido me gusta" denota nerviosismo, ¿qué ocurre, que quieres que todos le demos sin preguntar ni nada? Si fuera así, habría gente que no se lo merece, forrada por publicidad falsa.

Fíjate #31 lo que te dice, por si necesitas un argumento de alguien que le ha dado Me gusta.

Y repito, en #24 te dije que en #12 tenías en enlace mal. ¿Por qué no lo arreglas?

#33

Lo que es ridículo es que seas una persona que le da a Me gusta y Compartir a las publicaciones típicas de Facebook. Debes compartir hasta las publicaciones esas de que hay plantas que curan el cáncer, ¿a que sí?

Te dije que me leí el thread, y sigue sin saberse cómo va a ayudar al niño con cáncer, darle Me gusta a una foto. ¡Que esto no es un concurso! Lo mínimo sería explicarlo, ¿o no?

Si #1 ha creado esto, será por algo. Y si preguntamos cosas de las que no tiene respuesta, lo más normal es decir "No os preocupéis, lo preguntaré y os intento responder". Pero eh, es más fácil decir "La que liáis por un jodido me gusta".

Parece que te paguen para que le demos Me gusta, macho.

PEPEPAKO

El mio lo tiene.

C

pongo 1000 euros, 1 por mi y 999 por los que no lo pondrán

SoulFunk

¿De forocoches?... Ni agua.

Es coña... xD

Usuarios habituales