Aznar entre los 5 peores presidentes del mundo.

Ninja-Killer

Sólo les falta hacer una lista con los 5 mejores y que salga ZP para su total coronación

nigredo

Dicen que Aznar fue mal presidente por el comentario contra los ecologistas, contra los moros, y a favor del alcohol? Hay que ser un poco subnormal para decir que es mal presidente por eso.

F

¿Hay alguien que lo dude después de meternos en una guerra ilegal y a consecuencia de ello sufrir el peor atentado terrorista de nuestra historia?

2 respuestas
holon23

Olesegun Obasanjo rulz

allmy

#47 Tampoco ha habido mucho más xD

A

para mear y no echar gota, casi todos los presidentes de estados unidos rusia israel... sudan de la ecologia, empiezan guerras y hacen terrorismo de estado y ninguno esta en la lista...

Es mas rusia siempre tiene contactos con paises de mierda como iran y similares o estados unidos con israel...

“un exotismo histórico y un previsible desastre económico” 4 años despues vamos a negar la crisis? y sobre lo de marruecos al menos pusimos los puntos sobre las ies...

1 respuesta
Marjoram

#126 Lo vuelvo a repetir, no te olvides de que el gobierno de Aznar provocó el 11-M, son directamente responsable de 191 muertes, fuera de eso intentaron engañar al pueblo español dando información falsa y manipulada solo para proteger sus propios intereses, plus, recuerda el Prestige, Irak...

4 respuestas
A

#127 y bush de las 3k del wtc y de las 2 guerras que ha empezado, creo que son bastantes mas. o los de israel de todos las muertes en palestina o rusia con las de chechenia...

hay que ser muy oportunista para culpabilizarlo de los atentados cuando siguieron habiendo intentos despues de perder las elecciones.

por la misma regla de 3 se podria acusar a zapatero de todos los suicidios en estos 8 años que me da que son mas.

Strangelove

#127 Se te olvidan todos los muertos en Irak desde 2003 hasta este pasado Diciembre. Madre mia lo que hay que leer ... ¿Es este el club de la comedia? xDDDDDD

4
forcem

lo dice una publicacion, "lo veis lo veis"

todas la publicaciones anteriores dicen lo contrario, "estan compradas menuda mierda eso es mentira"

2
Ninja-Killer

#127 ¿Provocó el 11M? ¿Responsable de 191 muertes? Baja de la parra.
#132 Otro que tal baila

2 1 respuesta
MRTNT

Tenéis razón, fue un suicidio colectivo lo del 11M

#133 Yo también las escuché, de hecho las pude rastrear yo mismo con un walkie y la ayuda de un radioaficionado.

#131 jejeje qué cosas tenemos algunos.

2 respuestas
T-1000

#123 Guerra ilegal , culpable del 11M . Si por eso hay conversaciones las cuales hablan de atentar en españa antes que ocurriera la Guerra de Irak.

1 2 respuestas
T-1000

#132 preguntaselo a Garzón y sus famosas grabaciones

Cosamala

la diferencia esque con el del bigote jugabamos en la liga de USA, UK, etc.. y con zapatitos pasamos a jugar con el del poncho, el que dice que huele a azufre, y toda esa vasca.
Asi como nos va a ir...

6 1 respuesta
evilsol

sinceramente, breaking news

TheV1ruSS

#135 esa frase esta por encima de cualquier otro comentario negativo sobre Aznar.

Xoid

Pues teniendo en cuenta que ha sido el mejor presidente de la democracia...como seran los demas.

F

#133 Aún te creerás que fue ETA.

Yo también creo que... I BELIEVE I CAN FLYYYYYYYYYYYYY

1 respuesta
T-1000

#139 Sí tio y el 11S fue AlQuaeda verdad?

menuda gilipollez más enorme.

1 1 respuesta
F

#140 Solo hace falta leerte en el hilo de las manifestaciones de Valencia para saber quien dice gilipolleces.

2 1 respuesta
Z

Aznar si que lo hizo mal en algo, no deportó a todo inmigrante en situación de desempleo, en prisión o sin papeles.

Por lo demás, ojalá que vuelva.

granaino127

#117 Pus aplicarte lo mismo que dices... xD! ¿no crees?...

T-1000

#141 En la luna hay circos Lunares que necesitan personal. Seguro que triunfas.

Quien cojones te ha dicho a ti que yo piense que fue ETA lo del 11M , solo he dicho que los atentados del 11M no fueron por la guerra de Irak. Ya estaba programado hace tiempo.

Por ejemplo ante sde la Guerra de Irak el señor Garzón tenía unas cintas en arabes que hablaban de futuros atentados en España.

1 respuesta
Zombie_Mv

Si lo dice una revista habrá que creerselo.

F

#144 /facepalm

No mereces ni que te conteste.

2 respuestas
T-1000

#146 Claro , no vayas a pensar demasiado y se te rompa el mito de que el 11M fue por la guerra de Irak.

Las famosas cintas islamistas del 11M

Tras la masacre de Madrid de Marzo de 2004, "aparecieron" unas 200 grabaciones en árabe y sin traducir, que estaban en poder de Garzón desde 2003 y que se sacó de la manga de su toga para dar a entender que ya se investigaba una trama islamista por parte de la UCIE. Implícitamente queda en evidencia su total ineptitud, puesto que si esas cintas hubiesen podido ayudar a evitar la masacre ¿Porqué estaban en su mesa sin traducir desde el año anterior?

Además si fue por la Guerra de irak porque hubo intentos de atentados en Alemania , Francia... los cuales se negaron a apoyar la guerra de Irak

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/05/internacional/1081197959.html

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=212726&IdxSeccion=200803

1 2 respuestas
Strangelove

#93 Perdona que se me había olvidado responder. Pues la verdad, la 1º legislatura de cada uno son situaciones completamente distintas; uno pilló el país en recesión económica, y el otro en bonanza, así que sería complejo y largo de ver, aunque yo creo que Aznar tuvo mas mérito en su primera legislatura.

#146 No contestas porque no puedes. Completamente normal ...

#147 Creo recordar que había otro hecho adicional que descuadraba por completo la teoría de Irak = 11M.

1 respuesta
karanka

el visionario aznar (viñeta del jueves de hace un tiempo cuando ZP estaba al mando)

http://www.manelfontdevila.com/2012/02/visionario-aznar.html

veis alguna similitud con el estado actual?

F

#147 y #148 No quería contestar ya que es de magufos creer que el 11M no viene derivado de entrar a la guerra de Irak. AlQaeda es cierto que tenia de antes targets occidentales, como resultado 11S, no es de extrañar que pudieran considerar otros paises afines a la política Norte Americana, en este caso España o UK o países con mucho gente de religión musulman (Francia y Alemania)

Decir que 11M estaba orquestado antes de la guerra de Irak es de ser un ávido lector de La Razón, Pedro J y demás fauna cancerígena. Entrar en esta guerra ILEGAL fue el detonante para que pasáramos a ser objetivo primordial para todas estas células terroristas.

Pero si, con el PP vivíamos mejor, que se lo pregunten a las familias de esas 191 personas que viajaban en ese cercanías.

spoiler
5 respuestas

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • T-1000
  • fourteen
  • -Virgil-
  • Strangelove
  • michi
  • Marjoram