Aznar entre los 5 peores presidentes del mundo.

MRTNT

#180 si nosabe gestionar un país en época de crisis mundial, pues es que es un puto inútil

Ahá, continúa por favor.

La próxima vez que me meta en este hilo me traigo palomitas, teniendo esto quien quiere a los hermanos Marx?

1 respuesta
GeO-Granada

#181 he dicho algo gracioso? es la realidad, te dejan un gobierno de un país con las arcas llenas, y te pones a desperdiciar dando subvenciones de mierda, regalando portátiles en andalucía a los niños para las clases, y haciendo el subnormal en resumidas cuentas, pero bueno que sí, en España el Psoe lo ha hecho de puta madre.

pd: no, son unos putos ladrones, son el sida de este país, 2 gobiernos suyos 2 veces el país arrasado madre mía y la gente no se da cuenta, seguid votando al psoe y confiando en la mierda de sindicatos con rolex de 9000€ pero eh, te salen con la chaquetilla esa que parecen que son pobres trabajadores, en fin, un palo les daba en la cara.

3 1 respuesta
MRTNT

#182 pero bueno que sí, en España el Psoe lo ha hecho de puta madre.

Por este tipo de cosas digo lo que digo. Que se os ve el plumero hombre.

Ten en cuenta que el que tú digas una tontería y a mí me haga gracia no significa que simpatice con el PSOE. Nada más lejos de la realidad, te lo puedo asegurar. Tu te crees todo ese rollo de que ZP ha arruinado España el sólo regalando portátiles (lol) y mejor aún, que de haber estado CUALQUIER otro personaje dentro de lo posible (es decir, cualquiera del PP o cualquier otro del PSOE) nos hubiera ido mucho mejor; y si no crees esto último, al menos es la impresión que da lo que escribes.

Y a mí todo eso, pues me hace gracia.

1 respuesta
T-1000

#183 Es verdad , se nos olvidaba ue la crisis es global y ningún país aún ha salido de ella por eso Alemania tiene los niveles de paro más bajos que hace mucho tiempo.

1 respuesta
Narop

Alemania en ningún caso es comparable con España, yo creo... compárala con una economía mediterránea en tal caso...

-kae-

aznar malo si, entre los 5 peores ni de coooña, hay un tal fidel castro, chavez y sobre un tal zapatero que ha mentido, manipulado, destruido españa con su incompentencia e inutilidad... Zapatero es mucho peor que aznar, y lo digo objetivamente.

Lo del 11-M es cuanto menos dudoso, que aun se conserven pruebas de aviones y demas cosas con casos ya cerrados y que con lo del 11-M se destruyeran pruebas a los dos dias y precisamente ahora con un cambio de gobierno, arden "sin querer" el almacen donde guardanban algunos restos de los trenes..., repito, cuanto meos, dudoso

Este periodico es ideologico y afin a la ideologia de #1

Chaotic

#180 Zapatero fue otro inutil que no quiso reconocer que nos ibamos a la mierda, pero vamos, que el que vivio el momento sin pensar en el mañana fue mr. abdominales.

2 respuestas
B

#187 ¿Y ZP no vivió el momento? Gran parte de la culpa del agravamiento de la crisis fue suya por no reconocer que nos ibamos al carajo a partir de 2008, pero desde 2004 se dedicó a derrochar el dinero en ayudas inútiles

1 respuesta
CHIBI

Que más da que sea o hayan sido los peores presidentes, la hayan cagado o reventado un sistema que caía por su propio peso...

Total aqui nadie tiene responsabilidades.

rusillo_

#127 Habla de manipulaciones el que vende una noticia como novedad y manipula el titulo?.

AH! AH!.

#188

1 1 respuesta
-

#171 Por supuesto que lo del 11M es culpa d elos que pusieron las bombas, pero esa acción fue una reacción a la invasión de Irak: Causa-Efecto.

La Cumbre de las Azores tuvo varios en esta reacción: a Reino Unido también les pusieron bombas en el metro, en Julio.

1 respuesta
XaPu69

#187 En este momento es cuando recordamos la influencia en la dilapidación del superavit y la caida en déficit, la medida aquella de los 400 €

rusillo_

#191 No fue nuestra primera visita a Irak y aun estamos en Afganistan, por no hablar de que tambien hemos participado el desastre de Libia y tenemos presencia militar cerquita de Somalia.

Y por cierto, a Irak llegamos con el pescado ya vendido.

1 respuesta
-

#193 Todos los contingentes están en, como dice el eufemismo, "Misiones de Paz" (Sarcasmo)

MRTNT

#184 Y en el Vaticano también se debe vivir bien. Quizá debería gobernarnos el Papa.

Khrixso

Na, el problema no era del presidente, sino de el 65-75% de la poblacion troll que lo votaron.

p.d: SI, asi va el pais.

#197 Tio, esto me recuerda a ... Yo soy del athletic cuando estamos en la final pero el resto del año soy del barsa.

1 respuesta
rusillo_

#196 Lo gracioso es que ahora la gente de un mes para otro esta tremendamente preocupada por la situacion y exigen soluciones para ayer sin que estas tengan efectos secundarios.

1 2 respuestas
Strangelove

#190 No puedo con Mª Antonia Trujillo, cada vez que va a trollear en los debates de Carlos Cuesta en Discovery Max. Cada vez que la veo me acuerdo de aquella infame y nefasta campaña política.

michi

#197 y si dentro de 12 meses estamos aun peor que ahora, seguireis echandole la culpa solo a ZP?? o espabilareis por fin y repartireis la culpa entre todos los inutiles de presidentes que han montado en este pais una economia insostenible de pelotazos, corrupcion y mamoneo??? de momento entramos oficialmente en recesion, -1% de PIB para 2012, disfrutad de lo votado

2 respuestas
Strangelove

#199 " disfrutad de lo votado "

Estoy segurísimo de que ese -1% de PIB anunciado hoy es responsabilidad única y exclusiva de Rajoy, en las 8 semanas que lleva en el gobierno. Lo tengo clarísimo, vaya ...

1 1 respuesta
rusillo_

#199 Si dentro de 4 años no estamos mejor que ahora, si, ¿dentro de 12 meses?, estoy por decir que la que ha liado un tio que ha estado una legislatura malgastando y vendiendo que todo iba de escandalo y otra legislatura vendiendo la moto de que esto no es para tanto y que estabamos en lo peor, que ya solo queda mejorar...no se frena tan facilmente.

3 1 respuesta
michi

#200 si para ti "entre todos los inutiles de presidentes" es igual a Rajoy, solo me queda darte la enhorabuena por tener las cosas tan claras.

#201 efectivamente no se frena tan facilmente, la inutilidad viene de lejos, y lo que nso queda viendo la capacidad de percepcion que teneis algunos

1 2 respuestas
A

#123 después de meternos en una guerra ilegal
xDDDDDD
^
||
#206

2 respuestas
Strangelove

#202 No lo he dicho yo, es lo que has dado a entender con el "disfrutad de lo votado".

1 respuesta
rusillo_

#202 Lo mejor de ti es que sueles ir del palo "todos son iguales" pero al final es raro verte tirando mierda a algo que no sea el pp xDD.

Tu si que chaves!.

#203 El apasionante mundo de las guerras legales e ilegales.

1 respuesta
F

#203 ¿Te ríes de las verdades? http://www.aporrea.org/actualidad/a2735.html

Seguro que en cambio te crees a pies juntillas las mentiras de la derecha. Eres uno de tantos por desgracia.

3 respuestas
michi

#205 pues date una vuelta a los hilos de las elecciones de hace un par de legislaturas y luego vuelves y me cuentas eso mismo, o en los hilos en los que se hablaba de la especulacion y la burbuja inmobiliaria de hace 8-9 años. No ver la paja en el ojo propio no es bueno

#204 Del resto del reply no sacas ninguna otra conclusion? cada uno ve lo que quiere ver por lo visto.

1 respuesta
rusillo_

#206 Tenia entendido que para vosotros la ONU es una casa de putas donde Rusia, EEUU y China se montan sus trapicheros.

Oh, que pagina web tan emocionante!. Por cierto, me hace gracia eso de "uno de tantos", no sabes tu bien la de tontos que hay en andalucia que no votan precisamente al pp.

1 respuesta
Alviro

#1 Hace tiempo que deje de creerme lo que dicen las revistas, independientemente de quien sea.

F

#208 ¿Hace falta que sea una página seria? ¿Cuál sería una página seria, 20 minutos?

El que escribe eso da las razones de porqué la guerra fue ilegal pero bueno que más dará siempre habrá gente como tú que diga cualquier chorrada para no creerselo. ¿Verdad?

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • T-1000
  • fourteen
  • -Virgil-
  • Strangelove
  • michi
  • Marjoram