Badoo - Guia y post de experiencias.

S

El noble arte del buitreo tiene en esta pagina su maximo exponente, tomaroslo como un supermercado de mujeres y contar vuestras experiencias aqui. Voy ha haceros una pequeña introduccion sobre como funciona, y luego que cada cual ponga sus experiencias y tecnicas para mojar el churro.

Lo primero antes de nada es registrarse, es sencillo, entrais en http://badoo.com/ y os pediran simplemente un correo electronico para crear la cuenta.

Es importante que metais foto, ya que sin foto no esta permitido hablar y por supuesto sin foto nadie os haria caso de todas formas logicamente.
El tema de las fotos son bastante quisquillosos, poner una que se os vea la cara BIEN, si no os la borraran, tampoco pongais nada demasiado explicito, en mi corta experiencia he visto desaparecer muchas cuentas por enseñar mas carne de la debida.

Una vez tengais esto podeis pasar a completar el perfil, o no eso a vuestra eleccion.

La pagina se divide en cinco pestañas: Gente cerca, Encuentros, Conexiones, Mensajes y Perfil.

  • Gente cerca:
    Seguramente sea lo que mas utiliceis, aqui encontrareis todas las personas que coincidan con vuestro criterio de busqueda, con una foto y un mensaje con sus intenciones. Si quereis tema simplemente clickais la foto y elegis ponerle un mensaje, abrir chat etc...

  • Encuentros:
    Es una especie de votamicuerpo, en el que os apareceran fotos y teneis las opciones Si/Quizas/No, si poneis Si o Quizas le llegara un mensaje a su perfil diciendo que estais interesados, si poneis No obviamente no llega nada.

  • Conexiones:
    Esto es por si quereis agregar a vuestros contactos del msn a Badoo.

  • Mensajes:
    Es un registro de todas las conversaciones que tengais, tanto las que empeceis vosotros, como las que os lleguen, no se borran al cerrar la pagina, asi que no os preocupeis al cerrar.

  • Perfil:
    Aqui es donde esta vuestra informacion personal y las fotos que subais.

Justo debajo de las pestañas aparece una galeria de fotos destacadas, son destacadas de pago y el 90% son tios.

A la derecha de la pagina os aparece un resumen de vuestro perfil, te indica las visitas a tu perfil, la gente que te quiere conocer y la gente que ya conoces.

Un dato importante es que la mayoria de los servicios son de pago, pero no os preocupeis, con un solo sms que vale 1,50€ aprox, estara todo activado. Estan desactivados por defecto la gente que te quiere conocer, asi que si solo os interesa la gente que querais conocer vosotros no hace falta que pagueis nada. Aparte ese SMS te da derecho a poner tu foto de las primeras de la lista, con lo que tendreis muchas mas posiblidades de que caiga algo.

Para ejemplo os pondre un log de una conversacion, y asi podreis ver la fauna que hay por estos lares de internet:
Yo — viernes, 16 julio 2010 19:17
asi m gusta dando guerra hasta en la foto ;)
Sandra — viernes, 16 julio 2010 19:18
y mas que te daria si me dejaras
Yo — viernes, 16 julio 2010 19:18
yo t dejo lo q kieras
Sandra — viernes, 16 julio 2010 19:18
yo te lo hago todo
Yo — viernes, 16 julio 2010 19:18
no t atreves
Sandra — viernes, 16 julio 2010 19:19
eres tu el que no se atreve
Sandra — viernes, 16 julio 2010 19:19
a mi no me da miedo nada
Yo — viernes, 16 julio 2010 19:19
buenooooo
...

Bueno, esto es basicamente Badoo, si teneis alguna duda la buscais en Google por que yo no se mas, a disfrutarlo con salud.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

3
Colacado

Nunca lo entenderé, llamadme raro :/

8
-

te da miedo salir a la calle? :/

4
Tenazas

¿Qué pasó con Sandra?

Queremos saber.

29
D4rKNiGhT

Bueno si le has venido a dar publicidad por lo menos te lo has trabajado mucho mas que los bots que vienen y ponen el link. Por ello dejare que trolee el #3.

Ah! postear vuestras historias de badoo, seria interesante saber alguna.

1
-tarkens-

Urien y el enano aparecerán en 3...2..1...

22
M

Y quien te dice a ti que no era yo esa tal Sandra riendome de ti?

11
g4sb0

pero que paso con la tal sandra? no nos dejes a medias como las pijas (je)

1
S

#3 Ahi fuera hace mucho frio
#4 Estoy en ello, eso es de ayer por la tarde, si hay mas actualizo para bien o para mal mio.

1
GrN

3
Mall0rk1NNN

badoo se convirtio en una puta mierda desde que lo hicieron de pago la mayoria de cosas

1
ludo90

Foto de Sandra bien puedes habertelo inventado xD las historias deberíamos acompañarlas con fotos para dar fe y que MV juzgue si no esto pierde todo su interés.

PD:Si tengo Badoo no me meto pero lo haré si esto va a más.

#13 Tienes razón xD no había caido es la costumbre...

2
S

#12 Yo las subo sin problema, pero me parece que al señor que es propietario de esta web no le hara tanta gracia que pongamos fotos de redes sociales sin el permiso de la persona, ahora que si un mod me dice que puedo colapso la red con fotos.

1
Corven

Paso de leerme #1, alguien me dice que cojones es Badoo?

1
darkblade60

Al final me convenció un colega para que me registrase, pero esto es una mierda xD, por cierto :

spoiler
48
Kartalon

#14 Como un puticlub pero por internet y en el que pagas con SMS's

PD: Por dos SMS te hago un hombreton wapoh :3

2
Mall0rk1NNN

#15 es lo que tiene la raza humana, son unos superficiales de mierda

GrN

#15 impresionante, /thread.

Osea que, no es buen lugar para buitrear.

darkblade60

Yo creo que ningún sitio es bueno para buitrear si lo deja de ser porque una tia recibe x100000000 que un tio, siempre es así.

Offtopico

#15 sabe.

Aunque Badoo siempre ha sido el mercado de la carne. Ah, y hay muchas putas registradas (putas con ánimo de lucro y tarifa standard).

S

#18 Hombre tiene razon en que es bastante desequilibrado, pero tu eliges con quien hablar. Si solo se te ocurre ponerle ''ola wapa reshulonah'' pues te puedes imaginar el resultado, pero si te lo curras un poco tienes mas probabilidades, yo en una tarde he que llevo he conseguido tres golfas por la cam, un par de telefonos y bastantes msn reales de hablar con ellas sin que me digan ''metete en hotcamxxx.com'', asi que es una herramienta mas para pillar cacho, pero no sustituye de momento el salir a la calle.
#22 Por eso tiene la categoria Sexo y no Amor, sinceramente el que busca algo mas que sexo por internet me parece que tiene un problema.

Darth

Badoo es 99% superficial y da bastante grima pero si solo quieres follar pues adelante, échale un poco de morro y ya las tienes.

PD: absténganse cardos borriqueros

1
jmdw12

#15 ¿Entonces los hombres tienen que currarse los ligues y si eres más atractivo tienes más posiblidades de ligar? Creo que deberias escribir un libro.

7
darkblade60

xDDDDDDD Que eso lo he copiao de otra web, no lo he hecho yo xD, y era para ver la abrumante diferencia entra mujer y hombre.

hDs92

Ah pero es que a alguien le sorprende lo de #15 ?

6
Corven

Madre mia, como se esta demacrando la sociedad.

Al final se va a acabar como en la pelicula de Gamer. Todos viviendo vidas virtuales y "follando" por internet.

#16 por 2 sms? no me haces descuento por ser conocido?

S

Yo sigo esperando que aparezca PocketAces, yo no tengo experiencia apenas para hablar sobre Badoo, pero segun el aqui es donde saca parte del material para ser el chulopiscina que todos conocemos y apreciamos.

_RUGBY_

#15 excelente xd

W

es curioso, cuando no tenía internet en casa iba a los ciber y sólo tenía un objetivo en mente: recopilar la máxima cantidad de msn, móviles, etc. de tías que estuviesen en mi localidad por medio de chats, msn y demás. iba a saco, buitreando todo lo que se me pusiera por delante y me lo pasaba en grande.

sin embargo, desde que tuve internet en casa la cosa fue disminuyendo progresivamente hasta el punto de que ahora me lo tengo que pensar cuidadosamente antes de agregar a tuenti hasta a una tía que conozco medianamente. como si tuviese que proteger mi integridad moral, no sé cómo explicarlo.

a alguien más le ha pasado lo mismo? lo digo porque ahora la idea de registrarse en badoo también traería graves repercusiones del tipo: quién estará ahí? me verá alguien conocido? etc

6
zErOx

No son tias, bueno si, pero tienen rabo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags