Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

ruberboy

#1528 Y por que no usar badoo para quedar con una tia que en la calle no está por la labor de que le entre nadie? En internet suelen estar mas abiertas y receptivas precisamente esperando que le entren...

Badoo no es para otra cosa que para quedar. Y funciona mucho mejor que la discoteca o abordar tias por la calle, porque aquí la que entra ya viene precondicionada a ligar y que la entren.

Además, aqui el factor "que dirán" no existe, el factor amiga hijadeputa, tampoco existe... y mas ventajas xD

pd: Personalmente pienso que ligar por internet es mas jodido que en la calle. Todo un reto de seducción.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1529 déjalo, que #1528 es el típico amargado que entra a spamear y trollear post, pk no tiene nada que hacer, asi va el pais lleno de llorones envidiosos

1 respuesta
spyro512

A ver, tampoco nos pongamos a pie de cañón por ello.

Sigo este thread pq me echo unas risas con gente como danao que va con el carnet de trollface en la cartera y me mofo muchísimo con los vaciles y burradas que decís a las tías, pero no deja de sorprender que haya tíos realmente acomplejados y horribles que tienen las pelotas de ligar cara a cara, y vosotros estéis aquí.

Lo mismo vuestro fin es distinto, pero no sé, badoo parece la alternativa a tener un poco de ego y un par de pelotas, para qué mentir xD

2 respuestas
ruberboy

#1533 Tambien hay que tener pelotas para demostrar después delante de la tia tu personalidad, y conseguir ligártela.

Todo el mundo piensa que es una frikada ahi to el dia por el ordenador pero nadie se da cuenta de que después hay que quedar, conseguir que la tia no salga escopetada, cautivarla y que quiera quedar contigo más veces.

1 2 respuestas
f4sticio

Yo a todas las tías que he visto en el badoo (Por amigos que lo usan) son del mordor profundo.

Y lo veo lógico, una pava que esté buena y quiera follar cualquier día de fiesta tiene 200 para elegir, seguramente mucho mejores que tios que tienen que recurrir a ligar por internet.

Ojo, saltad a mi cuello y decid que hay de todo, pero es la excepción que confirma la regla.

Pero bueno, supongo que si estás mas quemado que la moto de un hippy y quieres algo rápido... aunque jamás lo entenderé.

#1534 Si de verdad hay que hacer todo eso vete directamente a la primera tía que te guste de fiesta, que solo tienes que hacer lo mismo que has dicho.

spyro512

#1534 ya, pero os saltáis el primer contacto que es lo más difícil y donde la gente más se caga en los pantalones.

Me sigue pareciendo más cobarde y más metódico. No sé, mola el hecho de que le digas algo a una tía y reaccione a buenas sin siquiera conocerla de nada. El badoo le quita toda la gracia a eso.

1 respuesta
piterhorse

#1532 jajajajajajajajjajaaj! ....jajajajajajajaj!!! tipico amargado que entro a spamear y trollear, sin nada que hacer, llorón y envidioso.... creo que eso es todo lo que me has llamado en línea y media... gracias colega! te has quedado a gusto...
Lo que mas rabia me ha hecho es lo del spam... te creees que mediavida me paga por decir que entreis en el foro de seducción???? xD

#1531 en parte tienes razón, yo también he usado badoo, se lo que es. Si te leyeras el primer post del foro de seducir, creado por mani_xD, cambiarás la manera de pensar respecto a las mujeres que están en la calle.

PD: lo malo de badoo principalmente es que las chicas en internet que son de 8, cuando quedas con ellas suelen ser cincos pelaos... en la calle, ves lo que hay, si no fuera por el maquillaje. A parte que el chute de adrenalina al estar cara a cara es mil veces mayor que no por internet.

PD2: los hay que se tiran en paracaidas, otros juegan al parchís.

ruberboy

No habéis caido en un detalle. Badoo tiene miles de personas en españa y es el único servicio gratuito, no totalmente pero casi.

Te da la posibilidad casi sin gastarte dinero. Todos los demás servicios son unos sacacuartos.

Conclusión: La española media entra a badoo por que es gratis y es lo que hay... si entras en otras páginas no hay ni un 30% de las tias que hay aquí.

No todas las tias estan de fiesta todo el dia, ni pueden salir por ahi, o al o mejor están en su casa o con el Iphone metidas en casa de su tia yo que sé... tampoco hay que pensar lo peor.

Bueno si es lo peor xDDDD pero es lo que hay.

1 respuesta
B

Hostias, un perfil mio de maricastaña's times.

http://badoo.com/0614033/

Igual empiezo a reirme un poco de la gente :D

piterhorse

#1533 #1536 completamente de acuerdo.

PD: ojalá todos liguéis solo por badoo, y los que salgan a la calle espero que sean gays, así, más para mí. jejejejej!

1 respuesta
spyro512

#1538 en ningún momento nadie ha propuesto una alternativa a badoo xD no sé a que viene el hecho de que badoo sea gratis.

1 respuesta
ruberboy

#1541 Mira las paginas de contactos serias y sabras porqué lo digo.

Lo he sacado yo, Es una variable en la ecuación. Si hubiera que pagar por badoo no habria ni la mitad de tios y seria una página mas sin apenas tias.

1 respuesta
spyro512

#1542 ya pero repito que nadie ha sacado ese tema, que no viene a cuento xD

CaNaRy_r00lz

#1540 yo no estoy en badoo, y me es totalmente indiferente ligar en la calle, badoo, o donde sea si la tia me gusta, no vayas de chachipiruli que te comes el mundo, pk al final eres un pobre triston metido en casita llorando por foros

1 respuesta
ruberboy

Pues yo no se, pero si por la calle le entrara a todas las tias que le entro en badoo, no usaría badoo.

Pero es que no puedo entrar a una tia por la calle en plan desesperado, no va conmigo, prefiero entrar por internet en una página donde la tia ha entrado a lo que va y sabe perfectamente lo que se va a encontrar.

Y si a algún chaval del WOW le salta la chispa y liga con un pivón? le estais quitando la gracia al asunto!!! XDDDD

M

Terminal no me enseña las tetas =( el badoo ha perdido el significado.

1 respuesta
B

#1546

JAJAJAJAJJA, qué has hecho tio.

Iba a abrir tu msg para ponerte calentorro y se me cae el servicio xDDDD.

piterhorse

#1544 tranki jefe! que yo no he insultado a nadie! solo he dado mi opinión. NO voy de chachipiruli, soy chachipiruli... :) Y no lloro por los foros, hablo y doy mi punto de vista, como vosotros.

PD: ánimo con el badoo!

1 respuesta
M

Podriamos asaltar el perfil de alguna diva en masa bajandole lo humos o comentandole to dios que la vimos tal dia o si quiere una fanta de vainilla =)

ruberboy

Edit.

pregunta sin sentido mia.xd toy fatal.

M

melafo http://badoo.com/0182625390

1 respuesta
danao

#1551 está mal el link.

Podriamso empezar a hablar de donde se compra la ropa y esas cosas xD en cualquier perfil de piva

sacker

llamadme soso pero yo creo que bastante tienen las tias con los gilipollas estándar para tener que estar aguantando flameadas organizadas por nuestra parte. Luego nos quejamos de que no contesten o lo hagan como lo hacen

1 respuesta
danao

#1553 hombre no es lo mismo hacer lo que hacen todos los babosos de mierda, lo hacemos de forma elegante, sutileza y con cariño :3 sin faltar al respeto, eso hasta lo agradecen!

M

Pero sacker, hay tias normales, tias guarronas y tias zorras, si se flameara a alguien seria a alguna zorrona no a tias normales, de todos modos no vamos a hacerlo hombre xdd

EDIT: Ostias, no os pasa que os da cosa escribir bien con todo el mundo escribiendo hoygan?

Corven

#1548 Mira que no soy valedor de Badoo porque soy de los que opinan que no va a encontrar al amor de su vida (ni si quiera un amor pasajero xD) por internet, pero aún así, que venga de fuera a criticar un personaje que esta abonado al hilo de "El rincón de la seducción" es cuanto menos gracioso.

Mi opinión respecto a Badoo, que lo dije páginas atrás, que luego se confunden las cosas.

spoiler
1 respuesta
ruberboy

Pues chicos yo que quereis que os diga... tengo una estima a prueba de balas y estoy bastante hasta los cojones ya de diverío asqueroso que me estoy encontrando, siendo yo una persona que no les falta el respeto.

Posiblemente la semana que viene me haya dado de baja del badoo y me voy a otras redes más sanas donde por lo menos las tias me hablan y son simpaticas. xDDD

La verdad esque no se que coño hago en el badoo.

Voy a ver el plan esta semana y si no sale plan, me quito del badoo, hasta la poya ya.

#1558 ahi le has dao xd

1 respuesta
Sergio0o

#1557 te quieres esperar a que pase semana santa eeeeehhhh pillin !!!, para aprobechar mejor el tiempo jajaj

1 respuesta
marakaid

#1556

Me cuesta más ligar en Internet que en persona, pero sigo probando por comodidad.

La carencia de lenguaje corporal (pedir webcam es muy intrusivo) y la alta competencia tienen a las chicas en las nubes, todo endiosadas.

Corroboro que hasta las del tipo "orco" como bien denominan en MV están muy crecidas.

Las españolas (en su mayoría) son las más duras de carácter y las más exigentes. A este paso terminamos todos con chicas del Este o "panchitas" de buen ver que se dejen aproximar.

Cada vez que la autoestima se me agota borro el perfil de la web en la que esté metido, dejo pasar un tiempo y recupero fuerzas.

Es como jugar continuamente al modo Experto en Left 4 Dead 2. Sigo intentándolo en plan masoca porque luego la experiencia es un grado, al bajar a la calle se convierte el proceso en un paseo.

badoo

Yo creo que si no le dierais importancia a lo que os dicen 4 chonis todo os iría mejor, os lo tomais demasiado a pecho y deberíais estar por encima de eso porque hay muchos peces en el mar...

También pienso que badoo o cualquier sitio de internet le quita la gracia al hecho de ligar, las miraditas, que se acerque o acercarte, el comerte la cabeza pensando que decirle, la fanta, el no saber que pasará pero verle la cara y ver las sensaciones que despierta en ti...pero claro por internet te medio aseguras de no comerte una cobra y a todos nos gusta lo facil xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags