Batu the Dog se ha suicidado

Aeron

#24 Lo ha abierto por esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3251881 tampoco hay fuente ahi

1 respuesta
Ninja-Killer

Si se desmiente la noticia exijo ban por no contrastar las fuentes!

1 2 respuestas
ThArKuM

#32 THIS

nerkaid

That fake.

raposo


1
1 comentario moderado
Humanoide

#31 No, a mí me lo han comentado antes de que se abriese el hilo en forocoches, ya lo he dicho. Me repito: me lo ha comentado alguien cercano que tiene amigos bastante cercanos a Batu. Todo esto antes de que se abriese el hilo. Cuando he visto que más tarde lo han empezado a comentar en Forocoches he dado por hecho que era real. Poco más que decir

#32 Pfe, pues vale. Ya ves tú, una cuenta menos. noticias fake ha habido en mediavida a muerte, y jamás he hecho un fake en mediavida, pero vamos. Que tampoco es que valore demasiado mi cuenta (y aun así cero aggro ever).

mafito

me lo ha comentado alguien cercano que tiene amigos bastante cercanos a Batu.

Vamos, el típico amigo que tiene un amigo que conoce a... :D

Humanoide
Tinspare

no hay todavia fuente oficial, pero a mi también me llegaron noticias de ello... casi seguro que es verdad

horiznt

bs

B

Joder me está dando toda la pena como sea cierto.

Samanta12

Si es verdad me da pena, no se porque algunos haceis broma de la muerte, DEP.

1
pJ_KoKo

4
ruk0style

d.e.p

S

Veo muchas "fuentes fiables" de colegas. No me lo creo hasta que vea algo que si pueda tener peso, todos tenemos amigos de amigos, familiares y conocidos que viven en el mismo barrio/ciudad/bloque.

En caso de que sea verdad. d.e.p una pena que exista gente que recurra al suicidio.

F

De lo mejor de internet xD

13 2 respuestas
B

Un trillao de este tipo..., era eso o acabar hecho mierda por las drogas/lo que sea...

1 respuesta
shardas

pobre diablooo

F

Los sonidos que emiten son para utilizarlos en futuros juegos de peleas

B

#48 A pero batu le daba a la mandanga? NOOOOOOOOOO... ya no tengo fe en el mundo ¬¬

1 respuesta
B

#47 con esa media (parece un condón) y la gorra madre de dios... xDDDDDD. Este vídeo no lo había visto jajajaja.

#51 NOOOOOOO... era una persona totalmente sana, no sé cómo puedes llegar a pensar eso..., ya no tengo fe en el mundo tampoco ¬¬

1 respuesta
choper

Bueno.. habrá tenido el único momento de lucidez de su vida y ha sido un gran 'joder.. what the fuck am i....'

F

#52 ñiñi ñaa ñiñi ña hit hit hit hit hit!

3
quickkk

sacado de twitter:

1 respuesta
R

Pero fuentes de que? Es un random de internet, no Obama.

A ver si ahora el chaval va a tener que salir en la CNN.

7 1 respuesta
LaChilvy

Pues siempre da cosica un suicidio, esperemos que no sea cierto... porsiaca DEP

ForsaKeN01

DEP, no supero salir en una peli tan mala como torrente 4

Inis

John Cobra wins

14
arChieSC2

#56 Pero tu como eres tan exagerado... la CNN dice, quien te crees que es el Obama ese, en fin.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales