Batu the Dog se ha suicidado

darkblade60

me hizo pasar buenos momentos, estaba grillado de verdad, DEP idolo.

Eristoff

El problema es que no lo veo lo suficientemente hábil como para hacer una soga para ahorcarse...

Si hubieran dicho de sobredosis...

15 2 respuestas
1 comentario moderado
Eyvindur

#62 Igual se ahorcó sin querer. A los retards les pasan cosas de ese estilo.

1 1 respuesta
meeka

Joder, con lo que me hacían reir sus videos... Con la mochilota eastpak esa roja...

2 respuestas
B

Un coche prestado para hacer un Rally World Rally Car Jhon Cobra

2
zaskkk

Siempre se van los mejores...

D.E.P

benitoll

El tío esta/ba medio tarado, pero de ahí a llamarlo retrasado... Que, va en serio, le diera a lo que le diera y tuviera los problemas que tuviera, practica/ba artes marciales. Nos da/ba una paliza a más de uno de nosotros, de torpe nada. #62 #64

2 respuestas
A

Me parece bien.

E

Se ha suicidado?

Gana Cobra por abandono.

Calboten

#55 Esa privacidad poderosa.

Dile gracias al amigo Jordan de nuestra parte.

E

No me lo creo

anksk8

Estos tipos del youtube antiguo molaban porque eran subnormales y lo sabían (Batu, Cobra y toda la fauna). Los youtubers de ahora son retrasados y no lo saben. DEP por la vieja escuela de hacer el capuyo en youtube.

P.D: Por cierto, ¿A quién mierdas le importa?

11
Rohan

Un día aciago para quién lleva años usando frases/onomatopetas suyas...

DEP.

T

A ver, el Batu NO está muerto porque hace un rato lo he visto yo en la zona de Mesa y López.

Además, no hay ninguna fuente oficial que lo confirme

1 respuesta
Ethanh4nt

cobra ya fingio su muerte tb en su dia. No se si sera verdad o no ,pero me sorprende que eligiera ahorcarse hay maneras de suicidarse sin tener quesufrir tanto. de ser verdad pues que descanse en paz

Humanoide

#75 ¿tú eres el que lo ha puesto en fc, o solo vienes a apropiarte de su palabra?
estoy preguntando y parece ser completamente cierto que está muerto, pero vamos. que si no ya lo desmentirá él mismo o alguien, mostrando algo más que tú

1 respuesta
Ahria

que opina Jon Cobra de todo esto? xD

T

#77 Yo soy el de FC (uso el mismo nick). Y he aportado yo exactamente las mismas pruebas (ninguna) que los que "confirman" que está muerto

1 respuesta
Humanoide

#79 si bueno, tu palabra (una persona) contra la de varios (más de una persona)

1 respuesta
blackoN

Era del Madrid no? debe de joder ver al Barça ganar la Liga pero coño que hay más temporadas.

T

#80 Claro, varias personas, los borregos que no se molestan en contrastar información, tú tienes alguna prueba de que su muerte sea real? Alguna fuente fiable? Yo ya tengo confirmado (para mí) que ni es real, tú puedes seguir creyéndote bulos infundados sin pruebas

1 respuesta
Humanoide

#82 Yo lo que sé es que amigos cercanos suyos están bastante jodidos con la noticia, si eso no te sirve, pues nada tío. si al final no está muerto pues toma alegría, pero de momento parece que es verdad.

1 respuesta
w4nx1

Gran noticia, uno menos.

Dralions

Los que pedís fuente sois muy graciosos.

1
Sanchez91

Y este quién es?

Chaotic

Ahora que hay un precedente, a ver si el resto de canis, shungos, malohtes y demas, siguen su ejemplo y se ahorcan. España seria un pais mejor y encima fijo que saldriamos de la crisis.

T

#83 A un amigo suyo le preguntaron hace un rato por Twitter y no sabía nada.

Pero OJO, a lo mejor me confundí yo de persona y la estoy armando aquí, tampoco me creáis mucho a mí

Petrusin

¿Qué aportaba este? Y lo digo en serio no en coña. De él solo se que se lanzaba amenazas de muerte con John Cobra y luego estaban en Torrente 4 juntos tan panchos.

¿Supongo que videos graciosos y poco mas?

ManOwaR

DEP, descansa junto a eskorbuto batu.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales