Bebida dentro de sandia o melon.

Scottie

#5 exito y chicas, porque valla mariconada de bebida...

tripcorE

Yo he probado el Malibú solo dentro de una sandía y la verdad es que sabe bastante bien... muy dulcito :P ah! y con Ron Arehucas tb por supuesto xD

Gory

Jajajaja como si fuera algo nuevo,enfin serafin.

Bueno el caso esque lo puedes acer esto con lo que te salga de carrito del hiper JAEJOEJA.
Yo echaria ron ya que es dulce o calimocho tambien lo e probado y esta bueno tambien,aunque como an dicho puedes echarle lo que quieras ves probando cada fin de semana y daras con algo que este bien rico :D

Tambien se puede acer con una maceta (no tiene el sabor dulce de las frutas eso esta claro) que para los botellones esta bastante bien :D,una maceta grande mucha bebida y todo para dentro y todos a beber de ay con pajitas y alaa pedo asegurada ya que en una maceta puede caber muchos litros,eso si mirar que no tenga ningun agujero abajo XDDD

D4rk_FuRy

pues la cosa seria abrirla por la zona de 3/4 mas o menos, que se quede un huevo bastante amplio y a partir de ahi vaciar con una cosa de esta de hacer bolas de helado

Sn0oZe

Yo todos los años en la fiesta de mi universidad lo hago, pero no en un melon normal si no en estos franceses. Lo vas vaciando gradualmente y asi está mucho mejor. Nosotros haciamos una especie de sangria y estaba buenisimo :)

EibacH-

43 cola quedara rico en un melon?

B

#14: Pues con dos litros de Vodka, tomados de golpe, lo único que vas a conseguir es un coma etílico.

afketo

hice melon con mojito y melon con ron y limon y esta bueno, la proxima con sandia

djtonight

yo con los melones esos redondos pequeños que estan buenisimos, lo sparto por la mitad y me como el interior a cucharadas estando frio. cuand me lo acabo, le pongo agua frescay m la bebo y y yy y es un manjar, y sollo es agua xD.
probaré con vodzka

D

Si te sirve lo de la sandia y el melon lo e visto hacer con petas

THanis

yo lo echo mcuhas veces en el pueblo vaciabamos la sandia y poniamos kalimotxo y bua estaba buenisimo; a consejo no te comas la sandia tienta porque es verano y todo eso pero yo lo hice la primera vez y me dio un pelotazo xD

YokeseS

eso de la sandia me parece una guarrada, llenar toda la sandia pa que se te valla cayendo por ahi

tute07011988

El sábado pasado fuimos unos colegas a comer a casa de uno de ellos. Compramos un melón para hacer una pipa y echarle ron. Lo malo es que cuando das la calada gran parte del humo se queda dentro del melón, eso sí, después te fumas eso y... -.-

Bautizamos al melón como Andy Melonakis : D

NSFW
Dieter

El Mojito en un melon es godlike.

Ninja-Killer

Por supuesto, en mi pueblo lo llamamos "el melón" (muy original xD)

Se le quita la "tapa de los sesos" y se vacían todas las pepitas de forma que quede un recipiente. Posteriormente añadir: whisky (preferiblemente), Sprite y un poco de azúcar. Remover y listo!!!

Lo tenéis que probar alguna vez, ta de lujo nene

Narayan-Sama

Esto esta micho mas rico si te haces una cachimba con un melon y varios porros, luego lo abres hechas la bebida, y por ultimo te comes el melos, te digo que te mete un cebollaso en la cabeza muy majo y esta riquisimo.

afketo

con mojito

Merluza

echa lo que quieras, con un poco de azucar, y sin refresco, solo con eljugo de la sandia o melon..

yo he probado ayer concretamente, sandia con ron y no me gusto demasiado.. xd

el_locu

a mi lao, en el carmín de la pola, dos tirillas se trajinaron 2 botellas de smirnoff con redbull dentro de un minimelón.

después no se podían levantar del suelo...

ch3ris

que desperdicio de sandias

D

#16, si lavas bien el interior, que gracia tiene? pierde muchisimo sabor el coco, y si te encuentras algun tropezoncito <inserte aqui random tamaño> para masticar pues ya gloria bendita xD

Gory

Jajajaja lo de los porros ya es otra historia.

Para acer eso fumas directamente de la cachima y punto amos eso pienso yo. Aunque de vez en cuando no esta mal :D

HNgoly

Mmmmm Tiene buena pinta... Lo tengo que hacer :)

macatraca

Mmmm yo he probado echarle whisky al melon y hacerlo una cachimba. Cuando te acabas los porros, te comes lo de dentro del melón que está bastante bueno XD
Con la sandía, abrirla, quitarle la pulpa y echarle tinto y hielo. Luego beberla con pajita y cuando se acabe, comerse lo de dentro. Está to muuuu rico :)_

-Orb-

Valga la redundancia nosotros hicimos sangría (mas bien zurra) en una sandía :P

ReMaTxEs

Yo los melones m los fumaba... Se corta por el culo, se vacia de pipas, se ponene unos cuantos palillos y se cierra, justo encima se hacen un par de agujeros con un destornillador gordo, se ponen un par de orejeras en las chusta y se enganxan 2 o 3 petas. Por el lado contrario, se corta para poder aspirar y ale!! Colocón de cojones y si después os zampais ya el melón ni te cuento!! Eso si, hacerlo como mínimo entre 2 personas!!!

Halvert0

tio que hay crisis, hadlo con kiwis

Elektro

#56 y todo eso con la musica del equipo A sonando de fondo no? Porque vamos, no me jodas la que hay que liar xDDD

ISAILOVIC

Este fin de semana lo hice yo con un melon (fumador eso si) y con ron. El ron no me hace especialmente gracia pero no sabia malo. Los que si le daban al ron le sabia bastante bueno. A los porros tambien le dejaban un gustirrinin a dulce xDD

#56 <3

#57 Tampoco te creas que es tanto, explicado parece un cristo, pero haciendolo no es tanto. Eso si, lo de los palillos nosotros no lo hacemos

KeRNeL

vodka con sandia. pero nosotros no sacamos toda la sandia. le hacemos agujeros y echamos ahi el vodka, y cuando ya lo ha tragado te comes la sandia y pega un colococo...

Usuarios habituales

  • Fhana
  • Gory
  • afketo
  • EibacH-
  • D4rk_FuRy
  • -kNoX-
  • ferayear