Bunker anti zombies

B

#60 jajajaj, y anticoncepticos porque sino se iba a llenar todo de crios.

-D-

Y encima el tío es mediavidero.

5
Uriel246

Una piedra enorme, y una cuerda atada, el mejor arma

Te subes al muro con la piedra enorme, tiras la piedra, aplastas al zombi, recoges con la cuerda, y repetir, muertes infinitas xD

EDIT: Po si es mediavidero ya podria hacer el blog en antiguo castellano XD, que yo quiero leerlo sin pasarlo por el cutre traductor ortopedico

1 1 respuesta
nomechordas

La mejor defensa es un buen ataque.
No en serio, necesita una motosierra y mucho combustible.

1 respuesta
Alatriste

#64 y la cuerda de #63

PorcsByte

#16 Eso no es del todo cierto. Dependiendo del virus, este podría ser inmune a todas o solo algunas bacterias encargadas de la putrefacción. Sin hablar de los hongos que anidarían en los cuerpos y que terminarían convirtiendo a los zombis en puras alfombras con patas, acabando con ellos a lo largo de los años (dependiendo de la humedad).
Si es que hay que leer más hombre...

Edit: a todo esto. ¿Vosotros no tenéis un plan B en caso de que termine pasando? :D

5 meses después
iAtlas

Hola, revivo este thread porque el proyecto sigue su curso y me parecen interesantes los avances que ha hecho xDDD

8 2 respuestas
DelArco

Seguro que hará pólizas anti-apocalípsis y le saca pasta jajaj

Kylar

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

LiiTo

Madre mía, ves ese vídeo y te quedas flipadísimo.
Pero de dónde saca el dinero? xDDD
Friki en evolución...

iLoGik_LSD

#67 omg xDDDDD

-tarkens-

Como una regadera xDDDD

Ibrahimovic9

#67 Me lol

wooper

de momento es un loco, el tiempo quizá le de la razón

1
turanga

Menudo frikazo, es impresionante. Por lo menos ha empezado a publicitarse: ahora, en caso de invasión zombie, sabemos dónde ir.

Headhunt

Pues si hay gente que construye catedrales en miniatura por hobby, ¿porqué lo que hace este tio es una tonteria? Es un hobby, te entretienes con alguna actividad y luego te recreas con el resultado final. No tiene que fardar el tio este enseñando la casa a sus colegas.

2
B

Vaya chorrada yo tengo una casona grande con su huerta y bien vallada, se supone que con eso ya debería ser antizombies. Y si no siempre me puedo encerrar en el sótano.

Ifz44

Yo jamás desvelaré donde está mi fuerte antizombi

CHiCoMaRTiNi

y yo me pregunto si un hombre adulto necesita 1,5-2 litros de agua dependiendo el peso, para que no entre en estado de deshidratacion y que la sangre no fluya como deberia, como coño un zombie se puede pasar años andando como si nada....

1 respuesta
doJi

#79 Por que según dicen los órganos están muertos por lo tanto no ahí sangre, solo les queda el cerebro donde tienen el "virus"

B
1 respuesta
SnighT

jajaja mucho walking dead ha visto este xD

Ivan007valla

#81 Venía a poner eso...

Anda que si que está bueno el pavo este... Un virus que se mete en el cerebro xD

Para virus el que tiene metido este ser constructor de refugios...

Yo tengo claro qué hacer en caso de apocalipsis zomby... Fockar que el mundo se va a acabar

Idontknow

Hace dias estaba buscando el blog porque queria volver a mirarmelo, gracias.

C

No tenéis ni idea, el mejor refugio del mundo contra zombies es este.

Mejor refugio
1 2 respuestas
Alberteban

#85 Pulpos gigantes zombis incoming

1
Headhunt

#85 Es el mejor eso si, pero no puedes almacenar tanta comida como almacena el tio ese, y tarde o temprano tendras que ir a puerto a buscar comida sin vehículo blindado alguno.

2 respuestas
C

#87 Pescar vale, puedes dejar la caña sujeta toda la noche y algo picará, cerca de la costa hay algas comestibles que suplantarían a las verduras y el pescado tiene tantos tipos de proteínas que estaríamos bien alimentados.
El barco al ser velero podríamos ir donde quisiéramos para buscar una isla fuera de la infección y con los sistemas nuevos de turbina por cinética tendríamos agua caliente, luz, y electricidad, el agua potable es lo más difícil, pero con acercar el barco a las tormentas pequeñas con algunos recipientes podríamos ir llenando las bodegas. Luego ya es cuestión de ir aplicando la navegación y huir de las fuertes marejadas.

1 respuesta
Srednuht

#87 doy por hecho que quiere decir que se supone que tienes "comida infinita" pescando...btw, quiza te comas un cangrejo zombie, yo solo aviso.

1 respuesta
Dieter

ademas no hace ni falta ir mar adentro solo ir por la costa sobraria.

Usuarios habituales