Burger King será 24/7 y a domicilio

JaViTXu_

Si el McAuto ya es la polla por tener servicio 24/7, tenerlo a domicilio y encima de BK sería la hostiaputa.

aDryur

Aquí en Cáceres lleva funcionando algo mas de un mes y la verdad es que funciona bastante bien. Yo he pedido dos veces y no he tenido ningun problema, y un amigo tuvo un problema con el pedido porque se habian equivocado en varias cosas y a los 15 minutos le trajeron de nuevo el pedido gratis, vamos que se pusieron hasta el infinito y mas alla.

Para la gente de alrededores y que le interese saber cual es, es concretamente el BK que esta en el eroski, por si le interesa pedir alguna vez a alguien y no saben cual es.

Edit: Y ahora que veo que lo comparais con el Mcdonalds no sera como sera en vuestra ciudad, pero aqui llevan desde hace mas de un año con el Mc'auto abierto 24h de jueves a sabados, y en verano minimo todos los dias hasta las 2 creo recordar.

reci0

Vamos a ver a los 6 que me han citado, no he trabajado en un mc pero tengo amigos que si han trabajado y puedo decir que en el Mcdonals de San juan (alicante) el de la playa, hacen las hamburgesas a las 10-11 de la mñn y duran con ellas hasta que se terminen, entonces hacen nuevas.
Y como no me habeis leido bien, en el BK que yo trabajaba pocas veces se tiraba la carne al pasar 20 minutos como marca los estandares de calidad. Dependia del encargado, con uno tirabas hasta los panes que les faltaba alguna cosa de esas que llevan en la parte de arriba y con otros tenias carne en el recipiente ese hasta que se terminase, daba igual 10-20 que 1h.

1 respuesta
yaiko

Por fin se enteran que hacia falta esto

GeO-Granada

hola menú ahorro x4

NerfMe

#153 A lo mejor esos 6 que te han citado han trabajado en otro McDonald's y pueden decirte que esa generalización por uno que conozcas es demasiado atrevida y falsa.

AvkZ

Como se lleve a cabo de verdad la idea de que sea a domicilio, McDonalds lo va notar por gran parte, empezando por mi aunque lo prefiera antes que el Burger la verdad..

N

#6 Entre nosotros y ellos el engordamiento es distinto.

PocketAces

La comida a domicilio no tiene futuro. Mirad Telepizza, pizzas sí, pero teles no han vendido ni una.

2 2 respuestas
Gnos1s

#159 La próxima haz una serie extra de cerebrops.

3
oRxt

#159 David Guapo o Dani rovira, nose ahora mismo cual de los dos voy fumado.

1
PocketAces

Ya quisieran esos dos aficionados.

Don José Juán Vaquero.

granaino127

Bien, tendrán éxito...aumentarán las ventas entre los gordos amantes de estas comidas y también aumentarán las ventas entre los flojos que no quieran salir de casa para ir a comer y entre los freakys que no tienen vida mas lejos de su dormitorio.

Y ya entre el grupo de gordosflojosfreakys será un desmadre, aumentos de ventas en el sector +100000%

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#163 se te olvidan 2 sectores mas los:

-Tengo casa propia hacemos botellon en casa peroooo UPS no hay comida y pica el estomago quien sale a CONDUCIR BORRACHO(policia hola que tal)a por comida?

-Fumetas que se lo comen todo despues de 2 canelos pero con la flojera que llevan pasan de conducir(aqui suele haber el colega samaritano que llega tarde al lio y lleva comida, pero cuando no? DRAMA jaja)

Esto ya lo habiamos pensado mucha peña, servicio a domicilio 24 horas>>>>all, yo pense en montar un kebab xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#164 Un momento. ¿Hablan de servicio 24h a domicilio? ¿O la abertura 24h y el servicio a domocilio serán cosas diferentes?

Porque no veo tan claro que se refieran a servicio a domocilio 24h, sino a, abriremos 24h y además tendremos un servicio a domicilio. Que el servicio a domicilio puede tener un horario diferente al de apertura vamos.

PD: Yo ahora mismo viendo los putos anuncios de gordos de la NBA me entra hambre y me pedía un wopper la mar de tranquilo.

M4v3rikj3j3

coño pues no lo especifica, pero vamos el avance seria hacer servicio a domicilio 24horas, pero vamos ami plin que solo me gusta el Mc wrap y la ensalada cesar jaja y las patatas Deluxe mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricas jaja

1 respuesta
NeV3rKilL

#166 Pero solo con salsa DELUX cuando se les acaba la salsa y te cuelan una salsa barbacoa o algo así entro en enrage pero siempre pongo la cara de

NeV3rKilL

Dupe con el apagon de MV y las 6AM :'(

RubaPowa

Pero es que nunca habeis comprado en burguer king o mcdonalds para llevar a casa y cuando llegasteis estaba literalmente hecha mierda?

Con el calor tanto las patatas como el pan de la hamburguesa se quedan jodidamente mal y cuesta hasta tragarlo.

Este tipo de comida o bien lo comes recien hecho o es puro carton con salsa.

2 respuestas
B

#169 si fuera cartón con salsa todavía me lo comía.

no se como podéis comer esa basura, porque es BASURA literalmente lo que te ponen.

xTr3m1S

Tsk, de eso ya hay aqui en China, aunque no BK porque no esta tan extendido pero Mcdonalds y KFC 24/7 y a domicilio hay a patadas... No sabeis lo bien que entra llegar a las 5 de la madrugada de fiesta y que te traigan un bigmc hasta la puerta de tu habitacion.

-nazgul-

Yo trabajé en mis tiempos en una pizzería y el reparto convertía gloriosas milanesas napolitanas en suelas de zapato asi que no me imagino lo que puede ser con una bazofia de esas.

VonRundstedt

Tengo un BK y un McDonalds al lado de mi casa, uno junto al otro. El otro día me metí primero en el BK y tal como entre salí en 0, ... Menús de BK ninguno bajaba de 7Ž5 lerus llegando hasta los 8Ž50 si no recuerdo mal. Precios del Mcdonalds de al lado McPollo 5Ž50 y CBO (la más cara si no me equivoco) 7Ž50.

McDonalds > BK.

Ukmadorian

Hamburguesas de pollo 1€ del McDonald >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

1
M

Celebremoslo, brindemos con nuestras hamburguesas.

BennyHill

Engordemos todos viendo telebasura mientras nos traen comida de mierda a casa.

Desper4doS

entrar en este hilo a esta hora es la muerrrrrtee

papas fritas del BK>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>papas fritas del Macdowel

En general las cosas están mas ricas, pero también es mas caro y tardan el doble

Ademas, siempre puedes comprar salsa burguer de calvé, ponérselo a un woper y tienes un big mac woper

1 respuesta
M

Rara vez como en algún establecimiento de este tipo pero, las escasas veces que he ido opino como #177, en Burger King las hamburguesas me parecen mas grandes y ''mejor hechas' además de que las patatas fritas no están tan blandas ni poco hechas como las de McDonalds.

Lexor

A mi solo me gustan las patatas del mc o del bk con helado, porque la patata mas me parece fritura de gofre que de patata en si , y esta rico oyes

Mr_Oizo

Se aproxima una nueva era de obesidad,colesterol y arterias obstruidas... si es verdad que en Tarragona no atienden infartos a partir de las 17:00 ... lo llevan mu jodido :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aDryur
  • Uriel246
  • GeO-Granada
  • Farolastobar
  • Lexor
  • NeV3rKilL
  • Ligia