Bye Bye corridas de toros

HIMOTEN

Pues si señores, al final la razon se sobrepone a la estupidez cultural.

En cataluña me parece que la cosa se dara por zanjada, pues se ha admitido a tramite la propuesta de prohibir esta curiosa tradicion sanguinaria.

Y 50.000 firmas no son nada, aqui en mi tierra, no se le tiene mucho apego a lo que en terminos singulares podriamos llamar ''ejecucion publica''.

Asi pues, si la propuesta llega al parlamento bien seguro que será arpobada.

Me alegra ver que el mundo progresa, almenos, en algunos lugares.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Parlamento/catalan/admite/tramite/iniciativa/popular/prohibir/corridas/toros/elpepusoc/20081111elpepusoc_7/Tes

LechuJa

Una buena noticia, a ver si se extiende y se para esta "tradición" que no tiene ninguna gracia y que se basa en el sufrimiento de los toros, a los que torturan para luego ser asesinados por y para cuatro retarteds que ven eso como un arte.

T-1000

Bye Bye Toros

M

buena noticia :)

Yogur

La llevas clara si piensas que se va a consentir que se elimine parte de nuestra cultura nacional, te joda o no, puedes dormir pensando que los toros seguirán en toda España, incluida tu comunidad, Cataluña.

B

Cojonudo. España será un poco menos ignorante (bueno, una parte).

"Las tradiciones no se pueden quitar!!! Antiespañoles!!!

/modo paleto retrasado off

X1oN

Me alegro mucho.

Enkripted

Ostia que alegría :D

_

En Canarias ya estaban prohíbidas hace tiempo ^^

RoBErTiTo

Ojala acaben...

Bau

De bye bye, nada

Aver dentro de unos meses cuando lo voten ..

cASKU

grande!

mDity

poca fe teneis de que esto desaparezca xD

pero y si ocurre,

hoyga, bienvenido sea!

SgtOpio

Espero que además prohíban comer carne de cualquier animal de granja, que lo que les hacen es igual o peor que a los toros de lidia.

wais

por dios ya era hora macho

B

Cruzo dedos

factonni

me alegro de que queden personas normales

George-Bush

Guau con cataluña, primero eliminan cadenas de radio, ahora puede que los toros ¿ que sera lo proximo ? ¿ a los egpañoles?

B

#14: Grandísimo y gastado argumento (además de absurdo, claro). Pero, ¡eh!, dejémoslo ahí, paso de discutir otra vez esta gilipollez xD

#18: Es absurdo comparar una cosa con la otra, lo primero es fascismo, lo segundo sentido común.

RoBErTiTo

#14 #18 Hombre, a algunos unas vacaciones no os vendrian mal xD

Onanymous

Hacen bien. Fuera toros.

SgtOpio

#19 Te parece absurdo? Alguna vez a estado en un matadero o un criadero de cualquier animal?

Yogur

Hay que actualizarse y ponerse a la altura de los países europeos, hostias. Menudos hipócritas.

MegalomaniaC

A Pamplona emos de ir...

B

#22: No discutamos hombre, que este tema es un coñazo. No, eso no me parece absurdo, me consta que lo que hacen ahí son auténticas barbaridades, pero no iban por ahí los tiros.

#24: A dónde dices que van los emos?

Bend3R

Hombre yo si que veo muy probable que aquí las quiten.

La verdad es que no se como ira en vuestras comunidades autonomas pero aquí ya quedan pocas plazas, la mayoria han sido derrumbadas para hacer edificios que sirvan de algo.

Por mi parte tienen mi voto pero no creo que lo necesiten si solo son necesarios 50k

RoBErTiTo

Opioooo no me seas de pueblo animal xD

SgtOpio

#25 Te aseguro que después de haber estado currando a 20 metros de un matadero durante bastante tiempo, y entrando a verlo de vez en cuando... El que esté en contra de las corridas de toros y coma carne, me parece un hipócrita de tres pares de cojones.

Y ya ni te cuento los criaderos, en especial de las aves de corral. Años metido en un agujero donde los pobres bichos no pueden ni moverse, para que terminen destrozándote vivo tras haber sido electrocutado un poquillo para aturdirte, en fin xD.

#27 A mi los toros me la soplan, si los dejan como si los quitan. Pero me hace bastante gracia la gente que está en contra por el tema del sufrimiento del bicho, y luego coma sus costillitas o su filetito que ha sido brutalmente criado y hecho cachos en el 90% de los casos.

B

#28: Yo no estoy en contra de los toros por eso, qué te crees que soy, un comehierbas?

M

ahora los toros viviran libres en verdes praderas y seran felices porque no seran criados como comida ni les mataran.

no?

Usuarios habituales