Bye Bye corridas de toros

swoon

Ojo eso es otro tema!

Algunas ganaderias tratan de cruzar diferentes castas de toros y van "creando" toros a su gusto, haciendo toros mas "tontos", o mas dociles, o mas bravos, o mas agresivos, o mas predecibles... por lo que no todos los toros son iguales, ¿cuantos toreros son capaces de liadiar 6 vitorinos* en una tarde, pocos?

*no soy un experto, pero tengo entendido que son los mas listos y bravos

choujiTANO

haber pero dejar el tema... es komo el tabaco es malo pero da muxo dinero, kon los toros el igual

_

#390 Al toro quien le ayuda cuando le "cojen"?

Lamadrid

#386

Me parece mucho mejor empezar por el fracaso escolar , la mediocridad de la universidad española , la lentitud de la justicia etcc

Me parece que mucha relaciona (con razón o sin ella , me da igual) los toros , con el atraso español , y que en el momento en que estos desaparezcan , españa se transformará en la primera potencia tecnológica mundial.

Como problema en mi opinión están al final de la lista de problemas gordos de España como ya he puesto en el primer parrafo.

Países "avanzados " con costumbres peores referentes al maltrato animal.

Canadá:La famosa caza de bebes focas con palos claveteados para la piel.
Japón:Caza de ballenas para "estudios científicos" , para comer.

Si quereis un país moderno ,donde la justicia no lleve retraso de años , donde la corrupción no sea endémica , no empeceís por los toros.Preguntad a los políticos por la educación , no por toros.Preguntad por la justicia , no por los toros.

cl0ud

Como quiten los toros y legalicen la marihuana no sé que van a reclamar algunos.

B

#395: Está claro no? Que legalicen lo demás, y de paso que echen fuera a la Iglesia y que solo una mujer pueda ser presidentA del gobierno.

(Que conste que estoy de acuerdo con las dos primeras cosas xDD)