Bye Bye corridas de toros

swoon

Ojo eso es otro tema!

Algunas ganaderias tratan de cruzar diferentes castas de toros y van "creando" toros a su gusto, haciendo toros mas "tontos", o mas dociles, o mas bravos, o mas agresivos, o mas predecibles... por lo que no todos los toros son iguales, ¿cuantos toreros son capaces de liadiar 6 vitorinos* en una tarde, pocos?

*no soy un experto, pero tengo entendido que son los mas listos y bravos

choujiTANO

haber pero dejar el tema... es komo el tabaco es malo pero da muxo dinero, kon los toros el igual

_

#390 Al toro quien le ayuda cuando le "cojen"?

Lamadrid

#386

Me parece mucho mejor empezar por el fracaso escolar , la mediocridad de la universidad española , la lentitud de la justicia etcc

Me parece que mucha relaciona (con razón o sin ella , me da igual) los toros , con el atraso español , y que en el momento en que estos desaparezcan , españa se transformará en la primera potencia tecnológica mundial.

Como problema en mi opinión están al final de la lista de problemas gordos de España como ya he puesto en el primer parrafo.

Países "avanzados " con costumbres peores referentes al maltrato animal.

Canadá:La famosa caza de bebes focas con palos claveteados para la piel.
Japón:Caza de ballenas para "estudios científicos" , para comer.

Si quereis un país moderno ,donde la justicia no lleve retraso de años , donde la corrupción no sea endémica , no empeceís por los toros.Preguntad a los políticos por la educación , no por toros.Preguntad por la justicia , no por los toros.

cl0ud

Como quiten los toros y legalicen la marihuana no sé que van a reclamar algunos.

B

#395: Está claro no? Que legalicen lo demás, y de paso que echen fuera a la Iglesia y que solo una mujer pueda ser presidentA del gobierno.

(Que conste que estoy de acuerdo con las dos primeras cosas xDD)

PD: Me parece increíble que te parezca mal que la gente reclame cosas, en serio. Y luego os extrañáis cuando a los de derechas se os asocia con la ultraderecha xD

Merluza

stais apañaos algunos..

h4rdstyle

MMMM...... Entonces prohibimos la caza? Tambien es sanginario no? .....

potokuz

#393 eso no quita que EN EL MOMENTO EN EL QUE EL TORO LE DA LA CORNADA y ANTES DE DARLE LA CORNADA están en igualdad de condiciones. vamos, sino no habría cornada alguna.

TuR0K_Vva

Me parece cojonudo. A ver si cunde el ejemplo

Carvalho

Sexo. toros y alcohol! xDDD Viva los toros y las mujeres hombre xD

T

Pero es que el toro no sufre, esta demostrado que el toro no solo no sufre sino que disfruta en la corrida, esta ansioso.
Aparte que esta demostrado por la universidad de navarra que el toro esta hecho para torearlo.
Que la lidia esta impregnada en el, en su comportamiento, en como afrontar la vida.
Sin el toreo el toro se pone mustio, pierde esa bravura, ese brillo en los ojos, se muere en tristeza.
Es como si meteis a un leon en una jaula, le estais matando.
Al toro si no se le torea le pasa lo mismo.
Al toro hay que respetarlo, amarlo y la lidia cumple esos requisitos.

PrinceValium

#402 Vaya gilipollez, tronco.

No sé si reírme o llorar.

Usuarios habituales