Bye Bye corridas de toros

T

torotura

X1oN

#88 Ahí estoy de acuerdo, aunque deberíamos matizar entre "ir en contra" y "no estar de acuerdo con". Una implica y la otra es una idea, para mí hipócrita es el que alardea de ir en contra de y no hace nada para evitarlo, el que simplemente tiene unos principios no ha de serlo.

B

Yo estoy en contra de los toros porque son un símbolo del paletismo español, simple y llanamente.

choleky

aqui la gente no se entera... lo mismo lo quitan en catauña, pero alli es normal, se esta intentado hacer lo posible para no parecerse al os españoles..
en el resto de la penninsula no se va a conseguir, asique seguir llorando

jose tomas <3

#93 ya te emos leido no te repitas

SgtOpio

Ha sido un buen debate, pero voy a hacerme la cena y a terminar de ver el fútbol xd.

Fue un placer rober y x1on :*

potokuz

bendito tema de toros en el que salen trescientos millones de greenpeacers alegando que el toro no debería sufrir.

me dan a mi la vida que le dan al toro a condición sufrir 1 hora al final de mi vida y firmo encantado hoygan.

P.D.: "tradición arcaica y de paletos" lo que queráis, pero ir a gritarle a un árbitro rodeado de 20mil descerebrados sudorosos embriagados huele a lo mismo y sin embargo es fiesta nacional cuando españa gana la eurocopa

RoBErTiTo

Tu sabes que te quiero :**

X1oN

#96 Permíteme dudarlo.

#100 Gracias.

B

#94: De nuevo, qué dices de los emos?

Yo hablo las veces que me sale de las pelotas siempre y cuando le parezca bien al moderador de turno, tu por ahora aquí ni pinchas ni cortas. Más aprender ortografía y menos mandar.

#96: No seré yo el que catalogue el futbol como algo intelectual y fino, amigo.

potokuz

#98 te permito dudarlo y lo que haga falta, no por eso va a ser menos verdad lo que he dicho.

#99 no, pero por estadística muchísimos forofos del fútbol estarán en contra del toreo, o pongámoslo al revés: muchísimos de los que están en contra del toreo son forofos del fútbol xD

volviendo al tema:

nunca he ido a una corrida de toros -aunque si me regalasen una entrada iría aunque solo sea por ver cómo es todo aquello- pero prohibir cosas en las que no participas solo porque a ti no te gustan no me parece lo más correcto.

si voy a una corrida de toros y no me gusta ver sufrir al animal hay un método infalible para no volver a presenciarlo -tardé tres lunas en llegar a esta solución-: no volver a ir a una corrida de toros. si no me gusta el fútbol no lo veo, si no me gusta el esquí de fondo -joder, espero que a nadie le parezca entretenido ver esto xD- no lo veo, si no me gusta la mahonesa -aunque me encanta- no la como, no sé... sonará insensible pero respecto a un toro que ha criado y cuidado 1 persona con su propio dinero, nadie tiene derecho a decidir salvo esa persona, que para eso se ha sacrificado y ha puesto dinero en ello.

ansar123123

Una raza menos, ahora solo existirán bolas de grasa revolcándose en su mierda, mientras comen hormonas de engorde e intentan darse por el culo los unos a los otros, una ventaja que se terminen las corridas oye...

B

No entiendo la relación de "si comes carne y recriminas contra las corridas eres un hipócrita".

PD: Almenos en el fútbol no hacen daño a nadie (o se lo hacen ellos). Aunque para mí el fútbol no es algo de admirar, la verdad. Veo más interesante hacer un pilla-pilla con tus amigos que ver a "profesionales" cómo intentan meter una pelota esférica entre 3 palos.

potokuz

#102 ya pero es que a mi el argumento de 'al menos en el futbol no hacen daño a nadie' no me sirve. y por esa regla de 3 podría decirte: joder el balonmano es inhumano, los que juegan a eso no tienen 10 años de lujo, relax y vidorra en general como tienen los toros!

Cacahuete

para que digan que en cataluña no nos llevan años de ventaja...

stop matanzas como espectaculo

B

#103
No me gusta ver el fútbol. Sólo jugarlo con colegas. Pero para mí, si algo no hace daño a 3eros, que hagan lo que quieran. Ahora, que ese argumento no te sirva para justificar el desgaste económica que soportan partidas gigantescos, es otra cosa. Oferta y demanda. En EEUU hay empresas que las contratas y te hacen putadas (sólo a ricos) muy controladas (rollo "The game"). Eso es ¿lógico? No, pero la gente paga por ello.

X1oN

#100 ¿Dónde venden esos cerebros que gastas? ¿Aquí?:

http://www.ayto-socuellamos.es/ayto_socuellamos/images/Choza.jpg

PD: Hasta aquí hoy.

W

¿y ahora quién será el toro? me alegro por los animalillos.

elfito

por algo se empieza...

potokuz

#105 bravo, en tus divagaciones político-filosóficas has relacionado la prohibición del toreo en Barcelona con la oferta y demanda de los Bastardos Unidos.

#106 no, aquí: http://www.piuravirtual.com/noticias/img/post/ajos.jpg

Loker

Luego va José Tomás a Barcelona y estas que consigues una entrada

drin0x

panda de hippy`s

Lamadrid

#102

Hombre la mayor oposición viene por parte del apartado del sufrimiento que padece el toro , mientras que en un matadero o en una granja para animales , las condiciones son horribles para los bichos que viven en ella.

Un toro de lidia vive como un jodido rey entre animales durante unos 6 años y después sufre como un jodido bellaco durante 1 hora , si tiene suerte le indultan y se tira el resto de su vida follando.

Un pollo de granja será encerrado en un cubículo , no verá la luz del sol , le cortarán el pico y le introducirán una sonda para engordarlo artificialmente, para luego matarlo y triturarlo para acabar como un mac pollo.Habrá vivido menos de 6 meses.

Veo más sufrimiento en la vida del pollo , pero sin embargo los toros son más mediáticos y ves a gente quejarse de ello , sin embargo sobre el pollito nadie dice nada.

Yo si tengo que elegir me quedo con la vida de toro.

KIIM

ARRIBA ESPAÑA! y abajo los toros!!!!!!!

oFF-sIDE

Si los toros son cultura el canibalismo es gastronomía.

Joder, leyendo a #112 me ha caido la lagrimita :S

B

Eres un liante oip xD

Respecto al tema, ¡BRAVO!

_

No tiene por qué ser hipócrita estar en contra de las corridas de toros y comer carne.

Yo odio las corridas de toros, porque de pequeño me quitaban los dibujos para poner semejante basura aburrida, me encanta la carne y los animales me importan 0.

Lo que ya han dicho antes, no tiene que ver con que crean que sea una práctica salvaje, ni con los comehierbas :)

_

Por fin!! espero se cumpla en toda españa.

KIIM

En fin, lo de comer carne es naturaleza pura... El ser humano es omnivoro, = que muchisimos animales mas. El leon come carne de otros animales, y no hay nada inhumano en ello. Ahora, disfrutar del sufrimiento ageno de cualquier ser vivo no es solo inhumano, es hasta enfermizo.

shawN

#5 en Canarias estan prohibidos los toros, por lo que tengo entendido

Peyru

voy a recojer firmas para poder disparar a los toros con cerbatana desde las gradas (seria la hostia , ¿o que?pks).

Bloodylicious.

Ñam Ñam.

Usuarios habituales