Calvos - Thread Oficial

DeFiNiTioN

#180 Los calvos envidian que te parezcas a Mufasa y Simba. Yo envidio la gente que se deja el pelo largo y no parece Camarón. :S

2
B

a mi a los 14, una tia de mi clase me dijo que tenia entradas u.u.. yo creo que es que mi pelo es asi de serie sin mas. lo jodido fue a los 15-16, tuve dermatitis y dios.. como me picaba el pelo, me salieron bastantes cotras, me las arrancaba y junto a las costras unos mechones de pelo...
al final se me curo (aunque temporalmente.. de vez en cuando me ataca..) pero al tiempo empece a tener mas caida de la normal, sobre los 17 quizas, no se.. estube un año con caida y no hice nada, pero como se me caia y volvia a crecer no le di prioridad, bueno algo si, fui al dermatologo de la seguridad social y me dijo que no teni anada. los cojones, se notaba un huevo en el suelo, si me piraba al pelo pues quizas no, pero esa caida no era normal. al final cogi fui al dermatologo de pago no hace demasiado y me dijo que si tenia caida y un grado muy bajo de alopecia, pero que ahi estaba y me mando lo de siempre, propecia (finasteride) + minoxidil. llevare algo mas de 3 meses, y todavia no he notado resultados, no en el pelo, si no en la caida, esto sigue cayendose.. encima desde la primera semana que empece a tomarlo, note un bajon en la libido bestial. ya no me acuerdo que es eso de levantarme cachondo, me cuesta mas excitarme, tengo que estar mas concentrado, pierdo mas facil las erecciones, etc
encima posiblemente mañana me de antidepresivos la psicologa, y esto tambien puede reducir la libido, asi que mi sexualidad fapera pasara a mejor vida xd.. total no follo, toma supresion sexual..

a pesar de tener durante años problemas capilares, no noto perdida:

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues yo siento decirte que te veo menos pelo, más frente y con menos volumen, algo más liso.

Yo en su día fui al dermatólgo y me mandó unas pastillas que costaban veinti pico euros que sabían fatal y venían en una caja roja. Me dijo que estaba falto de vitaminas, pero las pastillas no me hicieron gran cosa, y solo las tenía que tomar 2 meses. También me mandó un champú que costó una pasta, y nada. Sigo teniendo muchísimo pelo, pero con menos volumen que antes, y eso que siempre tuve bastante volumen, pero ahora menos. Y luego en la parte izquierda de la cabeza siempre he tenido el pelo como más débil, y el flequillo con claros, y eso cada vez veo que va a más, pero en cambio la parte derecha del cabello igual que hace 10 años, y sin ningún solo claro.

1 respuesta
B

#183 las fotos tambien engañan, el peinado es algo diferente, en uno con cera, en el otro no, etc por ejemplo en la de arriba creo que lo fije de forma para que no quedase tan pegado, aparte que da un efecto mas rigido (no tan liso) y en la de abajo nada de nada, no es por autoengañarme xD tengo otras fotos en las que salgo como el culo pero que se ve que la diferencia es minima o por lo menos mas pequeña que ahi, me has hecho emparanoyarme un rato, no se.. ahora algo de duda me has dejado XD.. en el caso de que sea cierto, no he perdido tanto, he visto gente que en 1-2 años se les notaba bastante u.u.. si se me frena la caida con este pelo, no me quejaria la verdad jaja mi padre tiene mas de 45 años y todavia sigue teniendo pelo, ahora tiene su calvilla si, pero le salio bastante tarde, y es que fisicamente somos muy muy similares. si a los 40 años tengo mi calva para ser sinceros me importaria una mierda, pero a estas edades empezar a perder pelo no le gusta a nadie. que si, que puedes raparte, ponerte tocho e ir a lo vin diesel por la vida, pero no a todo el mundo le queda bien, o por lo menos, igual de bien que con pelo.

lo que me sorprende es la cantidad de pelo que se me cae, sobre todo al echarme el minoxidil, justo me paso el cepillo y ahi vamos.. me pregunto como todavia me queda algo de pelo en la cabeza, lo hago a diario y me sigo asustando.. lo hago adlado del retrete, para que caigan ahi todos los pelos y no tenga que barrer jaja

yo he escuchado que lo unico efectivo es el minoxidil y propecia, aparte de los trasplantes que eso ya es otra historia, o pelucas, que las hay muy buenas pero son carisimas.
tambien que algo ayuda la levadura de cerbeza. Eso en la tipica alopecia androgenetica, que tambien se puede caer el pelo por carencias de vitaminas, estres y otros motivos.

a mi para la dermatitis y grasa del pelo tambien me han dado productos inutiles.. unos champus de peluqueria que costaban 10-20€ y no es que fusen muy grandes, eran inutiles. la medica me dio unas lociones que si que hacian, junto a un champu para reducir la grasa, llamado sebiprox. el champu ese tambien, inutil, me tengo que lavar el pelo dia si dia no, y me sale grasa de un dia para el otro psé, lavandome por la mañana, si me lo lavase por la noche, habria dias que incluso solo con el acto de dormir quedaria sucio.. las lociones que si me hicieron algo contra la dermatitis fueron una llamada lexema y la otro no se, mañana lo miro, te dan recetas para que te salgan mas baratas. si vas a la peluqueria a que te den algo para eso sale caro e inutil.

DeFiNiTioN

Yo también tengo un champú especial para el pelo, me salen como una especie de heridas en la cabeza, y se me caen pequeños trozos de piel, tipo caspa vaya. El champú me va genial, pero si dejo de usarlo, me vuelven a salir las heridas y la especie de caspa esa.

Respecto a lo de las fotos y la cera entendido. ;) No sé exactamente qué es la cera, solo que no te deja el pelo con el efecto de la gomina, que son botes pequeños, con poco contenido y valen una pasta.

1 respuesta
k0l3kup

#174 Tu nacimiento si que fue un FAIL para el mundo entero.

s4suk3

Yo aún no tengo claro si seré calvo a los 25 o a los 40,el caso es que según leí por parte materna no son calvos,por paterna TODOS,mi padre,mi abuelo,mi tio...

Mi hermano tiene 29 años y ya se le esta uniendo las entradas con la coronilla.
Hay algun sintoma claro de que seré calvo o de que me libraré?xDD yo me noto el remolino con menos densidad y por eso estoy rayado,pero mis peluqueros dicen que no... (yo creo que lo dicen para que no me preocupe) pero vamos,cuando os disteis cuenta de que ibais a ser calvos? O a que edad os llego la hora?

1 respuesta
B

#185 Realmente la dermatitis es caspa, solo que a nosotros nos viene con costras de regalo XD
A mi eso me paso un par de veces, con costrar considerables.. Lo demas si, a veces me sale caspa y picores, que mas o menos se puede soportar. Cuando salen bastantes es una putada, sobre todo si es verano y sudas, o directamente haciendo deporte, pica un huevo :s..

Pues a mi los 3 champus que he utilizado no me han servido n.n.. La otra locion que me mandaron se llama diprosalic, junto a lexema. Esas 2 combinadas me ayudaron bastante cuando tuve la cabeza llena de heridas.

Si, es similar a la gomina, el efecto es algo diferente, yo la que utilizaba daba un efecto mas natural que la gomina y no lo dejaba tan duro, pero si te pasabas un poco daba un efecto grasiento xD Tienes tu opinion, igual tienes razon, no hay que pintar tampoco las cosas de rosa cuando no las son.

#187 A mi la peluquera fue la que me vio la caida (aparte de mi), me dijo que quizas no me quedaria calvo, segun ella lo vio porque tenia muchos pelos pequeños y otros largos, que seguian creciendo de momento :s.. En cambio fui a la dermatologa de la seguridad social, y me dijo que no.. El de pago me dijo que si. Asi que ya ves.. No te puedes ni fiar de los medicos, cada uno te dice una cosa. La de cabecera por la dermatitis me dijo que eso tenia muy mala pinta. Otro chaval que conozco le paso similar a mi, dos dermatologos le dijeron que no (uno de pago y otro de SS), las peluquera que tampoco tenia, la de cabecera que si y un dermatologo de pago que si tambien. De quien te fias? Yo en mi caso si que lo veia claro, espere por si era algo temporal o por otra razon ajena a la alopecia, pero no.

Caminal

tengo 21 y mi densidad de población capilar está descendiendo a un ritmo alarmante, la verdad es q lo q me da mas palo es hacer el cambio de ir con un pelo bastante largo para disimular a raparme i tener q soportara ciertos comentarios durante un tiempo , por otra parte la influencia q esto va a tener en mi vida sexual es nula ia q esta es nula.

2 1 respuesta
Gonchito

#7 Bueno oye, las canas no se caen, eso que te llevas.

B

A mi la gente de menos de 30 años y calva me produce desconfianza .

MoHEmperador

Olvidaros de champús y tal no funciona ninguno ( salvo si tienes caspa , los anti-caspa van de maravilla ) ni pastillas ni champús ni nada.........la única solución es asumirlo y llevarlo bien nada mas :D

Y por cierto a muchas mas mujeres de lo que imaginais les gustan rapados o con entradas

Lo que si me he dado cuenta es que últimamente ya no se lleva el típico metrosexual rapado de arriba a abjo y tal..... creo que la tendencia que se lleva ahora es en plan rockero o macarilla , llamadlo como querais

PLeaSuReMaN

La tendencia ahora es en plan mayorista

3 1 respuesta
S

#182 yo tambien llevo 3 meses con propecia pero sin minoxidil.
Y he notado que el pelo se me cae menos.
Lo primero que debes hacer es cortarte esa melena y , aunque no te rapes, si mantenerlo cortito.
Ya que tu futuro en cuanto al pelo esta mas que oscuro, como el mio.
Pero al menos unos añitos gracias a estos productos si podras mantenerlo. (Conozco a gente que lleva 10 años con el producto).
Te animo a que sigas luchando como yo por mantener cuanto mas tiempo el pelo.
A mi se me empezo a caer con 20 años (tengo 20 años) .

1 respuesta
DeFiNiTioN

Los que estáis tomando propecia, deberíais de leer esto:

http://www.ganarpelo.org/Finasteride-propecia.24.0.html

Uno de los efectos indirectos de este farmaco es la reduccion del volumen medio de la prostata,en enfermos con adenoma de prostata tratados con finasterida al cabo de 12 meses, se observo una reduccion media en el volumen de la prostata en un 20%.En la persona sana de la prostata se han observado algunos casos en los que al tomar propecia se producia un efecto reflejo por parte de la prostata ,desencadenando dolor abdominal y testicular (si bien no se sabe el porque de esto, se cree que es una respuesta de la prostata ante la disminucion de tamaño),en algunos casos puede llegar a ser incomodo pero por lo general no dura mas de 1 ó 2 semanas hasta que el balance hormonal se reajusta.
Es posible que disminuya la cantidad de liquido seminal como consecuencia de lo anterior. También es sabido que niveles altos de testosterona pueden desencadenar acne en personas predispuestas.

Por curiosidad. Los que tomáis estas pastillas, ¿Habéis notado que os salga más pelo por todo el cuerpo? Recuerdo un caso de un conocido que empezó a tomar unas pastillas. Su problema de alopecia estaba desapareciendo, hasta que le empezó a salir pelo por todo el cuerpo, desde ese momento dejó de tomarlas.

1 respuesta
MoHEmperador

Os aviso que la propecia tiene entre muchos efectos secundarios , reducción del apetito sexual de forma notable

Propecia es un retardante de la caida , es como los fármacos para el resfriado que no lo curan pero alivia los sintomas

Y los efectos ( si es que los tiene ) son apreciables al cabo de años

1 respuesta
Rubios

Pillo sitio para dentro de unos años.

calico

#49 buscando sobre eso...

¿el ojo morado es porque es mujer?

wdaoajw

Yo estuve tomando propecia durante dos años y el tema iba perfecto, no se me caia apenas pelo y 0 efectos secundarios. Deje de tomarlo porque a los 2 años de repente el pelo volvio a empezar a caerse al mismo ritmo de antaño asi que ahi lo deje. Lo curioso de esto es que ya no se me cae una mierda de pelo y no tomo nada de nada. Ni que decir tiene que tengo entradas para todos los conciertos con 21 años pero tampoco es algo que me quite el sueño.

1 respuesta
S

#199 es que a los dos años hay que tomar un pequeño descanso de 6 meses para que te haa efecto.

knaus90

Toda mi familia ha sido de tener entradas, el problema es que a los 21 veo que tengo mas de la cuenta, y eso me asusta bastante.

B

#194 gracias por los animos, aunque no se que hacer.. me siento identificado con lo de #189 de que "por otra parte la influencia q esto va a tener en mi vida sexual es nula ia q esta es nula. " Si bien, no tengo vida sexual, pero es que a veces cuesta hasta poner eso firme para una triste paja XD.. Y el dia que haya vida sexual que? Dejamos de tomar la propecia junto a los resultados y el dinero perdido? Supuestamente estos tratamiento son para frenar la caida, pero justo dejar de tomarlos de nuevo se va todo a la mierda :s.. espero y deseo no estar toda la vida soltero y sin vida sexual jaja

Quizas algo menos caiga, en mi cuarto si que encuentro menos, quizas tambien sea porque ahora lo desenredo a diario al hecharme el minoxidil y ahi me quito muchisimos pelos XD.. Pero vamos, ahi y en las duchas flipo lo que cae.

En el pelo largo quizas se note mas la caida, hasta que no vea que me queda mal o sea evidente la caida, seguire llevandolo asi, algunos creen que el pelo largo cae mas, a mi me dijo el dermatologo que eso es un mito. Quizas parezca que se cae menos al ser los pelos mas pequeños..

#196 Segun a quien le hace mas efecto o menos, y le produce unos efectos secundario o no.
Tampoco hace falta años, con el paso de los meses ya se deberia empezar a notar.
Lo del apetito sexual como he dicho, es segun a quien, he oido de gente que le hacia lo contrario, aumentarlo. Personalmente, si, en mi caso ha afectado a mal. Mas que notable u.u...

#195 Yo lo del bello corporal no lo he notado de momento, lo que me faltaba ya.. que los pelos que se me caen de la cabeza, me salgan el cuerpo T_T

1 respuesta
kulito

soy el unico q esperaba ver culitos y no esto?

1 1 respuesta
Idontknow

#203 Estamos en Off-Topic. Para culito ya tenemos tu nombre.

4
DeFiNiTioN

#202 Lo triste es que eso suele pasar xD, espero que no te pase.

zazgan

A mi de hace 2 o 3 años para aquí me cae el pelo de cojones y lo he ido dejando pasar...

En la zona de las entradas me falta pelo pero sale como pelusilla pero es que aparte me cae por TODA la cabeza no lo mitico de coronilla + entradas ...

Como dije me sale como pelillos finos tengo la esperanza de que si me afeito entero varias veces salga el pelo como antes pero lo dudo xD

GTFO

Por mi parte he decidido no luchar en contra de lo ( a mi parecer ) inevitable. He mandado mi pelo largo al infierno rapandome la cabeza. Si superas el shock de verte sin tu melena ( la mía era bien maja ) al de unos días te das cuenta de que estás genial. ^^

PD: ¿No hay grupo de calvos unidos en MV? Si no es así deberíamos crear uno.

1
27 días después
nigredo

A mí esto me dejó de quitar el sueño. Tiré la toalla y tengo bastante entradas pero bueno me da igual, voy rapado y me queda bien. odio los mantenimientos rutinarios como el finax y paso de comprar

Sabéis si van a haber tratamientos nuevos o técnicas nuevas como follica y esas cosas que desaparecierion??

Seguía hace años el foro de ganar pelo pero viendo que todo se cancelaba dejé de seguirlo.

Yo personalmente tengo claro de que nunca va a haber cura para esto. Por alguna razón interesa que hayan hombres calvos.

evening0

Yo soy calvo, bueno casi todavia queda algo que eliminar para ser totalmente un macho Alfa xDDD. Me he acostumbrado tanto a serlo que cuando me dicen lo veo algo normal y nada ofensivo, de hecho me pasaria como a Hilario Pino estoy mejor sin pelo :).

Como me queda muy bien y el mantenimiento es muy basico ( raparme al 1 cada 4 dias mas o menos ) pues la verdad que estoy muy agusto asi.

Nos os comais la cabeza con esa tonteria la verdad xDDD.

1 respuesta
Astro90

#193 win

Tema cerrado

Usuarios habituales