Calvos - Thread Oficial

nigredo

#209 Es un coñazo raparte tan amenudo. Yo lo hago una vez por semana o una vez cada dos semanas. Según si salgo de fiesta o quedo con alguna mujer. Si no se da ninguno de los casos me puedo tirar más, me da igual que me vean a lo gato encima de la cabeza.

1 respuesta
evening0

#211 Para mi es rutina, es como para algunos afeitarse.

B

Si has sido skin, lo llevas bien.

JuanAnthony

Yo tengo mi pelazo largo! asi que no cuento con que se me caiga! y si veo que algún dia empieza a clarear mi única salida será el suicidio...

dark_snake

Yo dentro de un par de años seguramente sere uno mas, una mierda todo xD

1 respuesta
Rst001

#215 tampoco es para tanto, yo ya empeze a los 20, y ahora es la mayor comodidad del mundo, te ahorras en peines y gomina/mierda random para pelo.

M

Duchas frías!!
http://www.mediavida.com/foro/6/ducharse-con-agua-fria-436670

Zendel

#120 Ya, y también hay feas de cojones que por mucho pote que se echen en la cara siguen siendo igual de bonitas que un tiro de mierda. Lo digo por si te suena...

Por otro lado, yo no estoy calvo, aunque si tengo algo de entradas, la cosa es que mi hermano a mi edad se quedo cartoniano total, y ahí esta el pobre, rapándose al cero cada tres días.

Creo que estoy en la linea roja, espero que por una vez mis genes se hayan salvado y no me toque a mi lo malo xD

1 1 respuesta
B

#218 A ver si solo se van a poder "tunear" los calvos y las feas no XD si cada uno se siente agusto como sea pos...

Calvos tipo abuelo ,no por favor!!!bien afeitaditos
P.D. si soy fea y no me maquillo :P
P.D.2 mi novio es calvo y si me lees Hola!!xd ;)
P.D.3 no tengo fotos de mi porque de lo fea que soy rompi la camara de fotos digital,la de carrete,la del movil y la web cam
XDD

1 respuesta
arkimen

Me voy a quedar calvo.....la madre que me pario :(. Tengo unas entradas ya considerables, mi hermano tiene las mismas entradas o mas, pero el problema es tener salida y las tiene, mi padre tiene menos pelo del que tiene mi abuelo, asi que en la escala evolutiva mi familia va a peor y mira que me sobra pelo por el cuerpo! :(

DEP amigo!

1 respuesta
Ks1Qn0

Incoming calvo reporting in. Yo creo que también en unos años seré calvo. Canas ya tengo por los lados :(

DeFiNiTioN

#220 En mi familia solo conozco a dos personas con pelo, mi tío y yo. Y mi tío no sé si se quedó calvo, por que llevo sin verlo 7 años.

MaTrIx

#219 Hola novia, si soy calvo xD

SasSeR_18

mi tio calvo, mi padre biológico del que no se nada tenia una buena mata que creo que heredé, pero tampoco es para deprimirse si pasa, al físico no le doy importancia ninguna.

1
1 comentario moderado
5 años después
Soy_ZdRaVo

No a la necromancia.

Ellos no lo harían

Tema cerrado

Usuarios habituales