Camisetas g0flames. Nueva remesa.

JoSeTTo

Joder le ha tardado 1 día en llegar xD!!!!

ESPERO CON ANSIA!

SiNSoNiDo

camiseta pagada... esperando recibirla para aumentar en 1 la horda de mediavideros reconocidos... ;)

GaNDaLFViTi

Bueno, camiseta pagada.

Putos tontos del banco que no saben escribir mi nick ni aunque se lo deletree.....Manda huevos! >_<

E

Ayer envié:
APOCa
Kritik4l
Bloody
R3DW
HuNtR
Fosil
Pontifex
McAgoen
frantxu
La_yerbas
RaistliN_TM
SiNSoNiDo
GaNDaLFViTi

El de correos me mira mal.

ChiC0

Yo kiero 1 L de chico. ;)

Y

ami tambien me llego hace algunos dias y todo ok.

GaNDaLFViTi

Tengo la camiseta en mi poder...Gracias.

ñ.ñ

HuNtR

Joe, pues aki todabia no ha llegao. A ver si mañana...

1saludo

kiler

#94 Me imagino la situacion llegando a correos con 30 paquetes. xDD

R3DW

Hoy me ha llegado la camiseta !!! La he recogido en Correos porque ayer no estaba. De hecho la he visto y me han entrado unas ganas de flameAR este post :P

Muchas gracias ^^

KrITIK4L

Ya soy un moderador completo :D

Asias Enid por el curro :)

SiNSoNiDo

ya tengo camiseta! gracias ^^ he llegado a casa de trabajar a las 2 y ahí estaba esperandome :D

sk_sk4t3r

Yo aviso, cuando salgais a la calle con las camisetas, la gente os mirará con cara rara.

Lo se por experiencia propia :)

APOCa

A mi ya me han llegado ^. Bonita caligrafia xD

R3DW

He bajado hace 30 minutos al bar y me he encontrado una chica bastante guapa.

Estaba tomandome el cafe, la miro (Buitre Mode On pienso...), total que le digo buenas tardes te importa si te acompaño en el cafe? A lo que me responde: Tu eres friki no? Mi hermano se pasa el dia mirando la web esa asquerosa de frikis salidos xDDDDDDDDDDDDD
Mode Buitre Off

Asi que nada... tened cuidado que baja un poco el Sex Appeal y la capacidad de Buitreo

kiler

#105 Eso nunca a pasado y lo sabes.

E

#104 Gracias

Ya he enviado:

Ajo
Borce

squ4r3

#107 recibida satisfactoriamente ;)

moooola

fosil

Ya me a llegao esta misma tarde ! como mola ! xD ke friki _

St3in3R

A mi me llego la semana pasada, no he podido postear antes por ke tenia el pc cascao. La camiseta genial y la talla perfecta.

Me la puse el otro dia y por la calle se me kedaba mirando la camiseta bastante gente... seguro que era usuari@s timid@s de esta web xDDDD

elf3nix

borradlo

Letto

#110 A CarvinG cuando hacía los vídeos para MV lo pararon en la calle más de una vez xDDD

Parece que no pero hay mucho mediavidero suelto por el mundo.

frantxu

A mi me llego ayer, y esta muy bien la camiseta. De momento, esta noche me la voy a poner para salir a tomarme algo.

Sinobin

#113 Da gracias que no salgo por los exámenes que sino oirías bien alto FRIIIIIIK XDDDD

R3DW

http://img241.imageshack.us/img241/5012/chegoflamesqb5.jpg

Che GO FLAMES !

http://img479.imageshack.us/img479/9583/nngoflamesow6.jpg

NickNack GO FLAMES !

http://img57.imageshack.us/img57/7820/pansecostaffqy4.jpg

PANSE&CO Community !!!

Ayer en el CArmen de Valencia xD

ElRuso

Hoy me llego la mia!!!!!! :P

Knelo

Como no le des una propinilla al de correos, creo que su familia dispondra de nuevo vestuario xDDDDDD.

DanGeRouS

pago realizado y enviado el email con los datos, gracias por todo y esperando mi camisetaaaaa!

E

#117 Espero que no; certifico los paquetes. Lo que sí sé es que una vez los abrieron para ver qué había. Lo siento por el pobre a quien le tocó, porqué seguro que no la volvieron a doblar.

Enviada: MaRRaldo

er_jordan

ta wuapa, pero originalidad -3, ¿no pensáis que el diseño es un pko parecido a la de ballantains

media-vida ..................................... ballantains
.....................................

GO ........................ GO
FLAMES ................... PLAY
----> ...................... ---->

Usuarios habituales