camps no culpable!!

Meleagant

#63 ¿Ese quien es?

1 respuesta
FlameThrower

Nervermind.

anksk8

#91 Supongo que un feo random que ha pillado para hacer la gracieta xD

1 respuesta
anksk8

repe

Marmoth

#88 Está claro que nos afecta, vamos que si nos afecta xD
Pero como he leido por aquí, a la gente se la suda ya que no están matando a su família ni nada parecido.
Sí, están robando dinero pero como hay gente que le sobra el dinero o que no le importa, pues les da igual. A eso me referia que no hay víctima directa; está claro que víctima indirecta somos todos xD

Meleagant

Ah vale, ya sé quién es.

#93

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/01/25/apoyo-camps-cliente-hotel-jurado/1215602.html

Un miembro de Nuevas Generaciones que ha seguido casi todo el juicio contra el expresidente de la Generalitat Francisco Camps y el exnúmero dos del PPCV Ricardo Costa en la sala de vistas, fue sorprendido ayer al mediodía en la terraza del hotel donde come y duerme el jurado. El simpatizante de Camps, un licenciado en derecho que se llama Carlos Lirio, estaba tomando un aperitivo con su padre. La situación se produjo un día después de que el magistrado que preside el juicio, Juan Climent, advirtiera de que nadie se puede comunicar con el tribunal popular.

3 1 respuesta
Yegdrasiel

Que bien! Tendreis que estar bien contentos los del pp! Debe de ser un orgullo tener a gente como esta entre vuestras filas, dando ejemplo.

En fin, que verguenza, son unos putos ladrones y encima orgullosos de serlo, claro que si campeones.

2
Whiteness

#1 Si llega a salir culpable otro habría abierto un post similar diciendo lo mismo, no te culpo por lo que haces :muac:

TSex

Nada nuevo bajo el sol. Aqui no hay nada que ver. Sigan consumiendo y viendo el furgol, por favor.

3
Sinso

me quejaría, pero es que prefiero irme al bar a ver el fútbol con los borrachines de turno

B

Eso de que la justicia es igual para todos... Ahora se subirá el ego. Me hubiese gustado verle con otro tipo de traje.

1
XANAX

no comprendo, si es inocente, es que ha comprado al jurado, que si tiene influencias oscuras, que no se puede usar jurado.... y si es culpable, que ha sido mediático, no se puede usar jurado, etc. En fin, hipocritas.

1 1 respuesta
X

#102 Para ser Marques de Chorrapelada escribes bastante mal.

1 respuesta
Y

No entiendo como hay gente que puede apollar a este impresentable. Entiendo que la gente sea de derechas, es mas simpatizo con varias de sus posiciones, pero no entiendo como pueden defender a Camps sabiendo que es corrupto solo porque es "de los suyos".

Asi nos va, cuando en España la gente empiece a votar con cabeza y deje la lealtad a los colores solo para el futbol seremos una potencia. Mientras tanto seguiremos siendo el pais del amiguismo y la corrupcion......

Saludos

3
identity

cuantos trajes le ha regalado al juez??

1 respuesta
heyjoe

sociatas echando bilis

Claro que sí, en Andalucía vivimos de puta madre.

menolikeyou

#105 Joder ni leer sabes... que es jurado popular.

#96 Efectiviwonder. De gracieta nada, lo puse por algo.

1
1 comentario moderado
anksk8

#108 Un foro de wat?! La ira de MV recaerá sobre ti!

raganock

#108 Pues una persona con estudios y posicion importante como tu deberia saber la diferencia entre No Culpable e Inocente.

O esas cosas te las lleva el abogado de la familia?

1 respuesta
X

#108 Cabron... no se, no creo que me merezca tan noble titulo. Gilipollas tal vez, pero no, cabron definitivamente no. XD

No hace falta que hagas todo eso que has dicho, con que se entienda lo que escribes ya vale.

Por cierto, si este es un foro de mierda no se que cojones haces posteando, campeon. ;)

EDIT: #112 Debatir sobre el sexo de los angeles? Nah, preferimos meter mierda a wannabes como tu. :)

XANAX

#110 sinceramente no se a que viene eso. simplemente he comentado las dos posiciones. como repito, estais a la que cae. bueno os dejo aqui solitos para que practiqueis las pajas grupales, que anda que no pasais horas aquí debatiendo sobre el sexo de los angeles.

Me las lleva el abogado de Camps.

Por cierto, muy bueno el video, pero no me gusta ese estilo de musica.

1 respuesta
1 comentario moderado
anksk8

#113 Es un claro ejemplo de lo que diferencia a una persona normal y corriente simpatizante de derechas de un fanático sin 2 dedos de frente. Lo malo que da mala imagen a mucha gente razonable que vota al PP por sus ideas.

#115 Lo que sabemos de ti es lo que demuestras en tus comentarios, que eres un fanático que es capaz de defender a su político favorito contra viento y marea. Supongo que te dará de comer su corrupción, si no es así, aparte de fanático serías tonto.

2 2 respuestas
Srednuht

#114 Supongo que tu eres una personal normal. Sinceramente no tengo gans de decir lo que llevo años repitiendo en este foro, y menos ahora xD, ni mucho menos soy un fanatico del pp, por si te crees que rajoy se llevo un voto de mi parte ^^ .

Yo se porque vote al PPCV y igual que se porque no vote al PP en españa.

1 respuesta
Ne0x

Que yo sepa (corregidme si me equivoco), según la constitución, todo ciudadano tiene el derecho constitucional a la presunción de inocencia, por lo que si no se demuestra lo contrario, eres inocente.

Si el juez ha dictaminado que es inocente:

no hay nada más que hablar, boca calladas y la espuma que siga fluyendo.

#122 pero a ti te dejan votar ya?

1 1 respuesta
Jarlax

JL-3

Es inocente, mira que pintas de buena persona.

Srednuht

#114 Primero, si de verdad queires iniciar una discusion sería, mantiene el respeto, si lo que vas a hacer es picarte por el estado de troll en el que me encuentro, puedes seguir insultando xd

F

No se si la verdad absoluta es que este tio es culpable o no lo es...

Solo que por unos putos trajes de 2.000 que "supuestamente le han regalado" , los españoles hemos tenido que pagar un juicio de 300.000 mil €uros.

A si que ojo al dato.

Usuarios habituales

  • Uscita
  • Srednuht
  • PrinceValium
  • vinilester
  • anksk8
  • Pompino
  • BuLLeT_AZ