Campus-Party Valencia 2011

y1mb0

Si yo por mi iba, pero es que me da palo ya que no conozco a nadie! es lo q tiene ser timido jajaja

1 respuesta
Zoko

#361 No seas tonto tio, vente al clan MV y punto.
Yo no conozco a nadie de aqui, y prefiero meterme en el clan MV que en el del año pasado con los que ya conozco xDD

y1mb0

ufff, pues no se que hacer la verdad es que tengo ganas de campus como siempre, a ver si me animo y saco la entrada el lunes ya que ahora me voy de viaje.. todo es animarse digo yo... jajaja

1 respuesta
Letto

#363 Piensa de aquí unos años que quieres recordar del verano del 2011:

Te quedaste haciendo lo de siempre porque eras demasiado tímido

vs

Conociste gente nueva y te tiraste una semana de risas en la CP.

4 2 respuestas
p0uller

#364 Sin duda lo 1º, soy demasiado tímodo. (hihi, que humor el mio)

Por cierto, hay que hacer algo especial para apuntarse al guild MV?, porque mis colegas o son aun menores o no les apetece mucho venirse, y yo tengo unas ganas locas.

1 respuesta
M

#364 Debo añadir: "Fui a CP con el clan de MV"

KrITIK4L

#365 Apuntate al grupo de Campus (a la derecha de este hilo), y cuando se puedan inscribirse en clanes, se creará el de MV y nos apuntaremos todos =)

1 respuesta
kedu20

#367 jaaaaaaaarl, este año vas a darlo todo?

#369 uooo habrá que echarle un ojo, que se echa de menos participar. Ya hablaremos!

1 respuesta
KrITIK4L

#368 Todo no, MÁS!

Además van a estar algunos mediavideros celebres como Letto, y ya veremos quien más ;)

1 respuesta
iAtlas

Y yo, que acabo de comprar mi entrada :D

2
Namaris

Va a venir KEVIN MITNICK ???!!!!! :O :O :O :O

Fucking awsome bitch :D :D :D

Igual me apunto, ¿Alguien sabe si se puede re-vender la entrada en caso de que luego no puedas asistir por alguna razon?

1 respuesta
KrITIK4L

#371 No, pero te devuelven la entrada, menos el 4% de gastos de gestión si la devuelves antes del plazo estipulado

P

Pregunta de "no he ido nunca y somos unos colegas que tenemos dudas":
Si nos vamos todos juntos a sobar, el PC y tal se queda ahí? Como asegurarse de que no te hurten? ( teniendo en cuenta que los periféricos nos los llevamos, claro ). Es que por lo que leo en coments que hasta haceis turnos para dormir... Me gustaría alguna noche salir fuera del recinto de fiesta o algo no pasarme ahí tantos dias...

2 respuestas
RubaPowa

#373

El año pasado yo me llevaba los perifericos a la tienda y dejaba la caja y el monitor , con esas dimensiones son casi imposibles de sacar del recinto a menos que seas tu el que lo hace,tmb es recomendable hacerte colegita de la gente de filas cercanas y les pides que tengan un ojo puesto .

Y nadie esta tan pirado de ponerse a desatornillar el pc para robarte componentes xDDD

Puedes salir cuando quieras ... nadie te lo impide, mismo procedimiento que cuando vas a dormir...

dangerous

#373 Monitor, torre y portátiles llevan una pegatina de CP con tu DNI. Si alguien quiere salir del recinto con un PC o monitor, se comprueba el DNI con vuestra acreditación. Si lleva una mochila, se revisa y si lleva portátil se comprueba igualmente.

Además, si se quita la pegatina deja una marca de que la pegatina ha sido arrancada, para que esa pegatina no pueda ser usada en otro equipo. Si el equipo va sin pegatina, no se le deja que sea retirado.

Hay controles en todas las salidas del recinto.
Si os lleváis los perifericos, es difícil que tengáis problemas.

Siniestr0

La verdad es que no está nada mal, cuando lo leí, me alegró bastante, lo que no sé porqué lo de las tiendas xDD

Supongo que será para que no se lleven tiendas como otros años que son Chalets adosados xDDD

Nos vemos en la CP !!!

xeryon

Apuntado estoy :) Nos vemos en Valencia..

P.D: ¿Hay alguna lista de asistentes? ¿Se puede hacer alguna camiseta Mediavidera/campusera y repartir ahí? ¿Alguna zona donde estarán la mayoría de los mediavideros?

1 respuesta
KrITIK4L

#377 La mayoría vamos a estar en el área de Ocio Dígital, ve uniendote al grupo de Campus y cuando se abra la inscripción de clanes, nos apuntamos todos juntos =)

N41RD4

Yo y un colega nos apuntamos. El tema de hacer camiseta y demás puede estar bien curioso ^^

RubaPowa

Yo ya compre la entrada y demas , pero ire en el grupo del año pasado con mas colegas , yo quiero camiseta XDDDD

#381

Los toledanos ya las tenemos compradas XDDD

QUE GANAS COÑO!

1 respuesta
Danico

#380 Monton y yo tambien las tenemos compradas ya :) que ganas de que llege ya la cp joder! xD

1 respuesta
Dorey

ai... que distribución, la pasarela esa tendrá por lo menos dos kilómetros... = un poco de aislamiento, pero bueno xD

B

ya se sabe de que va a haber torneos o todavia no? xD

1 respuesta
JustiN1k

Alguien sabe porque al registrarme e ir a mi cuenta, no me deja darle a "comprar Entrada"

1 respuesta
McJoel

Gente de catalunya que vaya ala campus? mas concretamente gente de barcelona

1 respuesta
MaSqUi

#385 Yo voy desde Barcelona

McJoel

yo tengo muchas ganas de ir , y el grupo con el que fui a la 10ª campus party del 2006 este año no van , y me da reparo ir solo , tu iras solo tambien o ya tienes montado algun grupo con colegas para ir?

1 respuesta
KrITIK4L

#383 Torneos va a haber, ahora bien, de que plataforma quieres saberlo? =)

#384 Que fallo te da exactamente? Si no puedes envía un correo a crm@campus-party.es y ellos te resolverán el problema

2 respuestas
JustiN1k

#388 No me da ningún error, solo que no me deja seleccionarlo

2 respuestas
KrITIK4L

#389 Vale, mandame un mensaje privado con tu correo de registro y consulto con tecnología que puede pasar :)

Usuarios habituales