Campus-Party Valencia 2011

w4lk3r

le paso por ir de listo, intento sacar dinero con cosas que no debia :S

1 respuesta
Blacksep

"Banned" xDDD molaba mucho jaja

Dev

#4051 droja?

1 respuesta
M

Explicadme lo del ban de CP que no me entero de nada

MartiONE

Eso, y poner foto o cualquier documento grafico para ilustrarnos.

w4lk3r

#4053 no aver, estaba trabajando alli, y tenia acceso a ciertas cosas ( tarjetas vip) y al lumbreras no se lo ocurre otra cosa que venderas via Dc, como no hay admins, enfin xDD

Shinji-Kudo

#3972 Ineterooooooooooooooo!!!!

OrODeTh

Esos ahi!!

Yo tengo fotos en el movil del reventao de las escaleras de la CaC, luego las subo xD

B

yo cuando pueda tomo una foto al cartel de banned que lo tengo todavia en la mochila xDDD

1
marmmmalade

Putos ineteros

w4lk3r

vaaaaaamoooos!!

MaSqUi

Bhua, después de dormir casi 18 horas del tirón e ir al gimnasio que ya lo echaba de menos, estoy vivo, espero que todos hayáis tenido un buen viaje de vuelta a casa.

1 respuesta
B

#4062 Llegue a las 6 a la campus to borracho y se ve que me dormi en un sofa, no me viste? jajaja ay.. que buena semana ;)

edit: por cierto quiero las fotos masqui !!

yOwi

yo me lo pasé pipa la verdad, lo mejor fue cuando colamos ni más ni menos q 2 cajas enteras de sangria... buff jugando aim map en lan y lol borrachos no tiene precio, y el intentar colarse el mia... jaja el año q viene repetimos, q por cierto la última invasión casi se lia xDD VIVA EL MUSEO

MaSqUi

Sigo sin entender la necesidad que tenéis de jugar al ordenador borrachos la verdad, pero bueno xD

yOwi

nah, la cosa es q ibamos a salir y empezamos la previa y al final se acabó liando la cosa xD

ra

#4045
#4046
#4047

Aqui teneis al borracho retorcido!

Foto 1 - http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-dsc031411024x768-6679940.html
Foto 2 - http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-dsc031421024x768-6679830.html
Foto 3 - http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-dsc031431024x768-6679925.html

#4070 mira a ver ahora

2 5 respuestas
y1mb0

#4067 DIOSSSS!!! es el!!! jajajajajajajajajajajajajajajaj que puta postura tenia jajajaja

Dev

#4067 O__________________________________O

Me recuerda a:

MaSqUi

#4067 No me funciona el link.
#4067 ¿Y así quedó solo con sangría? Muchatela :>

2 respuestas
M

Si así os quedáis con Sangría...

1
y1mb0

Creo que no han dicho nada de que fuese con sangria, vamos yo almenos cuando le vi estaba asi.. nose que bebio..

yOwi

ese hombre era de la campus? vaya tela, yo no me enteré de eso, pero el tio iba en llamas

1
w4lk3r

#4067 jajjaaja esos ahi! buena esas fotos xD

Blacksep

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

legent

Oye el viernes que paso con el cristal de el Agora?? se revento uno entero de la entrada, pero no se realmente que paso, alguien me puede explicar? xD

Zoko

Venga chavales, vendo Ramen a 3€.

Ah no, que ya no ):

1
R3wr1t3

Bueeenas, yo soy Rewrite, el hermano de Hollen... El que llego miercoles y se puso en un pc al lao de la ps3 de la esquina. Ha estado bien la semana, el año que viene mas, espero estar decente el ultimo dia... que el sábado estaba que me moria y pire a dormir... Eso si, puedo decir que Hollen se quedo durmiendo en el parking, en el suelo, mirando una luz del techo y con los ojos abiertos! XDDDDDD

1
R

Una semana genial, como otras veces, fué estupendo estar ahí... haciendo el loko y gritando junto con los demás... nos vemos en próximas parties gente! un saludo! =)

legent

Alguien va a ir a la lancelona? en el palau sant jordi de barcelona?

1 1 respuesta

Usuarios habituales